junio 22, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: En su sombra





20. ¿Mamá?


-¿Dónde te habías metido papá?...-llegó al recibidor en boxer. Si en ¡boxer! Había heredado eso de Tom. Se tallo sus ojos con sus puños y mantenía cerrados sus ojos-eso no se vale... 
-Shaid abre tus ojos 
-¡No quiero! 
-Abré tus ojos Shaid 
-No no voy a hacer nada que tú me digas papá 
-Abrelos porfavor-le dije ahora yo y me inque a su altura Shaid pareció sorprendido al escuchar mi voz-Shaid-Y aún dudoso abrió sus ojos
Lo primero que vi fueron sus hermosos ojos achocolatados que brillaban por la tenúe luz del recibidor. Me miró asustado y luego miro a su padre.
-¿Mamá?-trague el nudo que se había formado en mi garganta y asentí -Si corazón-le extendí mis brazos en señal de abrazo y el camino hacía mi como hipnotizado. Mirando a su padre-Yo soy tú mamá
Cuando estuvo cerca de mi lo abraze contra mi pecho y bese su frente. Y entonces comencé a llorar muy fuerte no me pude controlar, de verdad lo estaba abrazado. Era mío y no dejaría que nadie me lo quitara.
-¿Porque lloras mamá?-nos separamos y el me observó atónito-tus ojos son bonitos y si lloras se verán feitos-sonreí y el seco mis lágrimas-eras más hermosa que en fotos mamá
-Gracias bebé, tú igual eres hermoso-sonrió coqueto y acaricio mi rostro-¿Papá estoy soñando? 
-Yo igual Pensé lo mismo cuando la vi, pero no Shaid ella es de verdad 
-Aún no me has dicho porque lloras mamá 
-Es que bueno yo no te había visto en mucho tiempo y verte me hace muy feliz 
-¿En dónde estabas mami? 
-Shaid no creó que puedas entenderlo por ahora-Tom se inco y acaricio su frente 
-Papi no soy torpe pero prometanme que algún día me contarán 
-Claro mi vida
Shaid no dejaba de mirarme y acariciar mi rostro, su tacto era suave y reconfortante. Se acerco a mi rostro y beso mi mejlla y olisqueo mi cuello y mi cabello. Nieve estaba desesperada por saludarme.
-Mami ¿Nieve ya te conocía? 
-Tú tía Anahi y tío Gustav nos la regalaron antes de que nacieras-contesto Tom y yo alargue mi mano misma que ella lengüeteo y acaricie su hocico
Llorisqueo y se acercó a olfatearme Shaid sonrió.
-Es que tu aroma es bonito mamá, hueles frutal 
-Gracias pequeño 
-Ya no llores mami
Me volvió a besar y acaricio mi mejilla, limpio mis lágrimas. Y me abrazo posesivamente.
-¿Te quedarás toda la vida conmigo mami? 
-No puedo prometer estar el resto de tú vida mi amor pero te prometo que estaré a tu lado el restó de mi vida 
-¿Te quedarás a dormir conmigo? 
-¿Quieres que me quedé? 
-Si mami ya no te vuelvas a ir
Me beso y yo lo comí a besitos el solo se río diciéndo que le hacía cosquillas.
-Bueno Shaid tu mami debe de comer algo. Ella no ha comido nada-estaba tan emocionada que me había olvidado del hambre el sueño y todas las necesidades que mi cuerpo tenía 
-Oh tienes razón 
-Papá yo hoy ayude a mi mami Simone a hacer la mudanza 
-Me alegra que te hayas divertido
Un poco más tarde comía wafles con miel y nutella, Shaid tomaba leche tibia.
-Pero aún sigo molesto, anoche no me avisaste que irías a buscar a mi mamá y nadie me dijo nada 
-Vamos Shaid no seas enojón además hoy tú mamá cumple años 
-Oh si se me habia olvidado 
-Por andar de histerico con todos 
-Mami no te compré un regalo 
-Hay mi vida tú eres mi mejor regaló
Shaid estaba sentado en mi regazo y no dejaba de mirarme.
-Mami tengo mucho sueño 
-Tom vamos a llevarlo a dormir 
-Pero quiero que duermas conmigo mami 
-Si Hijo como tu quieras
Lo cargue y caminamos hasta la segunda planta, Shaid ya había decorado la puerta de su habitación con fotos. Así que rápido supe cual era.
-Yo escoji mi habitación papá espero que no te moleste 
-Creo que me lo meresco por hacer que te desquicieras y dejarte solo
Entramos a la habitación y Tom nos dejo solos en la habitación y regresó al instante con ropa de dormir. Al parecer nunca se había desecho de nada mío.
-Espero que aún te quede, de todos modos mañana podemos ir a comprarte ropa 
-Gracias Tom
Me cambié en el baño de Shaid y Tom acomodo las almohadas en su cabeza. Y los edredones yo me deslice a su lado y el volvió a acariciar mi rostro y jugueteo con mi cabello. Bostezo profundo.
-No quiero dormirme mami 
-¿Porque? 
-Tengo miedo que solo sea sueño y que al despertar no estes 
-No amorcito yo estaré aquí corazón no podría vivir ni un día más sin ti
Bese su frente y acaricie su rostro hasta que cerró sus ojos y se durmió profundamente. Era angelical, era mío.
