julio 15, 2015 | By: Acuarelagris♡

1.5 Fanfic: La vida viene sin hacer daño



Hay esperanza en mis ojos, hay esperanza en estas palabras.

Y hay demasiadas razones para que permanezcas aquí en esta tierra. Quédate conmigo.

The Amity Affliction - Don't Lean On Me

2-.Despedidas 



—Mi cabeza esta apuntó de estallar—Mi hermano bebió su quinto litro de agua en el día—. Daniela ¿Puedes apagar el sol? 
—¿Apagar el sol? Estas delirando hermanito 

Miré á mis cuatro compañeros y a Ronnie, en la sala. 

—Tal parece que se tuvieron una noche agitada—Ronnie dio tres golpecitos a la mesita de noche y los cuatro se quejaron—Enserio Dan. Me alegra que tú seas responsable 
—Es que soy la más inteligente 
—De acuerdo, espero que empaquen mañana el avión sale a las 3 de la tarde y los quiero a la 1 para facturar y la revisión de aduana 
—Daniela recuerdacelo a tú hermano. Ahora me voy y recuerden 1:00 pm ni un minuto tarde. 

Nuestro mánager nos dejo en el estudió y Fer repartió a los chicos en sus casas, su último destino fue nuestra casa. Llegaría a empacar.  Eran 65 noches lejos de Tom. 

—Daniela ¿Tú y Kaulitz terminaron? —No, por supuesto que no 
—¿Y no crees que será difícil su relación? 
—Nos veremos en las ciudades en las que coinciden las agendas 
—¿Enserio?  Dani ninguna fecha coincide no seas ridícula solo coinsidimos en Francia y nuestra gira termina ese día ¿Acaso iras con ellos en los países que falten? 
—No, pero te aseguró que eso no sera problema 
—Esta bien pero después cuando te hayan roto el corazón no te consolaré
—Eso no pasará, ahora calla y baja del coche 

Cuando entramos en la casa mi padre ya había llegado y Tom estaba con él en la sala tomando limonada. 

—Y aquí esta ella—anunció mi padre 
—Hola papá, hola Tom 

La visita de Tom era una sorpresa, pensé que talvez llamaría, últimamente él igual estaba ocupado 

Después de saludar a mi papá, él se fué a su oficina. 

—Hola Müller 
—Hola—sonrió y yo igual
—Tenemos que hablar 

Se me desfiguro el rostro y sentí mi alma abandonar mi cuerpo. Sabía que algo andaba mal. 

—Vamos a mi habitación 

No dijo nada y caminó a paso lento detrás de mi, sin decir nada. Aquél silenció no era tranquilizador, me ponía nerviosa y ansiosa. Iba a terminar conmigo, si era lo más obvió. 

Cuando entramos dejé mi mochila en el armario y observé a Tom caminar por todo la habitación. Hasta que se detuvo en la ventana. Yo me senté en la mesa de mi escritorio y lo observé, estaba mirando fijamente mas haya en algún punto muerto del ambiente. 

—Las rosas estan floreciendo—comentó después de mucho tiempo de estar callado 
—Supongo que el calor les ah ayudado 

Él asintió y yo giré en la silla del escritorio, me había cambiado por ropa más comoda y estaba descalza. Mientras observaba las finanzas de la empresa de papá. No quería dar el primer paso y recordarle que dijo que teníamos que hablar, aún no quería sufrir.
El ambiente era muy agobiante y además que por la ventana abierta entraba una agradable brisa cálida de la tarde. 

—Está haciendo calor ¿Este raro? 
—Supongo que si, aunque no me quejó es temporal. Pronto estaremos en otoño 
—Supongo que extrañaras esos días fríos 
—¿Disculpa? Tom la gira es cien por ciento Europea 
—Lo sé, pero seguro tú hermano querrá conocer América
—Conocemos América y si es mucho más caluroso pero, no creó por ahora hacer una gira ahí 
—Nosotros si y cuando eso pasé—, me miró y entonces ya sabía que había llegado el momento, esta era la despedida a la que tanto miedo le tenía—. Creo que cuando eso pasé... 
—Estaremos más lejos—dejé aún lado la carpeta y camina hasta dónde estaba él—Tom 

Permaneció en silenció y dejó escapar un suave suspiró, siguió observando el jardín en silenció, solo que esta vez agarró mi mano y nos sonreimos. 

Hacía calor y el clima era agradable, hacían ya más de las dos de la tarde y el freco del medió día nos abrazaba junto a nuestro silenció. 

—Iker trajo rosas—seguí la mirada de Tom y entonces encontré a Iker con un ramo de rosas—Logan trajo rosas blancas 
—No son para mi—suspiré y lo miré —Tú padre tiene razón son buen partido para ti 
—Tom ¿Porque dices esas cosas? Iker es diez años mayor que yo y Logan es un imbécil 
—Dieciséia años cumples el catorce de agosto 

Ahora el me observó y sonrió sin mucho ánimo.

—Yo te regalaría girasoles porque se que son tus favoritas, tal vez bugambilias o margaritas. Nunca rosas porque son muy sencillas y tú no eres sencilla 

Ahora sonrió más ampliamente y me abrazó, me beso y volvió a abrazarme. 

