abril 11, 2016 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: En su sombra.

40. 10 am.


Arumi:

El timbre de la alarma es lo que hace que aparté la vista del techo, no hacía falta que sonora pero se me olvidó desactivarla, hacía más de dos horas que estaba despierta y aunque tenía sueño no podía dormir. Y la sombra del árbol que se reflejaba en el techo de la habitación  me había mantenido entretenida durante aquellas dos horas, suspiré cuando la sombra desapareció y en su lugar empezó a entrar la luz del sol.
Y me preparé mentalmente para levantarme de esa absurda comodidad.
Así que cuando me incorporé para sentarme la vibración del teléfono encima del buró hizo que espabilara de una vez por todas. Miré la pantalla de mi celular y había un mensaje del número de Tom.

—Tom—Dije mientras suspira y presionaba la tecla de abrir para poder leerlo.

"Mamá no soy papá. Bueno deduzco que entiendes que soy yo. Solo quiero decirte que te extraño y te veo el lunes a medio día. Te quiero."

*Shaid*

Sonreí y me puce de pié para comenzar el día. Tenía muchos pendientes ahora que había dejado de ser maestra.  Me encantaba poder enseñar lo que sabía pero cuando el directora me ofreció quedarme de planta tuve que decir que no. Auqnue me gustaba, aquello no era para mi, me gustaba más bien ser independiente.

Después de la ducha vino el desayunó sin Shaid y sin nieve. La casa se veía muy sola y se respiraba el abandonó temporal de está. Pero pronto regresaría mi pequeño. Miré el teléfono y aunque sabía que estaba con su papá igual estaba tentada a llamarle porqué lo extrañaba. Tuve que contenerme para no llamarlo.
Pero no funcionó. El timbre sonó una, dos, tres veces antes de que contestarán.

—Shaid.
—No—Sentí una punzada en mi estómago cuándo la voz de Tom retumbó en mis oídos—Soy Tom. Shaid esta dormido espérame unos segundos y lo despierto.
—No, no—me apresuré a decir—es sábado si esta dormido déjalo es solo que pensé que ya estaría despierto.
—Si, despertó solo quería mandarte un mensaje.
—Si, esta bien. Lo siento.
—No te preocupes, le diré que te llamé.
—Claro, gracias Tom.
—Bueno, esta luego.
—No, Tom. Esperá no cuelgues.

Me arrepentí el instante de haberle pedido eso, pero no importaba ya lo había echó.

—Si, ¿que pasa?—,pero su tono de voz indiferente fué lo que me  devolvió a la realidad.
—Dilé que yo igual los extraño.
—¿Nos extrañas?
—A nieve y a él. Hasta luego Tom.

Colgué y continúe con el desayuno silencioso, después me di la ducha matutina y continúe con la rutina, encendí el televisór por costumbre y para sentir que no estaba sola. Después dejé la puerta del estudio abierto y puce música.
La noche anterior me había pasado combinando pintura de color rosa hasta que había llegado al ideal, pero aún no sabía que era lo que quería pintar. Solo cerraba mis ojos y veía a Tom y a Shaid a mi lado. Se estaba volviéndo difícil y no podía creer que tuviera estas pausas cuando Siempre se me había echó fácil transmitir lo que sentía y quería por ese medió. El único problema talvez era que ahora no sabía que quería y menos que sentía.

Así que cuando el lienzo estuvo listó en mi cabeza no había nada. No podía visualizar nada solo a Tom.
Frustrada camine al sillón y me dejé caer con pereza, otra vez miré el techó hasta que la fatiga de la noche anterior gano y me quede dormida.

Empecé a despertar poco a poco cuando sentí una mirada recorriendome, abrí mis ojos y busque sus ojos hasta que lo ví sentado enfrente de mi observandome.

—Tom ¿que haces aquí?
—Quería verte.
—¿Y Shaid dónde esta?
—Lo dejé con mi mamá.
—Pero, como entraste.
—No te dí todas las llaves.
—Tom ésto esta mal, no deberías estar aquí.
—Pero lo estoy ¿Y sabés porque?—Negué con la cabeza mientras me incorporó,—porque me nesecitas.
—No, no es verdad.
—Y porque me extrañas.
El igual se incorpora y me mira.

—Vete Tom.
—¿Es lo que quieres?
—Si.
—No mientas.
—No estoy mintiéndo.
—Se cuando mientes—sonríe de medio lado y la se aproxima a mi—Y cuando estas nerviosa.
—No estoy nerviosa.
—Lo estas y lo sé porque te pones así con mi sola precensia.

Se acerca más a mi y cuando esta por besarme se desvanece del sueño. Abro mis ojos y cuando despierto por completo me incorporó del sofá y algo a cambiado la luz entra de otro lado y aquello índica que es más tarde.
Sigo cansada y no creó haber dormido lo suficiente.
Me incorporó y me estiró; después me dejó caer otra vez intentado volver a dormirme pero no pasa nada.

Así que camino por toda la casa antes de entrar al baño para una ducha.
Aún me siento cansada pero no puedo hacer nada para solucionar ese problema. Así que no me queda más que tratar de seguir con mis pendientes; así que después de acabar me reúno con mi padre que no hace más que hablar de cosas que nunca eh entendido y comentar cosas sin sentido como el clima y el tráfico que le esperá en el camino de regresó a su oficina.

Después del estresante almuerzo con papá, lo primero que pasa cuando entró a mi coche es una llamada de Shaid.

—Hola, cariño ¿como estas?
—Bién mami. Estoy llendo a visitar a mi abuelita Simone.
—Oh mira que bien me la saludas cariño.
—¿Que haces mamá?
—Regreso a casa, fuí a comer con tu abuelo. ¿Tú ya comiste?
—No mi abuela nos invitó a comer a mi y a papá.
—De acuerdo entonces esperó que lo disfrutes.
—Si. Te veo mañana má.
—Si te veo mañana cariño.

Esperé a que colgará y continúe mi agenda....

Tom:



—Hola abuela.
—Hola mi amor.

Shaid abraza a mi madre y ella me saluda con su sonrisa que siempre tiene.

—Que bueno que ya llegaron. Tu prima ya esta aquí y Bill igual.

Cuando entró a la sala, Bill platica con la niña que esta sentada en su regazo y le hace mimos en su cabello. Tengo que aceptar que eso siempre me ha molestado mucho pero nunca digo nada porque si Shaid hubiera sido niña de seguro igual estaría así y me vería más estúpido de lo que se ve Bill.

Mi madre nos comentó qué se sentía muy sola y que la casa no era la misma desde que Bill y yo dejamos de correr por toda ella dando lata. Así que ahora Siempre traíamos a los niños a visitarla y comíamos con ella. No me molestaba pero odiaba que siempre se convirtiera en una charla de lo difícil que son los divorcios y que debo dejar a un lado la amargura.






1 Estrellas:

jennifer dijo...

Yo quiero ue esten juntos :7
Siguelaaa :D

Publicar un comentario