julio 09, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: 1.5 La vida viene sin hacer daño





                                 1. ¿Una noche para recordar?
Daniela



No recuerdo cuando me enamore de Tom, pero estaba segura que lo estaba; mi hermano me advirtió que no era bueno enamorarme. Pero como era clásico de mi.
"Nunca lo escuchaba"

  Una mañana bastante agradable, hacía un calor increíble y facinante como los pocos que habían en Alemanía. Así que papá había pedido que sirviera el desayunó en el jardín. Oficialmente habíamos dejado la escuela y ahora estudiabamos en casa y solo presentabamos exámenes para acreditar el bachillerato, a mi padre no le hizo mucha gracia pero no le quedó más que aceptarlo.

—Israel baja los pies de la mesa y tú igual Dani—mi padre nos miró con desaprobación—Vamos a desayunar con visita
—Iker y su hermano son como de la familia
—Si por eso no me gusta causar mala impresión
—Es tú vejez papá—ambos reimos pero papá solo se sentó en una de las cinco sillas y abrió el periódico

Unos minutos después Dana apareció con ambos hermanos.

—Buenos días—Saludamos ambos y ellos tomaron asiento
—Dana ya puedes servir el dasayuno

Naturalmente solo comía frutas de temporada pero aquél día Mi padre de verdad que había pedido un desayunó completó, las muchachas sirvieron el desayunó y mi padre platicaba con Iker acerca de la bolsa de valores y como había amanecido el día de hoy.

Logan le hacía algunas preguntas a mi hermano, yo solo mire la pantalla de mi teléfono debajo de la mesa.

—¿Puedes decirle a Tom que respete el dayuno? Ya sabemos que son novios y si no te basta con verlo...
—Si papá pero...
—Solo guarda tu teléfono

Intervino mi hermano para evitar una pelea o una discusión.  Yo asentí y apague el aparato.

—Hijos quiero informarles que al igual que ustedes viajaré a Bostón y a New York por negocios
—Eso quiere decir que la casa estará vacía por dos meces
—Si pero estare en contacto con ustedes

Permanecimos en el jardín hasta que Dana se acercó nuevamente.

—Señorita, él joven Tom llegó
—Hazlo pasar

Dijo mi padre antes que yo pudiera decir algo. Y ella regresó con Tom.

—Tom Kaulitz—mi padre se puso de pié y estrecho su mano con la de Tom
—Señor Müller ¿Que tal esta?
—Mejor que bien, toma asiento

Tom se sentó en la silla que antes ocupaba mi padre y el entró a la casa.  Permanecimos ahí hasta que Tom y yo terminamos de comer.
En el fondo estaba feliz porque desde hacía dos meces que podía ir a casa sin que mi papá sé molestara todo estaba perfecto en casa. Aunque sería por un breve tiempo porque ahora ellos trabajanban con David y su gira al igual que la nuestra empezaría pronto y eso significaba separarnos. Todos habían dado Por echó que teníamos los días contados;  después de grabar y firmar con nuestras respectivas disqueras. Sus compañeros y los míos dieron por echo que la relación se entraría y no paso. De echo mientras los días pasaban nuestra relación sé había echó formal y más fuerte. Y sabía que cuando llegará el momento de despedirnos, entonces sería doloroso. Tom y yo habiamos quedado en seguir la relación nada de eso nos separaría. Y yo estaba convencida de aquello.

—Al fín solos

Tom y yo subimos a la casa del árbol que habiamos remodelado el invierno pasado con frapes y una que otra golosina fría para el calor.

—Si—me senté en uno de los pufs y el me miró con desaprobación se sentó enfrente de mi y estiro su mano ofreciéndomela así que la tomé y el tiró de mi muy fuerte atrayendo hasta él—creó que hay mucho de que hablar—quedé sentada en sus piernas y el beso un costado de mi garganta
—Entoces porque no empiezas tú Tom
—¿Iremos a la graduación?
—¿Hablas de vestirnos desentemente y bailar y eso?—él asintió y nos besamos
—¿Me invitaras a ir contigo?
—Por eso te pregunto ¿Müller quieres hacerme el honor de ir conmigo a la graduación?

