septiembre 02, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: 1.5 La vida viene sin hacer daño.




7. Va de nuevo. 
Tom: 

Toda la semana había intentado hablar con Dani, pero no me contestaba ó me decían que se había ido a jugar tennis con su hermano y los hermanos Dennison.
Nuestro vuelo de regresó á Alemania aterrizó temprano y  estaba muriendo por verla y besarla; no habíamos quedado en nada pero era como si le  hubiéramos dado una pausa a nuestra relación.
Así que cuando el avión aterrizó, lo primero que hice fué marcar a su celular y cuando este me mandó a buzón marque el número de su casa.

—Casa de la Familia Müller.  ¿Que desea?
—Hola, buenas tardes quiero hablar con Daniela Müller.
—Ella no se encuentra, ¿quiere dejarle algún recado?
—No, gracias llamaré más tarde.

Colgue el teléfono y me reuní con mis compañero. David nos daba algunas indicaciones que no escuché y después se despidió y los cuatro ocupamos una Van que nos llevaría de regresó a nuestras casas.

—Voy a salir.
—Pero acaban de llegar—,protestó mi madre.
—Lo sé mamá, pero esto no puede empezar.

Salí de casa sin decir más y me dirigí a la mansión de Daniela que estana cruzando la ciudad; Por supuesto que esta vez no fui en bus, aborde él primer taxi y le di las indicaciones. Quería mirarla nuevamente y que me besara, aunque no lo mereciera.

—Hola buenas tardes Fer.
—Tom Kaulitz. La señorita no esta.
—¿Y dónde la puedo encontrar?
—Bueno yo no puedo decirte dónde esta.
—Porfavor necesitó saber en dónde esta.
—¿Que pasa Fer?—la voz de Harry Müller me tomo por sorpresa.
—El joven Kaulitz esta buscando a Daniela—, se acercó a la puerta y me miró.
—Retirate Fer. Tom pasa, ella no tarda en venir, y me gustaría hablar contigo.

Me sentí nervioso, pero obedecí y el señor Müller pidió que nos trajeran jugo de naranaja.

—Creó que sabes que mis hijos desafortunadamente no tienen madre desde que nacieron—, yo asentí—¿Sabes que significa eso?
—No señor.
—Que yo tengo que ver por ellos, si se enferman, si estan tristes o felices, si necesitan algo. Yo debo de estar ahí si les rompen el corazón o si alguien los lástima.
—¿A que se refiere señor Müller?
—A que creó que tú eres la única persona que me puede decir que le pasa mi niña. Porque ha estado tan apagada en estos días.
—Dani y yo decidimos poner una pausa á nuestra relación, yo le eh estado hablado pero no se que pasa, porque nunca contesta.
—La muchacha del servicio le ha dado el recado, supongo que ella no ha querido hablar. Ahora quiero que me digas a que se debe esa pausa.
—Por nuestro trabajó, claro esta.
—¿Quieres a mi hija?
—Si.

Entonces la puerta principal se abrió y entraron Daniela y su hermano. Iker y Logan.

—Además nosotros ganamos— se quejó y se río como nunca. Venía vestida con ropa de deporte.
—Buenas tardes—,dijo Logan Al notar nuestras miradas.
Daniela nos miró sorprendida y su risa se borró de su rostro.

—Hola Tom. Yo no sabía que ya estabas de regresó.

—Llegué hace como una hora.
—¿Me das treinte minutos?
—Si.

Ella se encaminó a su habitación y los demás igual, Israel no dijo nada porque estaba su padre; así que yo permanecí en la sala contestando los cuestionamientos de Harry Müller. Hasta que Daniela regresó a la sala.

—Tom quedaté a comer.
—Claro.

—Estaré en mi despachó.

El padre de Daniela se fué y nos dejo en la sala; ella me miró y se sentó a mi lado un poco lejos de mi, yo me acerque a ella y la abrace.
Le dí un beso en su mejilla y ella suspiró, seguía en silenció, de repente su ánimo había cambiado, no era la misma chica que había entrado a la casa.

—Te extrañe mucho Müller.
—Yo igual te extrañe Tom.
—¿Como has estado?
—Veniste hasta aquí para preguntar como estoy.
—Si, porque me preocupó por ti.

—Que lindo. Después de mucho tiempo. ¿No crees?
—Lo siento Müller.

Permanecimos sentados, hasta que ella se puso de pié y comenzó a caminar, yo la seguí por supuesto hasta el jardín. Y caminó como si nada yo la seguí a su mismo paso sin tener idea de que pasaba.
El tiempo parecía ir más lento, mientras sus ojos grises morían, tras él llanto del cielo que se había escondido detrás de las densas nubes grises de la tarde.

—Va a llover—, comenté mientras ella se sentaba en una de las sillas del jardín.
—Eso parece—, la imité y permanecimos callados—Estoy confudida Tom.
—¿Porque?
—¿Tú y yo somos novios?
—No sé ¿quieres que seamos novios?
—No sé Tom.
—¿Quieres al menos que me quedé a comer contigo?
—Si—Dijo desánimada y entonces se acercó un poco más a mi.
—Estas más hermosa que de costumbre.
—Tom no se que me pasa, quiero estar contigo y a la vezar no.

