agosto 27, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: En su sombra.




28. Tragedias & más tragedias.
Arumi. 

Escuche una leve melodía en mis sueños y cuando abrí mis ojos Tom me observaba con ternura y después de besar mi frente sonrió.

-Buenos días cariño.
-Hola.
-¿Que crees?
-No sé ¿que paso?
-Georg me hablo esta mañana y me dijo que Lorena esta en el hospital. Al parecer ya va a nacer su bebé.
-Que bonito, entonces cuando ella salga del hospital iremos a verla.

Tom asintió y se quedó sentado a un lado esperando a que me levantará; normalmente esperaba unos minutos más porque en la mañanas me daban mareos y náuseas, pero era normal incluso cuando estuve embarazada de Shaid me ocurría.
Pero hoy no me sentía del todo bien los mareos no se fueron y menos las ganas de vomitar apesar de no haber ingerido nada.

-¿Te sientes bien?-asentí.
-Si, solo estoy un poco mareada.
-Te ayudaré a levantarte.

Se puso de pié y me ayudó a incorporarme.
Tom preparó la tina, y después de ayudarme a entrar en ella, salió del baño y fué a abrir la puerta principal, al parecer su madre había venido de visita.
Cuándo salí de la tina seguía sintiendome mal, ahora no solo estaba mareada; también tenía un fuerte dolor abdominal.
Me senté enfrente del tocar, envuelta solo con la toalla de baño y entonces me dí cuenta que algo andaba mal, sentí un líquido caliente y pegajoso recorrer mis muslos. Me incorpore asustada y llevé una de mis manos debajo de la toalla...

-¡Toom!-Grite llorando al darme cuenta que estaba sangrando y que eso no era buena señal-, ¡Toom! -volví a gritar ahora llorando y me dejé caer arrodillada al piso.
-¿Arumi?-,escuche la voz de Tom-Arumi ¿que pasa?-caminó hasta mi y se agacho para quedar a mi altura-Arumi, estas... estas sangrando-asentí-¿en dónde te lastimaste?-Preguntó inocentemente.
-Tom es nuestro bebé-, lloré más fuerte-Llevame al hospital, Tom.

Se bloqueó por un momento y después no supe nada. Solo que estábamos en caminó al hospital, Shaid se había quedado con su abuela y cuando llegamos a la sala de emergencia me atendieron de imediato.

-¿Que ocurre?-Preguntó uno de los médicos
-Esta embarazada-,dijo Tom-Esta sangrando.

Así que lo dejaron en la sala de espera y a mi me llevaron a otra sala; estaba esperando y deseado que nada nos ocurriera a mi y a mi hijo.

Y nada pasó...

-Tom-,Tom estaba sentado en un sofá pequeño en la esquina de la habitación.
-Hola, mi amor ¿como te sientes?
-Bien, eso creó-me dolía un poco la cabeza y tenía un leve mareó-.
¿Como esta...?
-Bien solo fué una alarma y bueno el médico quiere mantenerte aquí unos días, mientras pasa. Al parecer él bebé tiene su placenta baja y por eso pasaste a abortarlo.
-¿Y Shaid?
-Se quedó con mi madre.
-¿Entonces nada le paso a nuestro bebé?
-Afortunadamente no, pero hay que tener mucho cuidado, el médico piensa que puede volver a pasar.
Así que más tarde me dirogí a mi casa para bañarme y después regresé al hospital, después de informarle a Shaid que su madre estaba en perfecto estado.
El médico quería tenerla en observación un día y yo tenía que ir a acompañarla al hospital.

-Tom ya me quiero ir, me siento mejor.
-Arumi no puedes él doctor dijo que te tienes que cuidar unos días.
-De acuerdo, es solo que quiero ver a mi bebé

Tom fué a ver a Shaid y regresó en la tarde, se sentó a mi lado y esperó a que el médico viniera por mi, para hacerme el ultrasonido.
Aún me dolía mi vientre, y mi espalda. Después me regresaron a mi habitación y el médico dijo que regresaría más tarde.

-¿Como estan?-,preguntó Tom sin apartar la mirada de su celular.
-No sé-, lo miré y él no dejó de mirar su teléfono-¿Que hacía Shaid?
-Nada, miraba la televisión.
-¿Con quien estas hablado? Tom sabes que odió que hagas Eso.

Me miró y apagó su teléfono.

-Perdón-, se acercó a mi y me beso en la frente.
-Eres un tonto Tom.

Él médico entró a la habitación, con una carpeta en sus manos.
-¿Como te sientes Arumi?
-Tengo dolor.
-Tengo malas noticias.
-¿Que pasa?-preguntó Tom alarmado.
-Es el bebé.
-Él esta bien yo escuché el latido de su corazón y lo vi en la ecografía.
-Si eso esta bien pero precentaste el sangrado por que la placenta del feto esta baja, tienes aproximadamente tres meces y esto podría volver á ocurrir.
-¿Y que solución propone?
-Esta es la peor parte, Arumi te puedes arriesgar a seguir con el embarazo y existe la posibilidad que lo logres en un 30% y que lo pierdas un 70% incluso tú podrías perder la vida.
-¿Que? Eso no puede será verdad. -Este es un permiso para que firmes y te podamos hacer un legrado.
-¿Osea sacarlo? No, no quiero ni que lo diga. Es mío y él nacerá lo sé.

