julio 09, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: En su sombra






                                         24. El principio del final. 



Cuándo desperté escuche el escándalo de Shaid y nieve, y eso era nada más porque Arumi estaba de regresó.

Escuche un largó silenció torturador, y escuche los pasos de Arumi dirigirse a la habitación. Y me sentí tan cobarde que fingí que dormía.

—¿Ya ves? Te lo dije mi papá esta borracho
—No lo esta, ahora mejor dejemoslo descansar

Escuché cuando dejo sus cosas y luego abando la habitación con Shaid.

—Mamá. Mi papi dice que estas rara
—¿Tú piensas que soy rara?
—Yo pienso que eres bonita mami y él que esta muy raro es mi papá
—¿Lo notaste?—él asintió—¿Cuando llegó el dijo algo?
—Solo que no hiciera ruido porque su cabeza iba a estallar. Por eso te digo que esta borracho
—No lo esta, corazón. Ahora que te parece si comemos algo
—Si, muero de hambre

Más tarde cuando salí de la habitación, Shaid y Arumi hacían tareas en la sala había un gran desorden de hojas, lápices y cuadernos.

—Hola Tom

Me detuve con el corazón latiendome en el pecho del miedo. Pensé que ella estaba tan ocupada que no notaria mi presencia.

—Hola Arumi—giré mi cuerpo para verla sin mirar sus ojos porque era justo ahí en dónde podía ver mi traición
—¿Pasa algo malo?
—¿Estas molesto?

Arumi y Shaid me miraron al mismo tiempo y trate de sonreír sin éxito.

—No y No—desvie la mirada contestando la preguntas de ambos
—¿Entonces por que te escabulles?—Shaid cruzo sus brazos en su pecho—¿Que acaso no puedes saludarno?
—¿Que comiste hoy? ¿Porque la altanería?
—¿Porque la amargura?
—Shaid deja de agredir a tu padre
—Si mami
—En la cocina esta la comida, es decir si tienes hambre
—Si, gracias

Y la verdad es que ese era el propósito inicial de salir de la habitación y tener que enfrentarme con Arumi. Sentía que las tripas se me partían del hambre. Y valía la pena arriesgarme, aunque el enfretamiento fué con Shaid y no con ella.

Me apresure a comer, pensando que talvez ella quisiera unirse y de verdad que quería no verla por lo menos hoy. Pero fue decepcionante que ella no visitará el comedor o la cocina para buscar algo, se la paso haciendo tareas y tareas y más tareas. Shaid en cambió visitó más veces de lo necesario la cocina y el comedor.

—¿Que te ocurre papá?
—¿Desde cuando te importa mucho? pensé que ahora eran solo tú y ella
—¿Desde cuando estas tan molesto y amargado?
—¿Porque no regresas a la sala a hacer cualquier cosa?
—Te quiero fastidiar un poco
—Lo has conseguido
—No, no creó de verdad que aún no te fastidio
—Ve a molestar a nieve

Estiré mis piernas debajo de la mesa y miré a Shaid.

—Te doy lo que quieras si mantienes el picó cerrado
—¿Porque tu cabeza estallara?—Asentí—¿es literal?
—¿Como sabes que significa literal? Solo manten tu boquita cerrada bebé
—Se escucha mejor cuando me lo dice Mamá

Sonreí pero el permaneció ahora imitandome, me estaba poniendo nervioso.

—Hola bebés—Arumi se dirigió al refrigerador y se sirvió agua—Que horrible silenció—se sentó á mi lado
—¿Que tal estuvo el sueño?
—Excelente, mejor que excelente—buscó mi mano y la sujeto firme con la de ella
—Mi amor—ahora se dirigía a Shaid—es tarde, creó que es hora de ponerte la pijama
—Si ¿me llevarías leche tibia?

Ella asintió y Shaid abandonó el comedor, mientras ella hacía lo que se supone que hacía yo igual abandone el lugar.

No tardo en reunirse conmigo en la habitación, al parecer Shaid se había dormido profundamente antes de que la leche y el cuento llegaran.
Así que se deslizo debajo de la cama y me observo.