Yo me puse de pié y le ofrecí mi mano, ella lo agarró y la ayude a incorporarse; la abrace muy fuerte y ella dejó escapar un largo sollozo, acaricie su cabello y me quedé ahí esperando que dijera algo, pero no lo hizo. Sólo giró levemente su rostro y beso mi mejilla, después yo igual hice lo mismo y ahora bese lentamente sus labios.

—Tom no...—se separó un poco de mi y yo Suspiré.
—Oh vamos Müller.

Ella asintió y me jaló de mi playera y me beso, con lentitud. Rodeó mi cuello con sus manos y se paró de puntitas yo rodeé su cintura con mis manos.

—Te amo—,sonreí antes de volver a besarla.

Enserio que la quería mucho, más de lo que yo mismo me había imaginado.
Nos habíamos perdido tanto en nuestro beso que no escuchamos cuando Iker carraspio por tercera vez, Daniela se separó de mi y lo miró avergonzada.

—No quise interrumpir, Harry dice que ya pesen a la mesa.
—Gracias Iker, ya vamos— él asintió y se fué.

Ella volvió a sonreir y me beso.

Más tarde después de la comida, se veía más animada pero no era igual porque ya no había ese brilló que siempre tenía.

—Creó que es hora de irme Müller—,ella asintió ahora desánimada.
—Creó que fué bueno verte Tom.

[~•~]

—¿Entonces terminaron?
—No sé—, Georg abrió una lata de coca-cola y me miró confundido—Terminamos desde antes y pensé que lo de Francia, no sé que eso compodria nuestra relación. Ella sigue rara y eso, no se que hacer.
—Por que no dejas que ella te hablé.
—No lo hará, por eso.
—Oh bueno entonces no se que decirte.
—Iré a verla. Entraré por la ventana de su habitación. Además estoy preocupado.
—¿Porque?
—Iker y Logan viven en su casa.
—¿Que?
—Si.

Así que esa noche salí de mi casa a las ocho y me dirigí a la casa Müller. Estaba tan preocupado y quería hacer algo por reparar el daño además a David no le gustaba para nada la idea de que ella fuera mi novia. Y a Ronnie tampoco y a su hermano menos.

Cuando llegué al lugar entré a su casa por el jardín trasero y trepe el árbol que estaba justó enfrente de la terreza de la habitación de Daniela.

Así que cuando estuve en firme abrí la ventana que sabía que siempre dejaba abierta y entré a la habitación, estaba semi oscura, solo iluminada por la lámpara.

—Daniela—murmure y camine hasta dónde estaba dormida boca abajo.

Y me pareció extraño porque apenas eran las nueve.

—Daniela—, la movi y ella se despertó.
—Tom ¿Estoy soñando?
—No tonta, soy yo—se asustó y se sentó muy rápido. Así que me apresure a prender la luz de su habitación—. ¿Porque estas dormida tan temprano?
—Mi papá se fué a una cena De negocios con mi hermano y Logan, Iker y yo tengo sueño. ¿Que haces aquí?
—Vine a verte.
—¿Puedes ir apagar la luz?
—¿Porque?
—Estoy casi desnuda.
—No importa— pero de todas formas apague la luz y me senté en la cama.
—Quiero ponerme mi pijama.
—Exajeras mi amor.
—Tom.

Me acerque a ella a gatas demaciado procativo y ella comenzaba a ponerse más nerviosa y a sonrojarse como nunca.

—Tom ¿Que haces?
—Nada—me acoste a lo largo y la observé—Hoy te vez hermosa.
—Gracias.

Ella se acercó a mi y me beso en la frente sonrió y suspiró. Después me imitó y se acostó a mi lado justo en mi regazo, sonriendo.

—Estuviste rara toda la tarde.
—No sabía que hacer cuando te vi.

Ahora me abrazó rodeando mi cuello y yo rodeé su cintura, y nos volmimos á besar.

—¿Te quedarás a dormir?
—Si, me quedaré toda la noche.

Ahora beso mis labios y cerró sus ojos; estaba tan enamorado de ella y sabía que ella igual lo estaba de mi.
Así que nos besamos toda la noche y parte de la madrugada. Ella Era toda mía.


Nota: Aún estoy en shock con en FIA y el cumpleaños dé B&T
Morii. :')

2 Estrellas:

jennifer dijo...

Ojala sigan juntos!!

Fuiste al concierto? Yo tambien fuii al de Perú obvio.. Estuvo de PT!!

Sibe prontoo :)

Daniela♥ dijo...

Si Jenn, aún tengo moretones de los empujones y apretones xd fui al del 1 de septiembre y al del 2 en guadalajara. Ahora tengo depresión pots concierto;(

Publicar un comentario