septiembre 21, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic:En su sombra




31. Visitas.

 Cuando entré a la habitación de Arumi, ella estaba dormida. Estaba como nuestra bebé tenía conectado varios aparatos. 
Me senté en la silla que estaba a lado de la cama y la observé dormir. Estaba pensando en que le diría, sabía que cualquier cosa que pudiera decirle le haría mal y no la aceptaría con facilidad y ahora con su nuevo temperamento estaba seguro que me echaría la culpa, me mataría o a menos lo intentaría.
Una enfermera entró a la habitación para una especie de chequeó. Yo permanecí en la habitación.
Incluso dormite un esto, hasta que sentí vibrar en mi bolsillo mi celular.

—Hola.
—Papá.
—Hola Shaid, ¿Pasa algo?
—¿Cuando regresaran tú y mamá?
—Aún no se hijo.
—Papá yo quiero conocer a la bebé. —¿Estas hablando enserio?
—Si.
—Veré que puedo hacer hijo.
—Esta bien.
—Nos vemos hijo.

Apague mi celular y seguí mirando a Arumi descansar, más demacrada que nunca y aún así seguía siendo hermosa.
No me dí cuenta a que hora me quede dormido pero sentí un cálido tacto en mis mejillas.

—Tom, Tom. Cariño despierta—,abrí mis ojos exaltados. Arumi estaba de pié enfrente de mi con ambas manos en mis mesillas.
—Arumi ¿Estas loca? No puedes estar levantada.
—¿Dónde esta?—la cargue como si fuera un bebé y ella; llamo mi atención—Tom mi hija ¿dónde esta?
—Nuestra hija—,le dije, recalcando que era hija de ambos—Ella estará bien.
—¿Estará?—,me miró lastimeramente y me acerque más a ella—Tooom. ¿Porque no me la han traído?
—Porque ambas están en observación. Arumi antes que te trajera aquí perdiste mucha sangre en la cama y ¿Porque no me hablaste cuando te sentiste mal?
—Yo quería avisarte pero no pude pararme ni hacer nada. Tom quiero verla.
—Por el momento eso es imposible. —¡Entonces haz algo!  Habla con los médicos o no sé, yo quiero ver a mi hija.
—¡Deja se comportarte de esa forma!  Solo estas buscando Un motivo para discutir, pero no te daré ese placer. Yo estoy feliz porque tú estas bien y nuestra hija ya nació.

Me miró de mala gana y permaneció en silenció sin decir palabra alguna. Una enfermera entró a la habitación para revisar sus signos vitales y a ponerle una inyección.

—No seas así Arumi, siento que ya no te conozco. Pero yo sigo amandote.
—Callate Tom. Me enferma oír tú voz.
—Arumi, no digas eso tenemos ya dos hijos. Tú eres mi Arumi preciosa.
—No me interesa y ya no soy tú Arumi—me dio la espalda y  sentí algo quebrarse en mi interior—. Ahora quiero dormir, si no te molesta, no quiero que sigas aquí. Ve a ver a Shaid. Seguro que él te necesita más que yo.

Se acostó y yo me acerque á ella, bese su frente y cuando salí de la habitación escuche su llanto de angustia pero no regresé porque era lo mejor.

—Papá—Shaid cerró el libro y mi madre me observó—¿Y mamá?
—Sigue en él hospital, perp te tengo una sorpresa. Así que ve a cambiarte por tu pijama.
—Si papá.

Shaid nos dejó en la sala. Mi madre se colocó su bolso de mano y me observó.

—Estas preocupado—,afirmó—¿Que pasa?
—No es nada importante, mañana ve al hospital saque un permiso para que Shaid vea a la niña y tú igual.
—De acuerdo.

Beso abrazo maternalmente y se marchó yo me reuní con Shaid y después de escuchar música relajante se durmió y yo me dormi a su lado.

—Buenos días papá.
—Hola Shaid.  Necesitó que te desde una ducha iremos a ver a tú mamá.
—¿Enserio?
—Si

Lo dejé en su habitación y me dirigí a mi habitación para yo darme una ducha.
Más tarde íbamos camino al hospital; Shaid iba muy callado en el asiento de atrás, y me miraba con disimulo, también estaba ansioso y un poco desesperado.
Al llegar nos dirigimos a el área de los cuneros, la enfermera que hacía guardia ya tenía instrucciones.

—¿Papá porque nos ponemos estos trajes?
—Porque los bebés que están aquí aún son pequeños y podamos contagierle algún microbio.
—¿Mi hermanita es pequeña aún?

La enfermera abrió la puerta y yo cargue a Shaid, entramos y caminamos hasta llegar a la cuna de nuestra bebé.
Shaid la miró sin decir nada, después de algunos segundos me miró y sonrió.

—Se parece a ti Tom.
—No, yo creó que más bien se parece a tu mamá.
—No.
—Aún es muy pequeña para saberlo Shaid.
—Si es muy pequeñita, pero también es muy bonita. ¿Como se llamará?
—Aún no sé. Eso lo platicaremos con tú mamá.

Después de cinco minutos de verla, salimos y nos dirigimos a la habitación de Arumi.

—Mamá.
—Shaid ¿Que haces aquí?
—Mi papá me trajo para conoser a mi hermanita.
—¿Ya la viste?
—Si, es muy bonita y se parece a papá.

Arumi me miró y después le sonrió a Shaid acomodando sus cabellos.
—¿Cuando vas a salir de aquí?
—No se, espero que sea pronto.
—Shaid despidete de tú mamá, tú abuela te llevará a casa.

Shaid beso a su  madre y esperó a su lado hasta que su abuela se reunió con nosotros en la habitación. Obviamente ella saludó a Arumi y después se marchó con Shaid; una enfermera llegó con una silla de ruedas.

—Ahora verá a su hija.

Y con mi ayuda y la de ella se sentó en la silla y nos dirigimos a el área de cuneros.

Ahora solo Arumi entró y yo permanecí observandola desde la vitrina del lugar, cuando llegó al cunero se incorporó y observó a la bebé, entonces empezó a llorar y me miró con aires de misterio. Me sentí mal y solo la observé todo el rato que estuvo ahí. Después la enfermera la regreso a la habitación.

—Señora en una hora más le darán su alta. Y el doctor le dara información de la bebé.
—Si, claro.

Después le trajeron su ropa y se baño, yo permanecí en silenció esperandola.

Cuando salió me observó y se acero a mi yo agarre su mano e hice que se sentara en mis piernas, acomodo su cabeza en mi cuello y algunas lágrimas brotaron silenciosamente.

—Arumi—,él médico entró á la habitación con unas hojas—,necesitó que firmes tu alta y sobre su hija ella tendrá que quedarse un poco más. Los horarios de visita son se las 10:00 am a 2:00pm y de ahí hasta las 6:00pm.
—¿Ella estará bien?
—Si, por supuesto nosotros haremos lo que este en nuestras manos para mantenerla estable hasta que ella alcance su desarrolló máximo. Ahora ya puedes irte.

Permanecimos un poco más sentados en silenció, después seguimos en silenció todo el trayecto a casa. Y cuando llegamos no dijo nada; se dirigió a la habitación de Shaid y lo abrazó por un largo rato.


1 Estrellas:

jennifer dijo...

Porqie Arumi esta tan misteriosaa..

Siguelaaaaa :)

Publicar un comentario