—No terminaré contigo—. Acomodo mi cabello y beso mi frente—Se que pensabas que lo iba a hacer. 
—¿Como lo sabes? 
—Estas nerviosa y tú corazón late mucho, tú rostro luce cansado y agobiado—, ahora yo lo miré—Perdoname no quería agobiarte de esa forma—. Es hora de irme, tienes que empacar. Mañana sale tu vuelo 

      Y se fué, Logan me regalo unas tan usuales rosas blancas y su hermano Iker las clásicas rojas. Las dejé en la sala y empaque muchas cosas.
Con el inició de la gira, iban a haber muchos cambios, uno de ellos era que no dormiría en mi cama por sesenta y cinco días, también el echó que viajaría con mi hermano y tres de nuestros amigos, lo cual significaría convivir solo con hombres durante sesenta y cinco días; y además eran sesenta y cuatro días antes de ver a Tom en Francia y que a Tokio Hotel le faltarían veinte días más para finalizar su gira lo que en total eran ochenta y días en los que no vería a Tom y solo me limitaría a escuchar su voz atraves del teléfono móvil. 

—No vendrá—Israel acomodo Sus brazos en mis hombros—Tú novio— lo miré molesta y no dije nada 
—Si va a venir. Dijo que... ahí esta— señale a Tom con la mirada y mi hermano se reunió con los demás 
—Müller, pensé que no te alcanzaría—, me abrazo—Yo te compré algo 

Buscó algo en sus bolsillos hasta dar con una cajita forrada de terciopelo azul. Yo sonreí mientras él lo abría y antes mi apareció una pulsera que tenía un dije con forma de girasol y en medió había grabado un T. 

—Solo quería que te llevarás algo hermoso 
—No Era necesario 
—Lo era...—me abrazó nuevamente y me beso—, Esperó que no me extrañes, y que te diviertas 
—Prometo no extrañarte mucho 
—¿Me mandaras mensajes? 
—Todo el tiempo 

Tom: 

      Me despedí de ella con un abarazo largo y nos besamos. Ella dijo que me amaba como nunca y se despidió con una mueca de dolor. 

—Al fín llegas—David traía gafas de sol y ocultaba su clara molestia Por mi retrasó—¿en dónde estabas?
—Fui a despedirme de mi novia—todos me mirarón sorprendidos—. Si, así es; Müller sigue siendo mi novia 
—Creó que si eso no te traer problemas entonces para mi esta bien 

Gustav había terminado su relación con Hana cinco meces después de haberla empezado y es que aquello era una cuestión más sexual que otra cosa. 
Yo no había terminado con ella, porque no encontraba un motivo para dar por terminado lo nuestro, ella era hermosa, inteligente y todo era perfecto cuando estábamos juntos. Creó que el único motivo era el echó de que estaríamos ochenta días lejos. 

—¿Estas listo? 

Esas fueron las palabras de David el día que abordamos el avión y el viaje comenzó. 
Cuando llegamos a nuestro destino recordé que aún no contestaba él mensaje de Daniela. 

"Lo siento el viaje fué cansado, ya se te veré en Francia. Te extraño"

Y casi al instante llegó su respuesta.

"Descansa; te amo"

Sonreí y guarde mi celular, más tarde le hablaría y escucharía su voz. Me quede sentando en la cama, hasta que David entró con un periódico local y detrás de él entraron mi hermano; Gustav y Georg. 

—Los quiero listos en una hora iremos al Soud Check 

Dejó el periódico a un lado y nos dejó solos a los cuatro, Gustav leía el periódico y Bill hablaba con Georg. 

—Escuchen esto—Gustav llamo nuestra atención y comenzó a leer 

Madness causa locura y euforia, en Italia después del gran concierto, al que asistierón más de cinco mil fans. No cabé duda que estos chicos van hacía la sima

Sonreí porque me alegraba saber que ella estaba cumpliendo sus sueño. Pero Gustav término de leer el artículo. 

No opstante sé rumora que la vocalista pasa por una situación difícil ya que pese a su gran actuación en todos los conciertos ella no ha asistido a la fiesta después "after"

Mi sonrisa desaparecio y dejé de escucharlo.  Ella no asistía y eso era nada más por el echo de que no estaba. Tenían razón, lo nuestro de ninguna forma funcionaría. 

—Tom... Hola... este no es un buen momento estoy apuntó de salir 
—Es rápido Müller yo no se como... 
—Müller cinco minutos para que entres —, seguro era Ronnie y no había mucho tiempo 
—Tom de verdad que no es buen momento yo te llamaré cuando él concierto haya terminado 
—Entonces yo habré empezado con el mío. Es muy sencillo todos tenían razón lo nuestro nunca funcionara, yo ya no puedo y tú menos 
—¿Que Tom?  No espera aún podemos hablarlo 
—Müller tres minutos—dijo Ronnie 
—No, no Hay tiempo. Espero que lo entiendas te amo pero esto te hace daño y lo sabes. Vive tu sueño, se feliz 
—Tom no espe...

En ese momento corte la llamada y no supe de ella.

...


1 Estrellas:

jennifer dijo...

Pero que estupido es Tom!

Siguelaaa esta buenisima :)

Publicar un comentario