noviembre 07, 2015 | By: Acuarelagris♡

1.5 La vida viene sin hacer daño.



Epílogo 


Las primeros rayos de sol comenzaban a iluminar el interior de la casa.  Pero Daniela estaba despierta desde hacía mucho rato.

A falta del sueño había echo todas sus tareas atrasadas y ahora no tenía pendiente alguno. Así que despues de ducharse y desayunar estuvo mucho tiempo pensando en Israel y su banda, o mejor dicho en su ex banda.
Pero no quería mortificarse pensando en cosas que le hacían sentirse vacía así que dejó aún lado esos pensamientos y se dirigió a la universidad.

Más tarde Israel se reunió en la antigua sala de ensayo de la banda. El sotáno de su casa y permaneció mirando al techo mientras fumaba y pensaba en que hacer.

—No sé como propone Ronnie cantar en íngles si Anna apenas puede cantar en Aléman—,se quejo Chris al leer la letra de la nueva canción. Yo no entiendo que mierda quiere decir esto.
—No se preocupen por Anna. Ella esta fuera—aseguro Israel.
—¿Que?
—Anoche le dije que ya no la quería más en la banda.
—¿Que? ¿Y que haremos?  Eso de audiciones ya me esta fregando la puta paciensia. Si a menos hablaras con tu hermana—dijo Aldair completamente furioso.
—Lo haré,  esta noche hablaré con ella.
—¿Y que si no regresa?
—Continuaremos con la banda y ya estuvo. Ahora relanjece y  sigan practicando es fácil hablar ingles.

Estaba pensando en como proponerle a Dani que regresara; había pasado ya dos horas desde que Daniela había regresado de la universidad. Y aun no sabía que iba a decirle por eso prefirió esperar más y ordeno que le sirvieran el almuerzo a él y sus amigos ahí en el sótano.

—Daniela llegó hace cuatro horas ¿No piensas decirle?—Arthut estaba tan exasperado como Chris y Aldair
—Pensaba platicar con ella en la noche. Pero creó que puedo hablar con ella ahora mismo.

Todos asintierón. Israel miró a las escaleras, cuando se escucharon los pasos firmes de Daniela que venía bajando las escaleras. Se veía diferente. Su cabello negro había dejado de ser negro, ahora de un azul muy palido que hacía resaltar su palidez y sus ojos, y por supuesto lo tenía un poco más corto y ya no era lacio, era más ondulado.

—Hola ¿Me extrañaron?—dijo sonriendo y entonces todos se acercaron a abrazarla.
—¿Un unicornio vómito tu cabello?
—Si, fue justo eso. Ahora porque no mejor ensayamos. Ronnie me dijo que tiene un nuevo proyecto.

No se sentía completa, no del todo. Regresar a la banda le sentaba bien, por lo menos la distraía de pensar en Tom.
Mientras trataba de olvidar que alguna vez el existió....




Nota: Sigo con el bloqueó, y aunque ya avancé en el capítulo de en su sombra, aún no lo término. Esperó sean paciente y bueno aquí termina esta fic y en estos días igual empieza la siguiente parte, que esperó lean.
Muchas gracias por leer! 🌌

1 Estrellas:

jennifer dijo...

Sii habrá II partee!

Yo esperare ansiosa los capitulos. ;)

Publicar un comentario