noviembre 05, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: 1.5 La vida viene sin hacer daño.

Capítulo Final. 



Tom:

Supe desde que desperté que no iba a ser un buen día, llevaba días sintiendo un fuerte dolor punzando mi pecho y después de algunos días el dolor paso a ser una opresión que me tenía muy preocupado.
Y justo hoy cuando desperté tarde más de lo normal en levantarme de mi cama, sentía qmuy pesado mi cuerpo y no quería hacer nada.

David se había empeñado en hacer esa reunión hoy porque ahora después de componer estudio de grabación; pero supe desde el momento en que Israel Müller logró entrar a la casa de Dave que algo no iba bien. Con su hermana muy seguramente por la forma en la que camino hasta mi y me sujetó con fuerza contra la pared, lo vi en sus ojos. Ella no estaba bien.

—¡Te lo advertí?! —gritó furioso antes de golpear mi estómago y minutos después aventarme contra el suelo y comenzar a atacar.

Dave por supuesto intervino nervioso y molesto.

—¡Sueltame!  Lo voy a destruir y lo voy a matar y nadie me lo impedirá. —¿Que te ocurre? —Bill se acercó a mi y me ayudó a ponerme de pié. Yo seguía sin reacción.
—Todo es culpa de tu maldito hermano.

Gritó aún más histérico y continuó batallando por liberarse de Dave.

—Pero ¿que ocurre?
—¡Suéltame, Suéltame!
—¿Es Daniela?

Entonces reaccione y lo miré a los ojos, sus ojos que tanto se parecían a los de su hermana. Y sin pensarlo le dije todo lo que nunca le diría.

—Tú hermana esta loca y desquiciada, Y tù eres un demente. Me importa muy poco lo que le pasé. Ella terminó conmigo—, ahora estaba más molesto—No me interesa ella ni nada que tenga que ver con ella. N contigo.

Israel no dijo nada y me miró serió.

—De acuerdo. Esta bien pero si  ella muere seguira siendo culpa tuya y juró que te arrepentiras de haber nacido.
—¿Es una amenaza?
—Es una amenaza—,afirmo y se giro para irse de ahí.

Todos mirarón a Dave y èl asintió resiganado. Y entonces todos desaparecierón al mismo tiempo que Müller lo hizo.

—¿Y tú que?  ¿No piensas ir a ver a tu novia?
—Ella no es mi novia. Por si no recuerdas tu me aconsejaste que la dejara.
—Si, pero de todas formas esta mal y sabes que no querías decir nada de lo que dijiste.
—¿Porque piensas eso?
—No lo pienso Tom. Lo afirmó.

Permanecí en silencio mientras enrrollaba algunos cables del amplificador. Y pensaba que nada podía salir peor, se suponía que hoy ensayariamos la primera canción y Dave le daría el visto bueno. Pero no, nada podía estar peor.

—Dile a Bill que cuando decidan regresar el ensayo será más.
—Si claro.

Así que bien salí de la casa y camine algunas cuadras y aborde el primer taxi que se detuvo para ofreser el servicio.
Y condujo lentamente o por lo menos así lo sentí.

—Gracias—, le dije al taxista cuando baje del vehículo y camine por el largo estacionamiento hasta la entrada del hospital.

No estaba muy convensido de lo que iba a hacer, porque si Israel me encontraba merodeando por ahí me mataría o a menos lo intentaría.

Camine hasta la recepción, detras de la recepción había una enfermera bastante mayor, me dedico una mirada rapida y regreso su mirada al ordenador.

—¿Que quieres contesto con brusquedad?
—Buenos días. Yo quiero saber de una paciente.
—¿Cual es su nombre?—me miro nuevamente y regreso su vista al ordenador.
—Ella se llama...—miré el largo pasillo y suspiré—Yo, lo siento mucho. Me equivoque de hospital.

