octubre 17, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: 1.5 La vida viene sin hacer daño.



10. Noticias indeseables.



La casa estaba llena, mis compañeros habían venido de visita y mi papá había pedido que sirvieran la comida en el comedor.
Todos hablaban entré si y como siempre yo estaba tan fuera de lugar, incluso me sentía de esa forma.

Jugueteaba mi sopa, mientras observaba y escuchaba la plática a medias de mi padre y compañeros.

—¿Tiene algo malo la sopa?—Dana se acercó preocupada, atraída por mi falta de interes.
—No, solo no tengo apetito. Creó que iré a dormir.
—Te llevaré un sándwich y jugó de naranja.
—No, de verdad que no tengo hambre.

Me levante de la mesa y como predije nadie se dio cuenta. Me dirigí a mi habitación y miré por horas las guías que había conseguido Iker en una universidad que después de haber visto mi historial académico estaba dispuesto a aceptarme aún con el curso avanzado.
Ahora con todas esas guías de estudió me quedaba menos tiempo para pensar en Tom. Y mi estrés aumentaba por encontrar la forma de decirle a Israel y a todos que ya no estaría en la banda.

Más tarde y sabiendo que aún seguían sumidos en su plática o mirando el fútbol, bajé las escaleras y me dirigí a la sala. Me senté en medió de mi papá y de mi hermano. Israel me miró.

—Te, tengo que decir algo.
—Dimé—contestó distraído.
—Dejaré la banda y estudiaré la universidad.
—Ajá lo hablamos luego—dijo sin captar.
—Papá—mi padre miró a verme—Estudiaré la universidad.

Permanecí en silenció por díez minutós, que fué el tiempo que le tomo a ambos captar él mensaje.

—¡¿QUE?!—me mirarón sorprendidos y mi padre apagó el televisor.
—¿Que dijiste? Repitelo—Israel me sujeto de los hombros y me sacudió levemente.
—Dejaré la banda. Estudiaré la universidad.

Ahora mis compañeros igual me mirarón, mi padre sé veía feliz y mi hermano se veía como perro rabioso.  Otra vez me puse de pié y me refugie en mi habitación, después de todo tenía que seguir estudiando.



Tom:

Bill hacía sus tontos ejercicios de afinación mientras esperábamos que Georg se dignara a aparecer, Gustav esperaba sentado enfrente de su batería y fumaba.
Yo tenía ganas de hacer lo mismo, pero considerando que en los últimos tres días había fumado cuarto cajas de cigarrillos yo solo, no sería buena idea porque David me había dicho que últimamente estaba demasiado ansioso y había estado insistiendo en que visitará á un psicólogo y por supuesto que no lo iba a hacer.
  Así que reprimi mis ganas de fumar tocando un par de acordes al asar.

Hasta que Georg entró demasiado rápido al lugar.

—Llegas con media hora de retrasó—dijo David mirando su reloj—,Espero que tengas un motivó válido.
—Yo me quedé dormido.
—Ajá eso ve y dicelo a tú madre.
—Oh vamos, es la verdad. Pero les tengo una noticia; venía en el taxi y el taxista venía escuchando un programa en dónde...
—¿Y eso que?
—Bueno que dieron una noticia. Según Daniela Müller dejará su banda para estudiar la universidad.
—¿Que? ¿Estas hablando enserio?
—Tengo un par de cosas que decirles—,dijo David interrumpiendo—Olviden por un momento a esa chica, estoy arto que giré a rededor de sus vidas. Hay chicas mas bonitas y atractivas y lo más importante, no están locas.
—David. Tú no sabes nada de ella—dijo Bill molesto.
—Se más que ustedes y ella ya puso de cabeza la vida de Tom, y todos lo sabemos. ¿Ahora quieren saber que paso? Eso ya lo sabía, dejó su banda y ahora estudiara la universidad, la banda buscará un suplente y ya. Y creó que es lo mejor que le pudo haber pasado a esa banda. Y ahora Georg llegaste tarde. Por favor necesito que compongan ¿o Tokio Hotel solo sera de un éxito?