Yo asentí y volvimos a besarnos. Demaciado lento y luego demaciado violento, él comenzaba á acariciar mi cuerpo y yo dejaba que lo hiciera.
Nunca habiamos tenido sexo pero siempre habiamos estado a un paso de hacerlo y por alguna cosa no pasaba. A veces o mejor dicho casi siempre yo lo detenía y él no insistía.

Me separé de él y acaricie su rostro y acaricie sus labios tan condenadamente sexis.

—Talvez el día de la graduación sea el gran día
—¿Hablas de hacer...?
—Si habló de hacer el amor

Tom sonrió y me dio un pequeño beso. Después de la graduación nos separariamos dos meces y quería dejarle algo mío, habíamos acordado no terminar pero yo sabía que algo se traía y que eso mismo lo había atormentado toda la semana.

—Nos vemos Müller

Tom me dijo que iríamos a la graduación, una semana antes de la graduación. Por lo que tuve que salir de urgencias a comprar un vestido con mis amigas. Y de verdad que fue muy difícil porque quería llevar el mejor vestido y además habiamos quedado con Tom estar juntos esa noche así que para empezar lo haríamos en la casa del árbol porque era un lugar grandes y bonito.
Tom había quedado de arreglar la casa y dejarla bonita para nuestra gran noche. Así que una noche antes de la graduación hice una pijamada ahí mismo con mis amigas para que no se viera tan extraño que se quedará una colchoneta por error.

—Daniela, pasame la miel—Israel me llamó la atención—Estas distraida hoy
—Bueno es que hoy es la graduación
—Si pero no es la gran cosa

Es que el no sabía nada, absolutamente nada, y yo estana nerviosa por todo aquello. No tanto por la graduación era más bien por la primera vez.

Tom había venido muy temprano y después De haber estado un largo rato en la casita pero prohibió entrar y además yo no quería verlo antes de tiempo quería de verdad que fuera una sorpresa.

Tom llegó puntual á buscarme y nos dirigimos a la escuela, en dónda ya estaba abarrotodo el lugar, estaba nerviosa y él igual lo estaba aunque sabía disimularlo bien.

—Llegamos—me abrió la puerta y estaba increiblemente más guapo de lo normal con ese esmoquin—Te diré Dani Müller que esta es la primera y única vez que me ves vestido como un payaso
—Pues yo no te veó como un payaso te ve haces más a un ejecutivo
—Si dices que me paresco al ridículo de Iker y Logan me mataré
—Te ves mejor que ellos
—¡Oh vaya! eso me consuela

    Caminamos en un profundo y sepulcral silenció que me entumecia los tímpanos y hacía que mis nervios afloraran más.

—Estas nerviosa cariño

Dijo afirmando lo que era obvió acarició mis manos que estaban entrlazados con las mías.
Era un húmedo y caluroso día Julio, bueno en realidad era una noche cálida y húmeda de Julio. Un día para recordar.

¿Que decir de la graduación?  Todos lucimos elegantes cuando pasamos por los certificados y cuando un alumno dio el discurso de despedida, como si no supieramos que la mayoría de los egresados se dedicaría a ser profesor de música o buscaría una carrera más formal t en dónde se pudiera hacerse de dinero.
Después muchos se retiraron a sus casas para comer con sus familias y quedarse en las fiestas que muchos habían organizado.
Mi casa o más bien el sótano de mi casa sería sede de una pequeña fiesta.

