junio 28, 2015 | By: Acuarelagris♡

Resumen: La vida viene sin hacer dañó





Audiencia: 17 (+)
Categoría: Hetero Género: Angustia, Drama, Desorden alimenticio, Drogas, Lime, Romance Personajes: Bill Kaulitz, David Jost, Georg Listing, Gustav Schafer, Original femenino, Original masculino, Tom Kaulitz Pareja principal: Tom—Original Femenino Capítulos: 11 (aproximadamente)

No recuerdo, cuando fué el momento en el que me enamore de él. Pero lo sabía de sobra que lo amaba; así como también sabía que lo quería en mi vida, aunque ahora mismo no sabía si el me quería en la suya. Cada quien escoje su propia forma de morir. Y sin duda alguna por Tom. TOM KAULITZ, era una forma magnífica de morir.


Hola aquí yo Daniy, con una nueva historia, que tiene una primera temporada pero esta se puede leer sin la necesidad de leer la primera. Espero que les interese y me dején sus comentarios shi (?)

1 Estrellas:

jennifer dijo...

Awww se lee interesantee!

Siguelaaa : )
Saludos

Publicar un comentario