julio 04, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: En su sombra


23. Nuevos problemas


Regresé a clases normales después de dos semanas de precentar exámenes.
Mi ánimo estaba nuevamente por los cielos, que comenzaba a recordar que era lo que más añoraba. Mis amigos me recibieron con los brazos abiertos.
Fred me contó que ahora mismo estaba supliendo a un profesor en una escuela de arte para principiantes y que mi hijo era maravilloso.
Así que ahora mi vida era más o menos normal. Excepto por los fines de semana cuando Tom y yo permaneciamos en silenció, demaciado cerca del otro. Observando las acciones del otro.


Georg y Lorena habían organizado una cena en su casa tenían noticias nuevas "Lorena estaba embarazada" y era felicidad para todos. Ellos querían tanto un bebé y yo estaba tan agradecida con ellos porque incluso amaban a Shaid como un hijo.
Así que ahí estabamos, Tom estaba platicando con una rubia, claramente hermosa, prima de Georg. Me presentó como su esposa, y me dejó sola para continuar su plática con aquella hermosa mujer.
¿Celos? Claro que no. Era mi esposó yo tenía confianza en que el me amaba y él era libre de platicar con viejas amigas.
Por supuesto que a Shaid no le pareció y después de hacer un berrinche como nunca; su padre manejaba de regreso a casa molesto. Y yo fingia no mirarlo. Últimamente fingir nos salía muy bien.

-Arumi Dime que no tuviste nada que ver con que Shaid llorara de esa forma
-No yo no tuve nada que ver-me miro decepcionado-confió en ti mi amor
-¿No estabas ni un poquito celosa?
-¿Intentabas darme celos?
-Ya Veó que no funcionó
-Tom mañana llegaré tarde
-¿Porque?
-Haré tarea con Fred
-¿Que? Por supuesto que no permitiré que estes...
-Ya tranquolo-lo interrumpí-y a mi se me hace muy fácil darte celos. No es verdad. Iré a una entrevista alguien quiere que pinte un muró de un restaurante que esta por abrir en la ciudad
-Entonces te puedo acompañar
-Si, no veo el problema

Así que más tarde cuando estuvimos camino al lugar se La cita Tom dijo que iría a buscar a Shaid y pasaría por mi.

Antes de salir bese a Tom y él solo hizo que nuestro beso se prolongará más.

Cuando bajé del coche, al cafetería en la que me habían citado. Me senté en una de las mesas que estaban más cerca del lugar. Y paso un largo rato antes de que la cita se acercara.

Era un hombre de la edad más o menos de Tom, atractivo con unos ojos azules que imponía.

-Hola ¿Arumi?-Yo Asentí y el se sentó a mi lado

Entonces recordé cuando conocí a Tom que al verlo sentí una inquietud profunda en mi ser y eso solo se traducía en que me había gustado. No de la forma en la que Tom me había gustado, porque Tom me había gustado todo a primera vista y me había enamorado de él, igual a primera vista.

Pero él me había gustado de Una forma diferente. No era más guapo que Tom, tampoco era más atractivo que Tom y mucho menos me gustaba como me gustaba Tom. No.
Era completamente diferente, porque tenía algo que llamaba mi atención.

-Mi nombre es Isaí Hall
-Ho-Hola
-Me recomendaron mucho su trabajó por su profesor de Historia del arte
-Oh no sabía que él me había recomendado con usted
-Si y después de ver los catálogos con los trabajos de su salón, debo confesar que me enamoró su arte
-Gracias. Bueno que le parece si hablamos de lo que quiere para su mural
-¿Porque no me cuentas de ti? Eres soltera, casada o...-lo miré incómoda y él lo notó-me gusta conocer a las personas con las que trabajó
-Eh, bueno creó que como le dijeron mi nombre es Arumi, estoy casada y tengo un hijo. Eso es lo más relevante
-Oh vaya que mala suerte es usted muy hermosa

No pude evitar sonrojarme, él solo sonrió.

-¿Le parece Arumi que nos tutearamos?
-Si me parece bien

Tom llegó puntual a buscarme y Shaid ya estaba con él.
Salude a ambos y permanecimos en silenció mirando el camino, hasta llegar a casa; Shaid había cenado con su abuela y Tom igual. Yo no tenía hambre y nos fuimos a acostar temprano, yo le leí un cuento a Shaid y cuando se durmió, me dirigí a mi habitación.

Aun seguía sintiendome rara y pensaba en Tom muchas veces, aún seguía recordando que lo amaba y que nadie habia movido tanto mi mundo como él. Aunque igual y no me quitaba a Isai de la cabeza por que tenía ese algo que me había cautivado.

Tom entró a la habitación con un airé de despreocupación que me hizo ponerme nerviosa. Lo siguiente fué que entró al baño y no tardo tanto. Salió del baño vestido como para salir, yo de imediato supe que algo andaba mal, pero no cuestione nada y me dirigí a la cocina por agua.

Así que cuando él salió de la habitación me atravese en su camino.

-¿Y dónde es la fiesta? A la que parece que no fui invitada
-Dijiste que me tenías confiaza
-Y te lo reafirmó-lo miré a los ojos y el desvío la mirada-¿Solo quiero saber con quien vas y si quieres que te esperé?
-Con mi hermano y Georg y Gustav?-dijo dudando
-¿Estas seguro? Porque pareces no estarlo
-Estoy seguro

Ahora me rodeó con sus manos la cintura y me recargó contra la pared. Me beso con intensidad y me acaricio Por un prolongado rato.

-Si te vas a ir. Hazlo de Una vez-Le dije y solo me dio un pequeño beso

Confiaba en Tom, si que si. No había nada malo en que saliera, no. Eso decía mi mente.

Claro que lo lo extrañe toda la noche porque él regreso medió borracho a las nueve de la mañana del dia siguiente. Lo se porque me mando un mensaje a esa hora y porque Shaid me dijo que su papá dormía porque aún estaba abrió.
Regreso Cuando yo no estaba, porque hacía bocetos para pintar el mural de Isaí.

Por: Tom

"Te vas a ir al infierno"

Me había despertado con esa vocesilla en mo mente, después de descubrir que había amanecido en la cama de Catherine la prima se Georg.

"Te irás algo infierno por mentirle a Arumi y más aún por haberle faltado a tu matrimonio"

De regresó a casa conduje con precaución y al llegar me encontré con Shaid y Florecita. Y en la mesa de noche una nota de Arumi.

"Tuve que salir temprano, te dejó la dirección del lugar dónde estaré y llama si quieres"
Te amo.

Lo miré con remordimientos y volví a sentirme culpable.
Por supuesto que no llamé, menos fui a cerciorarmiie que estuviera ahí. Porque Arumi si era de fiar y si me era fiel.

Aunque últimamente nos habiamos distaciado un poco yo sabía que me amaba y ahora yo mismo sentía que no era digno de ella.

Les mandé un mensaje antes De dormirme.

"Igual confió en ti, no tardes mucho bebé.
Te amo "

...

Un capítulo de pilón xd
Nos leemos.

2 Estrellas:

jennifer dijo...

O.o nooo Tom no pudo serle infiel a Arumi!! Noooo..

Danielaaa subeee yaaa!!

Catalina Ruiz dijo...

Jum, no tengo pretexto. Solo te digo la verdad que no eh escrito nada.
y ahora si puedes venir a Madrid y asesinarme porque enserio que no tengo puta inspiración.

Publicar un comentario