junio 09, 2016 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: En su sombra.






43.El desastre que hice. 

Ella se duerme y todo lo que piensa es sobre tí
Ella se duerme y todo lo que sueña es sobre tí
Cuando ella está dormida el aire que está respirando es por tí
Eres porque ella vive
Ella no tiene mucho para dar.- She falls Asleep/Mcfly 

Por la tarde me sentía un poco, muy  ansiosa. La madré de Tom se había ido hacia ya unas horas y estaba de vuelta sola con Shaid. Los dos estábamos acurrucados en el Sofa con unas mantas. Mirando el televisor.

—Mamá ¿estás enferma?
—No, solo estoy cansada.
—Es porque no puedes dormir en las noches ¿cierto?
—¿Como sabes que no puedo dormir en la noche?
—Escucho tus pasos.
—Si, cariño es por eso.
—¿Porque no puedes dormir en las noches? ¿Es porqué mi papá no vive aquí?
—No lo sé. No me siento segura, es decír tengo miedo. Y si un parte es porque Tom ya no vive aquí.
—¿Porque dejaste de querer a mi papá?  Él nunca te a dejado de querer.
—Yo no lo dejé de querer, es difícil de explicar Shaid. Yo amo a tu papá   pero a veces, siempre teníamos problemas por cualquier cosa.
—¿Es porqué murió Jane?  Mi hermanita.
—No, ella no estaba destinada para nosotros.
—Tengo sueño.
—Ven vamos a tú habitación te ayudaré a ponerte la pijama.

Después de que ayudará a Shaid, le subí un vaso de leche tibia y permanecí sentada en la cama esta que se durmió.
Después me dirigí a mí habitación, miré el reloj y ya pasaban de las diez de la noche, suspire al darme cuenta que Tom no llegó y en el fondo me sentí mal.

Cuándo estaba por dormirme, escuché el timbre de mi celular, era un mensaje de Tom.

"Estoy afuera de la casa, abre."

Me levanta y caminé a la puerta de entrada y cuando abrí ahí estaba Tom.

—Pensé que vendrías más temprano. Yo estaba por dormirme.
—Si quieres puedo irme—, él sonrió y se acercó más a mi—estaba esperando a que Shaid se durmiera.
—¿Porque?
—Quiero hablar contigo a solas.
—¿A que estas jugando?—,suspiré—pasá—le dije mientras caminando hasta la sala.
—A nada.

No quería decir nada y no lo hice, me límite a mirar la luz tenue de la lámpara.

—¿Que pasará con nosotros?
—No sé—me apresure a contestar porque era verdad no sabía que pasaría con nosotros.
—Dijiste...
—Lo sé—, lo interrumpí y lo miré—pero no sé.
—¿Quieres que regresé aquí?  A vivir contigo y Shaid.
—Si. Pero no ahora.
—No te entiendo.
—No se lo que quiero.
—¿Y porque me besaste? ¿Por que dijiste que núnca habías dejado de amarme?—pregunto con irá.
—Baja la voz despertaras a Shaid.
—Dime a que estas jugando tú.
—Yo te amo, si pero no sé. Si tú regresas ahora el ciclo se repetira. Nos reconciliamos, somos felices un tiempo y pasara algo malo y nos equivocaremos y yo no quiero sufrir más, tampoco quiero que tu sufras porque de verdad te amo.

Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas y Tom se acercó a mí.

—Porfavor no te acerques—se quedó de pié mirándome pero se acercó a mi. Ignorando mis palabras.
—No puedo, nunca me ha gustado verte llorar.

Me abrazo y acarició mi cabello. Mientras yo buscaba dejar de llorar.

—¿Quieres tiempo? ¿Eso es lo que quieres? Mi vida, dime que más tiempo quieres, llevamos seis meses separados y tú no estas bien. Me necesitás y yo necesito estar contigo.
—Toooom.
—Déjame hablar. Arumi yo, ya no puedo seguir así, me siento solo medió vacío bueno eso era a principió ahora me siento vacío completamente.