—¿Puedes apagar la lámpara?
—Si
—Shaid tiene razón Tom ¿Que te pasa? ¿como que estas raro?
—Solo estoy cansado
—Dormiste toda la tarde ¿aún te quedan ganas de dormir?
—No pero tú si tienes sueño y no puedo hacer que te quedes despierta toda la noche
—Toda la noche no, pero...—giré mi cuerpo en dirección á ella y la bese
Pero entonces paso algo tan terrible, Arumi no era Arumi, es decir que sabía que si era ella pero en su rostro veía a Catherine y entonces sé me quitaron las ganas y empecé á sentir una culpa tremenda.

—¿Y que paso?—Arumi sé incorporó y se sentó con su espalda recargada en la cabecera de la cama
—Nada yo... no me siento bien
—¿Y hacer el amor el te haría sentir mejor?
—Creó que esta vez no—Arumi se sorprendió demaciado
—Tom ¿enserio dime que te pasa?

Yo igual me incorpore y volví a besarla y sucedió lo mismo, no era que esa chica me interesara por que ya había padado lo que debía pasar. Yo deducía eso como culpa.

Así que mejor la abrace y ella no dijo nada. Solo Me observó un largo rato trazando caricias en mi rostro hasta que se durmió tranquila y hermosa como ya era ella.

Pasarón unos días más, y aún sentía algo crecer en mi, era la maldita culpa que no me dejaba en paz por las noches. Arumi no comentaba nada acerca de mi estado de ánimo, se la pasaba dibujando en hojas blancas y tomando café. Últimamente se acostaba tarde, cuando simulaba que ya estaba dormido, mientras la observaba andar con cuidado para no despertarme.
Fué así que comencé a sentirme otra vez solo, Shaid iba a la escuela y después a pintura, luego Gustav jr y él jugaban o tomaban clases de piano con Georg. Arumi hacía tareas y no paraba de hacer bocetos; decía que ese trabajo debía de ser una verdadera obra de arte.
Y cuando nos acostabamos juntos a dormir, sucedía que la besaba y entonces aparecía el recuerdo de mi falta pero ella no me precionaba ni decía nada. Solo me abrazaba y decía que entendía porque igual estaba cansada.
Entonces no me quedaba duda de lo perfecta que era.

Arumi:

—¿Que te parece éste?

Shaid miraba mis atiguos trabajos y los que estaba haciendo ahora mismo.

—El profe Fred dice que pronto pintaré igual que tú
—Fred, Fred, Fred—Tom se sentó en uno de los sillones de la sala y nos observo
—¿Porque no te agrada mi profe Fred?
—Apuesto que te gustaría que tu profe Fred fuera tu papi Fred
—Espera ¿que?—Shaid miró a su padre y yo lo fulmine con la mirada
—Resulta hijo que tu padre es un paranoico
—Si me doy cuenta, además como que esta dañado de la cabeza

Puso los ojos en blanco y se bebió de un trago el contenido de una taza.

Nosotros seguimos observando nuestros trabajos y Tom decidió mirar un programa se televisión.
Después yo me retiré a la habitación, para arreglarme. Tenía una cita de trabajo.

—¿Shaid me acompañas?
—¿Papá te quedaras solo?
—Si, solo te encargo que cuides a tu madre porfavor
—Si papá

Ya no conducía asi que como Tom no se ofreció a llevarnos, abordamos un taxi que nos llevo a nuestro destino.

—Hola Arumi—Isaí venía acompañado de una mujer que supuse sería algún familiar debido al parecido
—Hola—me saludo con un abrazo y un beso en mi mejilla y desvío su mirada a Shaid
—Supongo que este caballerito es tu hijo—yo asentí y Shaid se escondió detrás de mi tímido
—Shaid saluda a Isaí
—Hola señor Isaí—hablo demaciado bajito que fue un milagro que Isaí lo escuchará
—Ella es mi hermana Isabel, y es mi socia

Nos saludamos y nos sentamos en una mesa enfrente de una pared blanca, la cual yo me encargaría de dar color.
Me solicitaron que la obra fuera algo fresco, y juvenil ya que Isaí tenía muchos restaurantes en la ciudad y este nuevo sería para adolescente y gente jóven. Nada formal.
Al final ambos hermanos me dijeron que confiaban en mi y que fuera el que sea la obra, ellos la aceptarían. Y acorde empezar a trabajar la semana siguiente.