Me pasé parte de toda la noche observandolo, Tom creó que hacía lo mismo, estaba sentado en la esquina de la habitación y fingia que dormia. No me dí cuenta a que hora me dormi, hasta que desperté cuando Shaid acariciaba mi rostro.
-Pensè que todo había sido un sueño 
-Te dije que no lo era pequeño, es hora de levantarce mi amorcito iras a la escuela 
-No yo me quiero quedar contigo 
-Toda la tarde estaremos juntos pero ahora tienes que ir a la escuela 
-Papá ¿puedo faltar? 
-Ya escuchaste a tu madre, además iremos al doctor 
-¿Estas enferma mamá? 
-No pero es necesario ir, después pasaremos por ti Shaid 
-De acuerdo
Así que Shaid no protestó más y se vistió con su uniforme. Mientras Tom se había ido a algún lugar de la casa. Yo camine al que Sería nuestra habitación y debo de aceptar que me sorprendió ver que Tom había guardado todas mis pertinencias. Nunca pensé que él fuera capaz de esperarme tanto y admito que lo subestime demaciado. 
Más tarde Shaid ya había entrado a la escuela después de llenarme de besos y hacerme jurar que iba a regresar más de mil veces.
Por: Tom
Shaid a veces era como yo, desesperante de no ser porque el doctor nos conocía de tiempo atras; el hubiera cancelado la cita por llegar tarde.
-Me mandaron un expediente del hospital en el que estuviste, y bueno después de analizar todo-el doctor aún leía el expediente-No tuviste daño cerebral, pero si muchas fracturas ¿Como esta la de tú pierna? 
-Es la que aún esta en terapia 
-¿Y tu muñeca? 
-En perfecto estado 
-¿Has tenido algún otro problema con alguna función de tú sistema nervioso?
-No, no creó no que yo recuerde 
-Tom no hay de que preocuparse Arumi esta perfecta, pero sería bueno que no dejara las terapias 
-Yo tengo una duda 
-Que congusto te aclararé Arumi
Arumi había estado preocupada todo el trayacto de la casa al hospital, seguramente la duda que tenía era la que tanto le agobiaba.
-Yo quería saber si podré volver a tener hijos 
-Tengo entendido que ya tienes uno- asintió-Hmmm-el médico dudo mientras seguía examinando el expediente-En estos momentos Sería algo de mucho riesgo, pero por supuesto que puedes volver á tener otro u otros
Arumi pareció tranquilizarse más. Y no comentó nada de regresó a casa, se mantenía muy tranquila y aunque quería hacerle muchas preguntas, no me atrevía porque después de todo tal vez y aún le afectara; aún era reciente acaba de regresar conmigo.
-Tom me gustaría pedirte algo- me miró seria mientras comíamos algo 
-Lo que quieras corazón 
-Yo quería que esa habitación de aquí abajo sea nuestra 
-Pensé que querías que fuera tu estudió 
-No es que es muy bonito y tiene puertas corredizas de cristal sé ve la luna y las flores del jardín y me gustaría compartir eso contigo 
-Si entonces ahí sera nuestra habitación-ella sonrió sin ánimo y continuó con su almuerzo
Unos días más tarde ya nos habíamos instalado por completo y Shaid no se despegaba de Arumi más que para ir a la escuela. Hacía prácticamente todo con ella y me había quitado toda su atención. Por supuesto que no estaba celoso, no de Shaid. Él era nuestro y además Arumi dormía todas las noches a mi lado y me besaba antes se dormir yo la abrazaba y la observaba dormir. Ella era nuevamente mía, aunque la sintiera un poco distante.
La primera semana paso rápido y yo seguía en la luna, con Arumi otra vez ahí. 
El sábado cuando desperte Ella jugaba en el jardín con Shaid y nieve entre las hojas cafés qie caían una a una de los árboles. Mi desayuno ya estaba listó y me lo comí de un bocado. 
Me quedé pensativo hasta que el timbre me saco de mis pensamientos, era Georg y el pequeño Gustav que venían a la clase de piano, Shaid ya estaba ahí, él era muy diciplinado y esas estupideces. Arumi estaba sentada ahora en el pequeño comedor del jardín, la observe según Yo por minutos pero entonces me di cuenta que fue tal vez por más tiempo porque los niños ya estaban enfrente del piano y las primeras melodías ya se inundaban la casa.
-Siempre eh pensado que Arumi es muy rara-la voz de Georg se hizo precente-pero ahora pienso que es un misterio adividar lo que pasa por su cabeza 
-Eso es cien por ciento seguro-la observé tan ausente de este mundo, tan ¿triste?
Hola que tal están (?) Espero que les éste gustando la historia que aún falta por contar. Muchas Gracias Por leer ,comentar.

1 Estrellas:

jennifer dijo...

Porque Arumi esta tristeee??
Yo quiero que esten juntos y felices!!

Siguelaaa prontooo ;)

Publicar un comentario