septiembre 28, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic:En su sombra



34. No eres culpable. 



Shaid continuó llorando y haciendo preguntas inchoerentes y verlo así me hacía sentir mucha tristeza. Lo bese y abrace muy fuerte pero siguió llorando.

—Shaid perdoname, perdoname bebé. No debería hacer esto pero lo que pasa con tú papá es difícil de explicar.
—No quiero que se separen, yo quiero vivir con los dos. Como una familia.

Me estaba atormentando cada llanto y cada lágrima que mi Shaid derramaba. Sentía un hueco en mi pechó y necesitaba calmarlo y hacerle entender. Porque después de todo él era inteligente y podía procesar bien todo aquello. El verdadero problema era su llanto desesperado.

Así que solo espere a que se tranquilizara, lo cargue como cuando era un bebé y me senté en el sofá. Tom se sentó enfrente de mi y permanecimos en silenció.
Tom me estuvo mirando acusadoramente todo el tiempo, pero no me reprocho nada, con su mirada lo hizo todo.

Cuando Shaid se calmó, no volvimos a repetir nada del asunto y lo llevamos a su habitación.

—Mamá ¿Aún estoy dormido?—,sonreí sin contestar y me quedé a su lado, observandolo—Me siento mal mamá.
—¿Que ocurre mi amor? ¿Te duele algo?
—Me duele todo.

Shaid miró a Tom y no le dijo nada.

—Quedate a mi lado mamá igual tú papá.

Me acomode a su lado y Tom acercó el pequeño sillón y se dejó caer en él.

—Papá no. Acuestate a mi lado.
—Shaid la cama es muy chica.
—No, yo quiero que te acuestes aquí.

Shaid se acomodo más hacía mi y Tom se acostó con un pié afuera de la cama. Miró al techó y yo igual.

Shaid tardo en quedarse dormido. Yo me dormi después de él, Tom no se a que hora se durmió.

Cuando desperté Shaid no estaba en la cama y el brazo de Tom estaba rodeando mi cuerpo y me apresure a levantarme de la cama. Tom despertó cuando me movi, Shaid estaba dormido en el sillón.
Me acerque a él y acaricie sus mejillas y al instante me di cuenta que tenía la temperatura alta.

Tom se acercó y lo cargó para llevarlo a la cama.

—Mamá.
—¿Que pasa mi amor?
—Me siento mal.
—Si, no te preocupes yo me quedaré contigo todo el día.
—Yo quiero que papá igual se quedé.
—Yo tengo algunos pendientes Shaid pero apenas terminé...
—Papaaá
—Tú papá regresará y entonces estará contigo todo el día.
—Esta bien.

Tom salió de la habitación y regresó. Se había bañado y cambiado. Se acercó a Shaid.

—Te veo en un rato más—.Beso su frente y caminó hasta la puerta.
—No te despediras de mamá.

Tom se quedó parado en a escasos centímetros de la puerta y se giró para vernos.

—No creó que tu mamá se quiera despedir de mi.
—Toom—,se acercó un poco y yo me acerque a él.

Me abrazó y nos miramos demasiado cerca que pude ver en sus ojos el reflejó de Shaid observarnos.

—Todo esto es tu culpa Arumi—Murmuró.
—¿Mi culpa? Seguro yo no fui la que te engaño—.Murmure. Y me abarazo con fuerza.
—Sueltame—me miró otra vez y me soltó.
—Pero es que no le diste un besito.
—Shaid se esta haciendo tarde—le dije y Tom beso mi mejilla—Llamare al médico para que venga a verte Shaid.
—Te veo en un rato más—le dijo Tom y salimos al mismo tiempo.

Caminamos en silenció hasta la sala. Y cuando estuvimos abajo lejos de Shaid, me tomó por sorpresa y me sujeto con fuerza.

—Solo te diré un par de cosas Arumi. No te daré fácilmente el divorció. Eres mía y siempre lo serás.

Ahora me beso con brusquedad.

—No vas a deshacer a nuestra familia.

Me liberó de su agarre y salió de la casa. Yo me acerque al teléfono para que el médico de Shaid viniera a verlo.

—Si, tiene fiebre le dajare un jarabe para que le de cada seis horas y le sugirió que lo bañe con agua templada. Eso ayudará a regular otra vez su temperatura. Le toma la temperatura cada tres horas y si continúa me vuelve a llamar.
—Gracias Doctor.

Acompañe al doctor a la salida y prepare el agua para bañar a Shaid. El estaba en su cama con sus ojitos rojos miraba la televisión.

—Shaid es hora de bañarse.

Él se puso de pié son protestar t se fué desnudando en el caminó. Cuando entré al baño con su ropa limpia él ya se había sumergido en la tina. Yo me agache afuera de la tina y lo ayude á jabonarse la espalda talladondo una esponja con suavidad.

—Mamá ¿Ya no quieres a mi papá?
—Es difícil de contestar Shaid.
—Ya no lo quieres—.Afirmó.
—No, yo si lo quiero. Lo amo pero las personas cambian y a veces ya no queda nada en común. En este caso si porque te tenemos a ti.
—Entonces no se separen hazlo por mi mamá.
—Shaid no me pidas eso bebé.

Algunas lágrimas salieron y yo las seque.

—Perdoname Shaid.

Salí del baño y el salió envuelto en una toalla. Se cambió con la ropa que le había buscado. Y después de darle su desayuno comió algo ligero. Unos sándwiches con jugó de naranja. Después yo me senté a su lado hasta que se durmió.
Le tomé la temperatura y estaba más o menos mejor.

—Arumi—, Tom entró a la habitación de Shaid.
—Shhh, esta dormido.
—¿Como sigue?
—Mejor.
—Entonces ven. Hay que arreglar ésto de una vez por todas.
—No, ya te dije que yo, ya tomé mi decisión. No te quiero cerca de mi. Mañana es la cita en la corte familiar.

Me puce de pié y camine por el pasillo bajé a la sala y Tom me siguió.

—Arumi ¿enserio quieres ponerle fín?
—Si, ya no me interesa estar contigo.
—Sabes que eso es mentira.
—No lo es, ahora porfavor Tom, ya deja de buscar que peliemos no lo hagas por mi, hazlo por Shaid.
—No metas a Shaid en esto. Ya te dije que no lo aceptaré porque no lo quieres hacer.
—No sabes lo que quiero.
—Se que me amas.

Ahora se acercó a mi despacio y entonces me abrazó y me miró con esa mirada intimidante, yo suspire y el intento besarme.

—Tom, no lo hagas. De verdad que ya no me interesas.
—No lo hagas tú Arumi. Sabes que no es así.
—Sueltame; Tom, porfavor.

Volvió a intentar besarme, aleje mi rostro y Tom me soltó. Camine hasta mi habitación con Tom siguiendome.

—Arumi—ahora entró a la habitación y se sentó a mi lado.
—¿Porque no puedo besarte?
—No quiero que me beses.
—Oh tienes miedo a darte cuenta que no has dejado de amarme ni un poquito.
—No quiero besarte ahora dejame sola; quiero estar sola y ahora te toca cuidar a Shaid, te estuvo esperando todo el día.
—Arumi, mirame a los ojos y di que no me amas.

Gire mi rostro y Tom me miró esperando mi respuesta.

—No puedo.
—Porque aún me amas.
—Puede ser, pero ya no me interesa estar contigo.

Me acerque a él y lo bese.

—Ahora veté Tom.

Tom me dejó sola...


1 Estrellas:

jennifer dijo...

Yo quiero que esten juntos!!
Haz qur esten juntos.

Subeee!

Publicar un comentario