Y es que tenía muchas ideas así que cuando empecé a trabajar ese lunes en la tarde después de la escuela. No ocupe ningún boceto, por que tenía todo en mi cabeza.
Trabajaba la mayor parte del tiempo sola excepto por la seguridad que cuidaba la obra y el restaurante del vandalismo. Era una mujer agradable llamada Esmeralda que se entretenía platicando conmigo.

—Hola, Hola—Isaí llegó una hora antes de lo acostumbrado—debes  de estar hambrienta
—Si

Así que cuando llegó me bajé de un salto de la tarima y camine hasta él. De echó últimamente me había sentido demaciado hambrienta a todas horas. Así que cuando comíamos en casa Tom se burlaba de mi porque comiá como si no hubiera comido en mucho tiempo. Apesar de sus chistes y juegos que hacía ocasionalmente, seguía raro, más que yo. Como si ocultara algo, y últimamente mandaba flores o chocolates. Y era muy raro porque el no era de esos tipos.

—Hola—Lo primero que sentí al entrar a la casa fué un ligero aroma a humó, proveniente del cenicero
—Hola—Tom me miró y enseguida apago el cigarrillo que fumaba—Es tarde. Shaid ya se durmió
—Si lo sé es que hoy estaba inspirada
—Yo igual estoy inspirado
—¿Así?—lo miré divertida y no pude evitar sonreír
—Si, ¿porque no te acercas más?
—Estoy cansada

Me miró decepcionado y suspiro, aunque yo me acerque a él y me senté en sus piernas.

—Supongo que tú igual
—¿Porque supones eso? Dije que estaba inspirado
—Porque lo has dicho otras veces y después de que me besas y haces magiá con tus manos lo dices. Incluso pareces mujer poniendo escusas
—¿Y te molesta?
—No me basta con dormir a tu lado Tom. Pero dime ¿que te pasa? tú no eres así, nunca habías dejado nada a medias Tom ¿no confías en mi?-Permanecimos en medió de un agradable silenció
—Es que me pasa algo realmente grave
—Tom no me digas que ya no... —Tom me miró y abrió grandes sus ojos y yo igual—que ya...
—Callate no lo digas, te aseguró que no soy impotente. Todavía puedo soy joven

Me empecé a reír demaciado fuerte. Y el igual.

—No se como demonios llegaste a esa conclusión
—No claro que no pienso eso-seguí riendo y el ahora cambió su postura
—Te aseguró que Incluso cuando seamos viejitos te haré el amor. Yo nunca seré impotente

Y mientras más hablaba más me reía y carcajeaba. Y aquello parecía no gustarle.

—¡Basta!—ahora con un movimiento brusco me acosto en el sofá
—Ya lo se Tom pero es que es tan gracioso
—No, no lo es y ahorita mismo te demostraré que no lo soy
—Te creó, te creó solo tengo mucha hambre y ya te dije que estoy cansada mi amor
—Tú eres la que me preocupa ahora solo quieres dormir y comer
—Mi día es agotador

Me siguió á la cocina y me esperó a que terminara de comer.

—Arumi ¿Alguna vez hasta pensado en otro hombre?
—No—conteste de imediato
—¿Ningún hombre que no sea yo te ha gustado?
—No—mordisque mi sandwich y lo observé—¿Y Supongo que a ti nunca te ha gustado otra mujer? Y que por supuesto no has tenido pensamientos impuros con otra mujer

Permaneció callado por mucho tiempo y entonces supe que había empezado el principio del final de nuestra historia.



Muchas gracias por leer y comentar ♡

1 Estrellas:

jennifer dijo...

Ay noo!!
Por que Tom malogro todoo!!

No nos hagas sufrir Danielaaa
Siguelaa

Publicar un comentario