No dijo nada y yo me alejé del lugar, camine por el pasillo que conectaba con la sala de espera; busque con la mirada a el señor Müller pero no estaba, y continé mi camino por un largo pasillo, iba tan distraido que no me dí cuenta que un grupo de enfermeras y un doctor pasaron de largo y tuve un mal presentimiento que me obligo a seguirlos.

Entrarón a una habitación, yo miré por la ventana y ahí estaba ella conectada a un montón de aparatos y tenía muchos vendajes. El doctor le daba un masaje cerca de su pecho y una enfermera le conectaba más suero por vía intravenosa.
Me sentirme más tranquilo cuando al fín todo paso y estuvo estable; esperé con poca pasiencia que todos salieran de la habitación para poder entrar a verla;  sentía una tremenda necesidad de setirla cerca de mi.

Así que cuando nadie estaba cerca entre a la habitación blanca. Y camine hasta llegar a su lado, la miré por unos minutos y envolvi su mano con la mía. Tenía su mano fria y sus labios morados su piel lucia muerta como ella.

La miré sin poder explicar todo lo que sentía y todo lo que ella había despertado en mi.
Me sopresalte cuando una enfermera entró a la habitación.

—¿Que haces aquí?  Esta paciente tiene proíbido todas las visitas.
—Yo soy su...—la enfermera me miro—soy alguien muy cercano a ella y quería saber como estaba.
—Esta bien. Sobrevivira. De echo no creó que se quede más de una par de noches.
—¿Que le paso?
—Se lleno el estomago de pildoras para dormir. Perdío sangre debido a una gran herida en su brazo izquierdo y perdio a su bebé.
—¿Su bebé?—la miré incredulo y la enfermera asintió.
—Tenía casi un mes. No creó que lo supiera. Ahora necesito que salgas de la habitación la trasladaremos a una habitación. Puedes esperar en la sala de espera.

Salí sin decir nada y me detuve ante la presencia de él señor Müller, Israel. Mis compañeros y el resto de la banda de Dani. Y camine justo detras de unos enfermeros para poder pasar desapercido ante la mirada se todos aquéllos que no me esperaban ahí.

Camine hasta la salida y esperé a que algún taxi se detuviera. Espere casi media hora antes de que eso pasara. Aborde el taxi y le indique la dirección a seguir.

De pronto comencé a sentirme mal. Si ella estuvo embaraza solo significaba que ese bebé era mi hijo o hija. Y saberlo ahora me hacía tan miserable y no podía describir todo el dolor que sentía por ella y por estar lejos en este preciso momento.

Cinco días déspues, fue dada de alta me entere por escuchar a hurtadillas una conversación de Bill y mamá. Así que fui hasta su casa y espere a que la camioneta de su padre entrara a su manción, mientras me daba valor para entrar y enfretarme primero a ellos y déspues a Dan.
Cuando estuve enfrente del gran portón, me sentí nervioso tanto que empece a sudar frió.
Antes de que tocara el timbre el portón se abré y una mujer me observa.

—Buenas tardes—le digo y ella me mira.
—Buenas tardes jovencito ¿que se te ofrece?
—Yo vengo a visitar a Daniela Müller.

Al escuchar el nombre de Dan. Me observa con más atención y me examina sin nada de discresión en cambio yo soy más educado y la examino con cuidado.
Se parece mucho a Harry Müller, y entonces viene a mi memoria Cassidie. La hermana gemela de Harry Müller y tía de sus hijos.

—Debes de ser Bill Kaulitz. Pasa Daniela esta en su habitación con Israel.
—Gracias pero yo no soy Bill.
—¿Entonces quien eres?
—Yo soy...—y antes de que pudiera contestar Harry Müller lo hace por mi.
—Tom Kaulitz ¿que haces aquí?
—Yo necesito verla...
—No puedo creer que te atrevieras a venir.
—Ella significa mucho. Usted lo sabe, si no fuera de esa forma, no estaría aquí. Y no me ire de aquí, no sin antes verla.

