noviembre 03, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: 1.5 La vida viene sin hacer daño.

Alguna vez te preguntaste si las estrellas brillan por ti?
Flota, como lo hacen las hojas de otoño,
Ahora calla.
Cierra las ojos antes de dormir,
Y estas muy lejos, y ayer estuviste aquí conmigo.-
Autum leaves- Ed sheraan.






11. Consecuencias



Me había estado sintiendo mal toda la semana, había subido ligeramente de peso y aunque mi apetito igual aumentaba. Yo no comía y me mataba de hambre lo más que podía y por consecuencia me había debilitado mucho que me daban ciertos mareos y ganas de vomitar cuando olía ciertos alimentos.

Había pasado unas tres semanas desde que iba a la universidad y desde que vi a Tom aproximadamente un mes o talvez más. Yo sentía que habían pasado años.
Talvez esa era la razón de mi cambió de ánimo constantes últimamente peleaba mucho con mi hermano y con todo el mundo. Me sentía muy solo y el echó de que Israel me renplasara por otra chica me había dolido como nunca imagine.

—Buenas tardes—Saludé a mi padre cuando entré a la casa.
—Hola princesa.

Iker trabajaba en la sala con mi papá, yo guarde mis llaves en mi bolsa y subí las escaleras hasta mi habitación. Israel muy seguramente estaba encerrado componiendo la melodía de alguna nueva canción. Cuándo cruce enfrente de su habitación la música me tomó por sorpresa pero aunque sonará relajente entré a mi habitación.
La música de Israel se prolongó hasta el anocher acompañando mi soledad mientras terminaba las tareas y miraba el techo de mi habitación. Y entonces cuando me caí en cuenta de que estaba Solá en casa, salí de la habitación para estar segura, primero busqué en la sala y después en la cocina y entre el despacho de papá en dónde encontré una nota.

"Tuve que salir urgentemente por una junta de trabajó, no pelees con tú hermano (a).

Los quiere; papá.

Miré las el pedazo de hoja por más tiempo del necesario y suspire resignada. Regresé a mi habitación y me encontré con el silencio frío de la casa, mire la puerta de la habitación de Israel. Tenía colgado un pequeño avisó que decía "peligro, no pasar"

Suspire y toque la puerta, quería y.necesitaba hablar con él. Ya no podía seguir molesta con él aunque él me odiara por abandonar la banda.

—Israel, quiero hablar contigo—volví a tocar sujetando ahora la perilla y cuando lo hice me di cuenta que estaba abierta. Abrí más la puerta y entre.

Miré la habitación vacía y encendí las luz, había un tiradero tremendo de ropa y bolsas de golosinas, al parecer él tampoco estaba, caminé y me senté en la cama observé él desorden y me dejé caer en la cama. Cerré mis ojos y permanecí así por unos prolongados minutos.
Después miré el buró y encontré una pequeña cajita de vidrio y un pequeño cuaderno en dónde hacia apuntes cada vez que se les ocurría alguna letra para futuras canciones. Cuando la abrí en la pasta había una fotografía de la banda completa, era reciente después del show de Francia. Sonreí al recordarlo y continúe pasando las hojas del cuaderno. Un escrito me llamo mucho la atención, el título estaba escrito con tinta verde y el cuerpo con morado.

¿Por que Dani es mi persona favorita?

Es muy difícil explicar el motivo, que incluso es más de uno el motivó por el cual es mi persona favorita. Pero empecemos por lo obvio; porque es mi hermana gemela y aunque sea siete minutos mayor, se que ella es como la más pequeña y aunque siempre tengo que cuidarla, no me pesa porque ella es frágil y bonita y porque una parte de mí vivirá siempre con ella; no podría decir todos los motivos por la que la quiero, porque nunca acabaria.

Miré la hoja y sentí húmedos mis ojos, miré por más tiempo las hoja y regresé el cuaderno a su lugar. Regresé a mi habitación y permanecí sentada por mucho tiempo, entré al baño y me miré por un prolongado rato mi reflejo, y dejé qué el agua llenará la tina del baño, abrí las gaveta del baño y busqué mis pastillas para la ansiedad. Porque comenzaba a sentirme intranquila y ansiosa.

Miré el franquito amarillo, en el frente tenía un pequeño papel blanco en dónde tenía las indicaciones;

Para la ansiedad.
Daniela Müller
Paciente: 4910
Dosis: Una pastilla al día.