Ahora yo igual lo abrace y me acurruque en su pecho justo donde palpitaba su corazón.

—No puedo estar sin tí, sin nuestro hijo. Dejà por favor de pensar que todo irá mal. No podemos fallar tantas veces.
—Ya no somos nada, o a menos eso intentamos.
—Pero a ninguno de los dos se nos da bien intentar. Te amo y en esta y en mil vidas volvería a casarme contigo, a tener a nuestro hijo. No formaría con nadie que no fueras tú una familia. Y la verdad es que si no estoy contigo no podría estar con nadie más.
—No digas eso.
—Es la verdad. Creo que sería más feliz solo. Ahora deja de llorar y díme lo que eh estado esperandote por mucho,—nos miramos.
—Regresa a la casa. Por que te necesitó.—asintió y beso mi frente con una dulzura tan familiar que me hizo sentirme nueva, completa otra vez.

Esa noche se acostó a mi lado y me abrazó, estuvo despierto hasta que yo me dormí. Y cuando desperté asustada  en la madrugada el igual despertó.

—¿Estas bien?—,asentí y me acomodé mejor entré sus brazos.
—Creo que tuve una pesadilla.
—Tranquila no pasa nada.
—Lo sé, estas aquí conmigo.

Lo miré en la oscuridad y acaricié su rostro, con las llemas de mis dedos. Tom suspiro y cerró sus ojos.

—Están frías tus manos y tus piés. De echo tu estás fría. ¿Te sientes bien?
—Si—susurré y respiré profundamente.
—Duerme un poco más.
—Eso intentó.

Permanecemos en silenció pero yo sabía que Tom no estaba dormido, sentía su aliento tibio muy cerca de mi rostro y aunque yo tenía los ojos cerrados tampoco dormía.
Él me besó primero y después yo.

—Tom.
—¿Que pasa?
—¿Te casarias conmigo?

Permaneció en silenció y me dio miedo aquél silenció. Suspiré y entendí que era una mala idea.

—Si—contestó y volvió a besarme—ya te dije que me casaría mil veces contigo. Aunque no pensé que me lo pidieras, yo estaba planeando como pedirte matrimonio otra vez.
—Solo quería sorprenderte Tom.
—Lo lograste. Ahora duerme un poco más.

Tom:

Cuando desperté, me sentía felíz. Sentía como si hubiera despertado de un sueño. Pero no era un sueño. Arumi estaba a mi lado y me abrazaba; desperté abrazandola como hacía algúnos años. Sonreí y la contemplé mientras dormía.
Me sentia bien, feliz completó.

—Tom—Arumi estaba despertando y cuándo me vió sonrió y acarició mi rostro como lo había echo la noche anterior deteniéndose en mis labios—,¿Shaid ya despertó?
—No aún son las seis, el siempre despierta a las 6:30. Todavía podemos estar un rato más en la cama.
—Él se pondrá felíz cuando le diga que regresaras Tom.
—Y que nos casaremos.
—Si—contestó ella
—Arumi, te amo—Acomode un mechón de su cabello detrás de su oreja y la besé.
—Yo estoy segura que te amo más.
—No, yo te amo más.

Sonreí y la abracé con más fuerza. Como si alguien quisiera robarmela y no estabañ  dispuesto a soltarla y dejarla no después de todo lo qué había pasado para llegar a este momento. Aunque me sentía un poco inseguro había algo en su mirada que me hacía feliz y sentirme aún más enamorado de ella.
No quería arruinar este maravilloso momento, lo había estado esperando por mucho y era perfecto.
Porqué al fín estaba de construyendo todo. Estaba repadando el desastre que hice.



1 Estrellas:

Jennifer dijo...

O.o han vueltoo!!
Siguelaaaaa amo la fic ;)

Publicar un comentario