Todos permanecimos en silenció y David se sentó en uno de los sofás.
Ahora estaba tan pensativo y es que David tenía razón ella había puesto mi vida de cabeza y era por eso que no podía dejar de pensar en lo que le había dicho la última vez.

Pero trataba de ocultarlo, estaba tan agobiado que quise ir a buscarla cuando en la televisión pasarón una noticia en dónde revelaban la escuela y la carrera que había elegido. Después de todo Daniela siempre se distinguió por tener una alma nerd, así que no me sorprendió para nada; lo que me tenía muy consternado era la presencia de David Dennison a su lado en todos lados.

—Tom ¿a dónde vas tan temprano?—mi madre me sorprendió escabullendome una mañana.
—¿Yo?  Eh iré a ver unos asuntos de la banda.
—¿Y Bill por que no va?
—Bueno me descubriste iré a ver a Georg tenemos unos asuntos por resolver.
—¿Georg?

Yo Asentí pero estoy seguro que mi madre no me creyó ni un poco. Aunque no siguió preguntando más así que salí de ahí.

Müller iba en una escuela que estaba en el centró de la ciudad; y era una de laa mejores por eso no me sorprendió que la escojiera como su nueva escuela.
Me estacione enfrente del campus esperando verla por casualidad. Y es que quería hablar con ella aunque fuera solo por un par se.minutos y es que no había querido decirle lo que le dije la última vez. Eso fué un error y solo se lo había dicho;motivado por David que según decia sabía mucho más de ella.
Y aunque los primeros días todo parecía ir bien ya no podía seguir sin verla.
Pasarón dos horas, hasta que salió a el patio, tenía agarrado unas carpetas y sus hombroas sostenían una pequeña mochila de cuero negro. Caminó hasta la banca en dónde algunos chicos esperaban el bus y buscó en su mochila su teléfono, hizo algunas llamadas y  después solo espero.
Me sentía tan estupido espiandola pero me daba algo de miedo bajarme y hablarle. La observé hasta que la camioneta de su padre se detuvo y ella subió al asiento del copiloto.

Los seguí a una distancia prudente, mientras pensaba en como iba a entrar y que le diría.
Pero como no encontré nada y el miendo creció, decidí que era mejor regresar a casa.

Daniela:

"Papá esta feliz y esta orgulloso, eso es importante."

Mi subconsciente me estaba torturando, tal como lo había echo toda la semana. Y sobretodo había tratado de convencerse que había tomado la decisión correcta. Mi padre estaba tan feliz que me había llevado toda la semana personalmente a la universidad y me había ido a buscar igual.

—¿Que tal te fué?
—Bien hoy aprendimos más acerca de los corredores de bolsa y sobre lo que puedo llevar a la banca rota a una empresa.
—Me alegra mucho que ahora estés estudiando.

Yo odiaba la universidad y a mis compañeros aún más. Todos se querían llevar conmigo y sentar conmigo. Cuando yo solo quería estar sola. Además me sentí tan estúpida cuando los profesores me hicieron presentarme como si estuviéramos en la primaria. Y más jodido aún que muchos creyeran saber quien era yo.


—Papá quiero aprender á conducir.
—¿Porque el interes? Cuando enseñe a tu hermano dijiste que preferias ser acompañante.
—Solo quiero aprender, para que pueda ir a mis compromisos.
—Bueno talvez Fer, pueda enseñarte, incluso Logan o Iker.

Cuando llegamos á la casa, me dediqué á hacer mis tareas y la mayor parte del día la pasé pensando en lo miserable que era mi vida y que después de todo estudiar no me hacía feliz. Pero no podía dejar ahora mis estudiós a un lado no después de renunciar a la banda.


1 Estrellas:

jennifer dijo...

Yo quiero que esten juntos!

Siguelaa :)

Publicar un comentario