Empecé a llorar y Tom me abrazo fuerte, el médico dejó los papeles y se fué de la habitación.

-Tranquilizate bebé-, sobo mi espalda y beso mi frente-tenemos que pensar bien lo que haremos.
-No voy a dejar que lo saquen es mío Tom.
-Arumi no te quiero perder a ti tampoco. Escuchaste lo que dijo el doctor. Puedes morir tú igual.
-Tom.
-Podemos volver a intentarlo, yo te lo prometo preciosa, solo hay que dejar que pasé algún tiempo t entonces yo te haré el amor cada noche hasta que te embarazes.
-Tom, no me pidas que lo aborte. Es nuestro y ya esta aquí-, acaricie mi vientre que comenzaba a abultarse y él me abrazo.
-Arumi.

Ahora lloré con más tranquilidad, yo no quería que me lo quitaran eran mío y me iba a aferrar á él.
Me dieron de alta un día después t me mandaron mucho reposó y no hacer trabajo físico. Tom le había pedido a su madre que viniera a verme mientras él no estaba.

Tom:

Arumi se había aferrado a su firme decisión de no dejar que le hicieran el abortó, quería tenerlo y no hubo poder humano que la hiciera cambiar de opinión. Estaba muy delicada y ahora mismo no podía hacer esfuerzo y tampoco recibir noticias fuertes.
Había pasado un mes desde el incidente y ahora había subido un poco más de peso y su vientre se veía más abultado, él bebé comenzaba a moverse sobre todo cuando Shaid ensayaba, o cuando su madre tarareaba alguna canción.

-Tom necesito hablar contigo-, Georg había llegado y se veía preocupado.
-¿De que quieres hablar?
-Aquí no es buen lugar. Después de la clase de Shaid te invitó a Un café.
-De acuerdo.

Me senté en el sofá y espere a que Arumi sé reuniera conmigo. Esa mañana me había pedido ayuda para quitarse la parte de abajo de su pijama y su ropa interior, incluso el médico había dicho que no podía agacharse ni nada de eso. Por Eso me alegraba que ya no sintiera vergüenza de mostrarme su cuerpo desnudó.
Se reunió conmigo, cuando Shaid comenzó a tocar una canción de cuna. Se había puesto un vestido y zapatos bajos se veía tan hermosa, con sus mejillas rojas y su mirada que sé había vuelto más tierna. Se ponía nerviosa cada vez que la miraba y siempre preguntaba si estaba gorda ó esas cosas.

-Claro que no estas gorda. Es nuestro bebé, estas cada día más preciosa cariño-, bese su frente y acaricie su vientre-Ojalá que sea niña.

Ella acaricio mi rostro sonriendo y beso mi mejilla, después mi cuello y permaneció con su rostro apoyado en mi pecho, mientras yo acariciaba su cabello y ella acariciaba su vientre.

-Te amo. Arumi.

Ahora beso mis labios y colocó mi mano justó dónde nuestro bebé sé movía.

-Se mueve casa vez que escucha tu voz, le gusta saber que me amas. Él sabe que eres su papá.

Sonreí cuando recordé que Shaid igual se movía cuando escuchaba mi voz.

-Ella, mi amor algo me dice que es niña.

Me volvió á besar y ella se volvió á mover cuando acaricie su casita dentro de su madre.

~•~

-¿Y bien que es eso tanto misterioso que te traes entré manos Georg?
-Eres un cínico Tom.
-¿Y ahora que hice?
-Como te atreviste a meterte con Catherine.
-Eso fué un error.
-Ella esta desquiciada, esta loca. Fué mi casa para investigar dónde vives porque según va a tener un dijo tuyo.
-Eso no es verdad.
-Por supuesto que no es verdad Tom, estuve siguiendola y ya te dije que esta loca, loca. Arumi ahora esta delicada y no me gustaría que ella...
-No, callate ni lo digas que Arumi se muere y me mata.
-Entonces tienes que buscar la forma de resolverlo, que ella no se acerque a Arumi.
-Si esta bien.

Hola niñas, la verdad e dio un poco de trabajó escribir éste capítulo. Por eso esperó que sea de su agrado y se vienen los capítulos intensos.

2 Estrellas:

Anónimo dijo...

Esperó por su bienestar de Tom, no le pasé nada a Arumi.

Oye tienes pack en en el FIA México?

jennifer dijo...

Ojala esto no se complique.
Esa chica traera problemas!

Siguelaaa

Publicar un comentario