junio 28, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: En su sombra


21. Hogar



—Hola—me miró apenas escuchó mi voz y asintió—¿Porque no entras?  La mañana esta fría
—Me agrada el clima—cerró sus ojos y una suave brisa golpeó su rostro y ella aspiró el viento—¿Quien esta tocando? —Shaid y el pequeño Gus —le dije y la observé sonreír
—No es un guitarrista—me dijo
—No, no lo es
Ella miró a verme y sonrió.
—Yo no sabía que aún querías más hijos
— Los quiero—reafirmó—aunque por el momento le quiero dedicar tiempo a mi bebé
—Nuestro
—Si—dijo ella
—Shaid ya es mas feliz que antes
—Volver a verlo me devolvió un poquito de mi alma. Tom te amo, por darme un hijo como él
Permanecí en silenció sintiendome un poco mal, Shaid era su todo, yo ya no era nada, a menos así lo sentía.  Pero no me sentía celoso no era eso, era algo diferente.
—Mami—Shaid regresó a el jardín y fué directo a ver a su madre—Yo iré con mi tío Georg y junior pero ¿Estarás aquí verdad?
—Si claro que estaré aquí para ti
Beso varias veces a su madre y después me miro a mi. Pensé que tal vez haría lo mismo.
—Adiós papá, no dejes que se escape
—Por supuesto
Y se fue saltando hasta la sala dónde ya lo es pasa esperaban. Arumi permaneció ahí.
—Sería mejor que entraramos
—Si—ella camino en silenció hasta nuestra habitación y se acostó en la cama—Ven Tom
Yo por supuesto la seguí encantado y me acoste a su lado. Hacía un ligero frío muy seguramente por el invierno que se acercaba.
—¿Que te gustaría hacer?
—Nada—contesto mientras se acomodaba debajo de las mantas—tengo sueño
—Pero Arumi no crees que...
—Me despiertas cuando este Shaid de regresó
—Pero...
—Por cierto yo quería saber si puedo pintar el techo de nuestra habitación, esta muy blanca
—Si claro que puedes—contesté resignado
—Gracias mi amor
Buscó mi rostro y me beso.
Arumi no tardo nada em dormirse, yo busqué algún programa interesante en la televisión sin éxito alguno y me quede mirando lo primero que me pareció no tan aburrido. Arumi durmió toda la mañana y parte de la tarde, me comencé a preocupar obvio. No había comido nada en toda la mañana más que su desayuno.
—Arumi—la movi levemente y ella entré abrió sus ojos
—Tom ¿Ya esta devuelta Shaid?
—Eh... no es solo que...
—¿Entonces que pasa?
—Es muy tarde cariño—acaricie su cabello—Deberias comer algo
—Ah si... es verdad
—¿Entonces quieres pedir comida o prepararla?
—Creo que me sería más rápido pedirla
—¿Que quieres comer?
—Lo que tú quieras Tom
Se levantó de la cama y camino hasta llegar al baño yo encambio salí por la puerta que conectaba a la sala, pedí comida Italiana Arumi no era fan de la comida china y tanta pizza igual ya me había aburrido.
...Arumi se reunió conmigo en la sala y se sentó a mi lado en el sofá, nieve estaba acostada cerca de la escalera. Y Shaid no había regresado.
—Arumi has pensado en que vas a pintar en el techó
—Si pero no te diré porque se que tal vez no lo entiendas
—Si eso ya sé
Ella solo sonrió y esperó a que Shaid estuviera nuevamente en casa, después de cenar tomo una de las duchas más largas de su vida y después se volvió a reunir conmigo y fingió ver la televisión.  Hasta que llegó Shaid y lo llevó a dormir.
—ÉL niño ya se durmió—bajó las escaleras—¿Que te parece si ahora nos vamos a dormir
—Arumi dormiste toda la mañana enserio aun te quedan ganas se dormir —Si—bostezo—¿Entonces vamos?
—No
—¿Porque?—me miró asombrada y se sento a mi lado
—¿Que pasa contigo?
—Tengo sueño
—¿Porque?
—Ya te he dicho que antes no podía dormir bien. ¿Tom? De acuerdo no quieres dormir esta bien alcanzame cuando quieras
Me dio la espalda y la observe mientras caminaba hasta la habitación.  Y me dí cuenta lo hermoso que seguía siendo su cuerpo, ella.
—Esta bien tu ganas vamos a dormir —me observó y sonrió satisfecha cuando la alcanze y sujete con firmesa de su cintura
Al llegar a la habitación ella bajo las cortinas de la puerta corrediza que daba a el jardín. Yo me había sentado en la cama y comenzaba a deavestirme ya que solía dormir en boxer, ella ya tenía su pijama.
—Se que no he estado mucho contigo esta semana Tom pero es que de verdad que necesito pasar tiempo con Shaid
—Lo sé—alcance su mano y la sujete acatriciandola su piel seguía suave como la recordaba—Dime porque estas muy desanimada—me miro atonita y dejó escapar un largo suspiro —No es nada
—Dime que te hace falta—la atraje hacía mi de modo que ella se sentó en mis piernas y rodeó mi cuello con sus manos—eh notado que estas triste—acaricie con uno de mis dedos su mejilla y ella sonrió de esa forma tan especial
—No es así, es solo que me estoy tratando de acostumbrar de nuevo a ti y a Shaid
—Claro que no mi vida—acomode sus mechones y ella sonrió—¿Porque duermes mucho?
—Bueno porque últimamente No hago nada más que cuidar de nuestro hijo no es como cuando iba a la universidad que aparte de cuidarlo tenía que hacer tareas
—Bueno tienes razón pero...
—Ya Tom que te parece si nos relajamos—inclinó su cabeza y beso mi cuello
Me dejé caer en el colchón y la lleve conmigo. Aun tenía que descubrir que le pasa porque actuaba extraño pero ahora solo quería abrazarla toda la noche.
—Tom me estaba preguntando—acaricio mi pecho y sonrió tímida—bueno yo no estuve contigo mucho tiempo y bueno...es decir tú alguna vez ¿estuviste con otras mujeres?—se sonrojo y me miró apenada
—Arumi...
—Yo lo entendere si así fue
—No—conteste ofendido—es extraño pero yo te fui fiel todo este tiempo—bese su frente—cuando me case contigo dejé esa vida tan vacía. Desde ese día solo a ti te eh echó el amor cariño
—Es bueno saberlo Tom yo confió en ti
Me volvió a besar ahora con más ternura, cuando nos separamos acomode su cabello y la abrace, estaba seguro que ahora solo quería abrazarla y dormir junto a ella, sentir su calor y nada más.
Unos días más tarde Arumi seguía igual o peor dormía mucho y cuidaba más a Shaid aunque había empezado a pintar el techó seguia tan indiferente, como antes ella preparaba nuestra tina de baño y se esforzaba por manter una conversación sin éxito siempre que le hacía preguntas sobre su accidente ella me evadia y buscaba besarme y besarme. No negaré que me encantaba que lo hiciera porque siempre tenía un final feliz supongo que ella igual pensaba lo mismo porque incluso cuando yo estaba cansado o hacia alguna otra cosa ella me buscaba y no le era tan difícil seducirme.
Yo la amaba, la amo y la amaré... 
*Es un poquito corto pero ya vienen los capítulo intensos*
*Les dejé él resumen de una historia nueva de Tom, abajo,*

1 Estrellas:

jennifer dijo...

Que le pasará a Arumi??

Siguelaa :)

Publicar un comentario