Harry se sobo las sienes exasperado y suspiro resiganado.

—Cassie busca a Dana y que me lleve un cafè a mi despacho. Tú sigueme.

Camine detras de Harry Müllee hasga llegar a la habitación de Daniela que esta entre abierta.

—No hagas sufrir mâs a mi princesa.

Me deja ahí y pienso en lo que le diré antes de entrar.
Pero como nada viene a mi mente entro a la ha habitación nervioso y observo a Israel sentado en la cama y el me mira a mi.

—¿Que haces aqui?
—Tú padre me dejo entrar. Así que si no es mucha molestia, dejame solo con tu hermana.
—Ni loco.
—Israel—escuche la voz de Harry detras de mi, Israel miro por encima de mi hombro y se puso de piê.
—No te vallas, Israel—. Murmuro aun dormida.
—No tardo, bonita—le dijo a su hermana. Y camino hacia mi—,ella aun esta confundida. No te aproveches de eso.

Salió de la habitación y dejo entrė abierta y bajo las escaleras. Yo acerqué una silla que había en la habitación.

—Dani—busque su mano entre las sàbanas y la envolbí con la mía, ella se movio un poco en la cama respirando con tranquilidad—, No se que decir. De verdad que siento mucho todo esto y aunque tú padre ya no dejara que me acerque a ti. Estaba bien porque yo siempre te voy a querer.

La miré dormir y se veía tan tranquila que me hacia sentir en paz; pero igual ne sentía tonto y estupido, comprendía que nunca màs le podría decor todo lo que sentía porque no estaba dispuesto a quedarme cerca de ella. No porque yo lo quiciera de esa forma. Era más bien porque era lo mejor, para ella, para mi y para todos.

Así que aun lado del buro coloque los girasoles que había llevado y me dirigí a la puerta.

—Tom—quedé paralizado cuando escuché la voz de Dani—,Tom—volvió decir. Giré mi cuerpo y me encontré con sus ojos mirandome.
—Dan, yo...vine a verte. Pero creó que fué una mala idea.
—Si, fué mala idea ¿como entraste? —Tú padre me dejo pasar. Yo solo quería decirte que...
—¿Lo sientes?—asentí y baje mi vista al suelo.
—Ya no importa, de todas formas ya estoy bien.
—¿Porque lo hiciste? Fue muy estupido. Lo hiciste por...
—No, no lo hice por ti—dijo secando sus lagrimas y me acerque más a ella.
—¿Entonses porque lo hiciste?
—No sé es díficil de explicar.

Me senté a un lado de la cama y ella me miro.

—Creó que no deberiamos vernos más Tom—yo asentí mientras contenía las mil lagrimas que no había podido derramar.
—Yo igual pienso lo mismo; creó que será lo mejor.  Aunque será díficil. Aunque no lo creeas te amo y quiero que estes bien.
—Sera díficil. Tom.
—No te preocuopes yo te prometo que no me volvere a cruzar en tu camino. Yo dejaré que tu vivas tu vida.

Me observo sin contener sus lagrimas y suspiro.

—Gracias Tom.

Me incorpore y me acerque a ella, despues me incline un poco y deje un beso en su frente.

—Adios Müller—Entonces salí de su habitación para irme de ahí con un nudo ardiendo y quemando mi garganta.

Cuandl bajé a la sala, ahí estaba su padre y su hermano. Iker y Logan y su tia Cassidy.
No dijerón nada y solo salí de la casa. Déspues de subirme al coche y ponerlo en marcha sentí un enorme vacío que estaba seguro nunca iba a poder llenar. No sin ella.




1 Estrellas:

jennifer dijo...

Como que capitulo final?
Noo no puede ser.. Ginal de temporada. Tine que ser esoo..!!.

No nos dejes asiii.. Siguelaaa!

Publicar un comentario