Suspire y abrí el frasquito, solo quedaban cuatro y me atreví a ignorar la dosis cuando ingeri las cuatro de una vez. Miré nuevamente el interior de la gaveta y me encontré con un frasquito similar pero estas eran de pastillas para dormir, tenían los mismos datos y lo miré y sin pensarlo engulli una a una las veinticinco pastillas que habían.
Me desnude y até mi cabello, después me sumergi en el agua tibia de la tina y permanecí ahí mirando mi pedicura recién echa esperando a que las pastillas hicieran efecto,  pero pasaron varios minutos y nada paso. Busqué mi celular y me dirigí a mis contactos, presione el nombre de mi hermano y suspire cuando el tono de llamada retumbo en mis tímpanos.

—Daniela—dijo fastidiado.
—¿Si te dijera que eres el mejor hermano, me perdonaría por abandonar la banda?
—No lo creó.
—Pues entonces te lo diré de todos modos porque lo eres, y siempre fuiste el mejor.
—¿Estas llorando?—pregunto casi al mismo tiempo que deje escapar un sollozo largo y lastimero—¿En dónde estás?
—En la tina de mi baño.
—¿Pasa algo?
—No, nada importante solo quería que supieras que te quiero mucho. Antes de que sea tarde.
—¿Tarde?  ¿Para qué?—preguntó ahora preocupado.
—Tarde—afirme—Solo tardé.

Permaneció callado y escuché su respiración pesada por el auricular, escuché que caminaba y después escuché su voz lejana.

—Chris llama a emergencias y que manden una ambulancia a mi casa. Tengo un mal presentimiento—y entonces me habló otra vez a mi—Dani por favor dime que pasa.
—Me las tomé todas—contesté ahora sintiendo una fuerte punzada en mi área abdominal.
—No—contestó con exasperación, entendiendo el mensaje—No te preocupes iré a casa, ya voy pero por favor no te duermas ¡No me hagas esto Dan! No otra vez no.

Corté la llamada  y permanecí adentró de la tina. Mirando al techo que se veía borroso y me incorporé como pude. Caminé como pude hasta la gaveta y me enrolle en una toalla blanca, después busqué en la gaveta un repuesto de Gillette y miré el filo que brilló como un pequeño destello de plata y caminé afuera del cuarto del baño lentamente y me senté en la cama. Volví a mirarlo y sin pensarlo más lo deslize sobre mi ante brazo izquierdo y hasta mi muñeca. Suspire y ahora me sentí peor más mareada y con más sueño. Escuché la voz de Israel apenas puso un pié dentro de la casa y sus pasos rápidos y fuertes subiendo las escaleras de dos en dos, hasta llegar al corredor. Me incorporé y traté sin éxito caminar a la puerta. Solo pude dar dos pasos y entonces mi vista se nublo por completó y lo último que vi fue la expresión de susto y desesperación de mi hermano. Mientras mi cuerpo se hacía más ligero y caí como una hoja muerta en otoño hasta el frío suelo de la habitación.

Entre mi sueño sentí los brazos de Israel aferrandose con fuerza a mi cuerpo que ya no respondía mientras se iba debilitando un poco más con cada minuto que pasaba.
Escuché las voces de los paramédicos que luchaban con Israel para que mi hermano soltara mi cuerpo y ellos procedieran a intentar salvar mi vida la cual no tenía intención de revivir.

Escuché la voz de mi padre algunos minutos después y sentí como si flotara. Abrí mi ojos con la poca fuerza que me quedaba y contemple el techo blanco de la ambulancia, sentí frío y mis ojos pesados cerrándose poco a poco y antes de cerrarlos por completó pude mirar por última vez los ojos grises de mi igual, la perfecta piel blanca que hacía contraste y su expresión totalmente débil y muerta de Israel. Me vi en él.
Entonces no supe más. Dejé de escuchar y sentir todo aquél peso que había sentido, meses atrás. Todo se había disminuido a la mirada triste de mi hermano.
¿Morí?  no lo sabía  , pero mi mente quería que así fuera.



Nota: Hola, hace mucho tiempo que no les saludaban, con esta noticia que este es el penúltimo capítulo el siguiente es el último y faltaría el epílogo. De mi otra historia aún no término el capítulo. Esperó tenerlo pronto. Muchas Gracias por leer :)

1 Estrellas:

jennifer dijo...

O.o ya acabara??

Noooo yo quiero que esten juntos.

Siguelaaaaaaa!

Publicar un comentario