mayo 02, 2016 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: En su sombra.




Capitulo 41. Fractura. 


No sabía exactamente como había llegado hasta aquí o más bien no lo recordaba. En algún momento mientras discutía con mi madre y mi hermano en la cocina, ocurrió el descuido y nieve ladraba tan desesperadamente mientras trataba de llamar mi atención. No fué hasta que intento morderme y jaló con su hosico mi playera que logró tener mi atención. 

Shaid de algún modo había tropezado por las escaleras mientras corría hacía abajo y al caer todo su peso cayó justó en su brazo izquierdo. 
Los doctores me tenían aquí desde hacía más de una hora y estoy seguro que el retraso de Arumi se debía a la lluvia, de lo contrario estaría aquí tratando de matarme por no cuidar de Shaid. 

-Señor Kaulitz-una mujer, la enfermera salió de la puerta que conducía a emergencia-Shaid ya esta bien. 
-Eso quiere decir que me lo llevaré esta noche. 
-No exactamente. Verá se fracturo el brazo izquierdo y no soportaba el dolor cuando el doctor le acomodaba el hueso para poder enyesarlo así que le aplicamos anestesia pero le cayó pesado y ahora esta dormido.
-Pero su brazo... 
-Si su brazo quedara bien es cuestión de tiempo, tiene que pegar. El doctor le explicará los detalles cuando le den de alta.
-Esta bien, ¿puedo verlo?
-Por ahora no, lo pasaremos a una habitación para que pueda dormir cuando el efecto de la anestesia pase lo daremos de alta. En un momento vengó por usted.
-Gracias. 

La enfermera se fué y me dejó solo. Bill se había ido media hora antes para poder dejar a nuestra madre en casa. Miré el reloj y ya pasaban más de media noche. 

-Tom,-no muy lejos de mi pude escuchar la voz dulce de Arumi con ese toqué de histeria que le caracterizaba desde que los problemas habían comenzando y que al parecer le había quedado como efecto secundario. Estaba en problemas de eso no había duda.
-Arumi.-me puce de pié y camine a su encuentro ya tenía mucho tiempo que no hablabamos en persona-¿Como estas? 
-¿Te estas burlando de mi? ¿dónde esta mi hijo? ¿y donde estabas tu cuando ocurrió este accidente? Por tu bien espero que no le haya pasado nada grave.
-En primera, no me burlo de ti, segunda es hijo de los dos y fue un descuidó y el esta bien y se fraturo el brazo izquierdo pero estará bien. 
-¿Que? ¿acaso no te das cuenta?-justo cuando se estaba poniéndo histérica la enfermera nos interrumpió. 
-Buenas noches señor y señora Kaulitz. Shaid ya esta en una habitación. Acompañenme los llevaré con él. 

Caminamos detrás de la enfermera siguiendo sus pasos, hasta la habitación que le habían asignado a Shaid. 

-Esta dormido.

La enfermera salió de la habitación y permanecimos callados hasta que ella retomo sus acusaciones en tono más bajo. 

-No es gran cosa, Arumi es un niño este tipo de cosas le tienen que pasar. 
-¿Y que se fracturara un brazo es normal? No entiendes como se supone que escribira o pintara. Shaid es zurdo. ¿Lo sabías? Sabía que no... 
-Mamá, papá.- Shaid comenzó a despertar-.No peleen estoy bien. 

Arumi se acercó a la cama y se sentó a su lado.

-¿Como te sientes? 
-Con dolor. Mamá no te preocupes igual se escribir con la mano derecha. 
-Eso yo si lo sabía-dije con tono de superioridad y ella me miró con una mirada asesina. 
-Calla Tom, no quiero escucharte. 

Fijó su mirada en Shaid y le sonrió como solo ella sabía. 

-Duerme mi amor. 
-Si 

No tardó en quedarse dormido y ella permaneció sentada a su lado mientras le hacía mimos. 

-Tienes razón, es mi culpa Arumi. 
-Si, lo és-Contestó sin mirarme.

Me senté en el sofá que estaba ubicado en una esquina de la habitación y los miré por un largó rato. Tenía sueño pero no quería dormirme si Arumi se quedaba despierta. 

-Arumi... 
-No tengo sueño, duerme tú,-me dijo ahora mirándome. 
-¿Como sabías que iba a mencionar eso? 
-Porqué te conozco-suspiro y fijo su atención a Shaid otra vez.
-De acuerdo.

Me cruce de brazos esperando que el sueño llegará, pero no llegó. 
Bostecé un par de veces mientras la figura de Arumi se distorcionaba. 

-Arumi... 
-Tom, ya duermete
-Te amo-ella me miro sin expresión alguna. 

"Yo igual te amo Tom"

Eso fué lo último que mi cerebro alcanzó a procesar antes de que el sueño me llevará por completo. Aunque no estaba seguro de si había sido real o solo lo había imaginado. Pero en primera tenía que decírselo o recordarcelo porque quería ver su expresión y no estoy muy seguro de que su expresión mostrara algo, por lo menos no algo positivó, por eso al despertar dudaba de sus palabras.

-Papá...

Lo primero que entró a mi campó de visión al despertar fué la mirada de Shaid.

-Shaid ¿y tu mamá?
-Esta en el consultorio del doctor, me dijo que te despertara porque ya nos vamos.

Me puse de pié y me estiré para espabilar; aún tenía sueño y seguía consternado. 

-Shaid, ¿despertaste a tú papá? - Arumi venía leyendo unas hojas.
-Si, yo ya estoy despierto. 
-Me llevaré a Shaid de una vez a casa. 
-Pero falta un día. 
-Lo sé, pero... 
-Eso es mejor, hazle caso a tu mamá Shaid. 
-Esta bien, pero nieve se quedó en casa de mi abuela. 
-Iré por ella y la llevaré contigo Shaid.
-De acuerdo. 

Arumi:

Podía sentir la mirada de Shaid clavándose como un millón de alfileres en mi, mientras conducía de regresó a casa. 

-¿Estas molesta?-negué sin quitar la mirada del camino,-¿estás molesta con mi papá?-volví a negar-¿conmigo?
-¿Tendría que estar molesta con alguién? 
-Ayer parecías estar molesta. 
-Shaid no estoy molesta con nadie, solo reaccioné de la forma en que una madre reacciona cuando algo le pasa a su hijo. 
-Pero estoy bien.
-Lo sé, eres fuerte-cuando doblé en la esquina para entrar a la callé en dónde vivíamos, me sentí nerviosa.
-¿Que pasa mamá? 
-Nada Shaid es solo que no me gusta conducir. 
-¿Y porque aprendiste a manejar? 
-Por que es necesario.

Me estacione y suspire ahora me sentía más tranquila. 

-¿Tienes hambre? Él doctor dijo que tienes que comer algo antes de empezar a tomar las pastillas que te mando. 
-¿Porque estas nerviosa mamá? 
-Mejor bajemos habrá otro día para hablar. Sobre eso. 

1 Estrellas:

jennifer dijo...

Porque Arumi esta tan nerviosaa??

Siguelaa me encantaa :)

Publicar un comentario