—Israel—busqué a mi hermano con la mirada entré el gentecilla. Camine hasta toparmelo de frente—¿Papá sabe que toda esta gente esta aquí?
—Si pero papá no esta tuvo asuntos que resolver con Iker
—De acuerdo ¿Porque metiste alcohol?
—Oh vamos Dan, tomate un cerveza, fuma un cigarro no sé
—Si papá se entera de es...
—Mirá ahí vienen los Kaulitz—me interrumpió y apuntó a dónde estaban Tom y Bill
—De acuerdo pero dile a Chris que no quiero que estén fumando marihuana
—No seas tan dramática

Camine hacía Tom y salude a Bill.
—¿Me extrañaste?—me habló cerca del oído, ahora la música era muy fuerte
—Si—entrelace mis manos con las de él—Vamonos el olor a hierba quemada me mareá
—Si que es una fiesta loca
—No es solo el drogadicto de Chris, no dudo que igual se este metiendo coca

    Caminamos ahora con calma cuando llegamos a la parte se arriba. Nuestro destinó era fácil:  La casa del árbol.

En la parte de arriba había una tenúe luz que se esparcia desde el recibidor hasta la cocina y el comedor. Seguimos nuestro paso hasta la puerta trasera de la cocina que nos llevo al jardín.
Recuerdo bien que aquella casa la habiamos construido mi hermano, mi padre y yo. Un húmedo y cálido verano de julio de hacia ya muchos años. Y el invierno pasado la habíamos remodelado Tom y yo, era algo así muy nuestro.

Cuando estuvimos adentro, pude sentir un leve aroma a lavanda y y Tom caminó sin decir nada y encendió unas velas y el olor se hizo más intenso. La colchoneta estaba enfundada con unas mantas color beige y Tom que no era un romántico había dejado uj puño de pétalos de rosas lilas en dos esquinas de la misma.
Regresó hasta mi y se quedó justo detrás de mi, rodeó mi cintura y acomodo su barbilla en mi hombro. Yo cerre mis ojos cuando su cálida respiración golpeó la piel de mi cuello y permanecí así mientras sus manos acariciaban mi vientre y subían por mi caderas y hasta llegar a mi cenos.

—Cariño ¿estas lista?—beso mi mejilla y pestañe con lentitud—si no lo estas yo lo entendería
—Estoy nerviosa—dije en un susurro apenas audible

Sentí como las manos de Tom comenzaban a deslizar él cierre de mi vestido, el fresco golpeó ahora mi espalda y me estemeci. Tom me invitó a sentarme en la colchoneta, yo lo seguí. Y el me beso con suavidad, y siguió acariciandome hasta que quedamos acostados, yo medio desnuda abajo de él.

Otra vez sentí sus labios contra mi piel y entonces sentí todas las lágrimas acumularse en mis ojos y deslizarse por todo mi rostro.

—Tom te amo, pero no puedo, No puedo

Me observó Con serenidad y  tranquilidad. Beso mi frente y dejo caer la mitad de su cuerpo en mi pecho.

—No te preocupes, yo igual no puedo, creó que deberíamos esperar un poco más

Si un día para recordar, por supuesto que en ese momento todavía nos amabamos, con la intensidad del primer amor. Tom se quedó a dormir esa noche conmigo en la casa del árbol y me consoló mientras le decía que iba a extrañarlo en esos dos meces de gira.
Al día siguiente me beso con más cariño del desperado y me dijo que iría a despedirme en el aeropuerto, y se fué. Yo dormi por seis horas más.

3 Estrellas:

Anónimo dijo...

Hola bueno una gran pregunta es que en 2009 cuando te seguia en metroflog tu tenias una història llamada resto de nada que es parecida a esta.

Daniela♥ dijo...

Hola.
Si te entiendo LO que dices bueno en 2009 escribi una història de 150 capitulos llamado "restos d nada" que hablaba de tom y Dani pero decidi dividirlo en 3 o tal ves 4 historias.
1.Ellas vs ellos
1.5 la vida viene sin hacer dano
2. Madness
2.5 Runaway
3. Restos de nada

Aun edito esta historia y las demas esta és una història transició que habla de como acabo la recion de los protagonistas. Gracias por leer chica 💜

jennifer dijo...

Esta hermosaa!
Siguelaa prontoo :)

Publicar un comentario