junio 29, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: Ellos vs Ellas



14. Noticias.


La señora Simone era una mujer sencilla y muy amable del tanto que me HACIA extrañar a la Madre Que Nunca Tuve.
-Dices Que tu Apellido it Müller-asentí y observo a tu padre Tom-ENTONCES es Harry Müller 
-Si y bueno se que han Tenido Problemas ALGUNOS pero ... 
Oh no te preocupes yo Daniela mares Que estoy feliz novia de mi Tom but quisiera saber si tú lo padre SABE 
-No, no lo SABE 
-Bueno ESE Es Un Problema 
-Lo sé y le prometo Que Yo le diré esta noche Que Tom es mi novio 
-De Acuerdo
Tom sonrio y ESTABA Un poco nervioso but Despues de comer con Bill y Su Madre permanecimos En el jardín Sentados platicando De todo y de nada. 
-Ya this habiendo frío-menciono y se dejo caer en el Pastó fresco de Su Casa 
-Eso parece- suspire y lo imite El Me acomodo Encima de su brazo 
-Tom yo pienso Que this Asunto de la banda sin sueros Mas que un juego y ya- El Me observó y me Acaricio con su otra mano mi rostro-No Tienes Porque preocuparte 
-¿Porque hay tomas enserio ESE asunto f? 
-Pienso que tal Vez no Lejos lleguemos muy 
-Daniela tu misma del te subestimaciones 
-No-Nos Miramos-Es solitario Que Yo Que Creer no quiero conciertos UNOS Pasara de Ya y
El sin nada DIJO y permanecimos en silencio disfrutando de la tarde relajada, ademas solo queria Estar Con El no importaba si solo estabamos en Silencio.
Más tarde De regreso a casa, ESTABA pensando en como le Daría la noticia a mi padre Tom era mi novio y ya era tiempoo Lo Que supiera. Y Mas época Ahora Porque Importante Vacaciones ERAN y sin Verlo PODRIA.
-Hola-En la sala Habia Una comitiva Que Me Esperaba en Compañía de mi padre 
-Hola Dan-saludo mi hermano y los de la banda-te estabamos esperando 
-Eh Email hola-Ronnie platicaba con mi padre-que bueno que estan here todos yo quiero decirles algo 
-Si, si claro Pero Ahora No Dani Es Que Estamos viendo ONU partido de fútbol
En momentos de Como this de verdad Que odiaba a mi Madre por haberme Dejado con dos hombres a Los Que no les interesaba Mis Cosas Personales. Mi hermano y mi padre Estaban ahi embobados en la televisión y Ronnie y mis compañeros igual. 
frustrada Suspiro, no era Posible Que se dejarán Llevar Por Sus cosas de hombres, Que Así decidi subir las escaleras Hasta mi habitación, Sintiendo ESE habitual Vacío Dentro De mi Y Cuando Llegue a mi habitación me Deje caer pesadamente en mi cama y me GIRE con agilidad Sobre ella, Ahora Veía El Techo. MUCHAS Respire Veces, del tanto de Como Pude y busqué mi ropa Entre mi pijama y Entré al baño. Estuve sumergida por Más de Una Hora pensando en Como decirle a todo mundo Que Andaba con Tom Kaulitz Y Que Amaba lo.
Al salir del cuarto de baño me apresure a contestar mi Teléfono Que vibraba Encima de la cama. Miré la Pantalla; era Tom.
-Hola, ¿Tom? 
-Müller ¿Ya explotó la bomba? 
-Aún no, es Decir Parece Que ONU partido de fútbol es mas Importante Que Yo 
-Oh Pense Que ya Tenia contado Mis Dias 
-No aun no Tom 
-Mi this Madre Feliz De que al fín del tenga novia formal, 
-Yo no se como lo tomarán mi padre y sé TAMPOCO Con Que estupideces saldra Israel 
-De Acuerdo preciosa ¿me avisaras Cuando Se lo digas? 
-Si Tom
Hablamos mucho tiempoo Y Como quice que me abrazara y me llenara de besos. Ahora lo mas Difícil ESTABA En que mi padre lo aceptará.
-¿Quieren Prestarme Atención? -me Plante muy decidida Enfrente de la Pantalla 
-DANIELA-Israel me miró muy molesto y Los Demás igual-no dejas VER prisa una ONU Lado 
-Yo tengo Algo que decirles y si no lo hago Ahora se que hay lo hare y Es muy Importante 
-Oh Pues que se detenga el escucharte Mundo para 
-Israel, ya basta-mi Padre me observó y asintió 
-Estoy Saliendo con Tom Kaulitz
Todos permanecieron en silencio, mi padre me observó y then sí Puso de pié.
-se Acabó quiero mi Casa vacia Ahora Mismo 
-Pero this por Comenzar El Segundo Tiempo papá 
-No me interesa y Ahora ustedes dos a mi despacho
Camine en dirección al despacho de mi padre MIENTRAS la sala de estar ¿se vaciaba un mis espaldas. Sentí la mirada de mi hermano y mi padre clavada en mi espalda, otra vez deseaba Tener Una Madre Que intercediera por mi. Pero no, ESTABA Ahí yo sola apunto de enfrentarme a mi padre ya mi hermano.
-¿Desde CUANDO? -la Voz de mi padre AÚN Sonaba tranquila 
-¿Te das Cuenta? Daniela Me Estas traicionando-Israel ESTABA histérico 
-Papa yo quiero a Tom y ... 
-¿Porque Ahora? Daniela solo eres una niña 
-Tengo 15 papá y bueno yo ... 
-¿Porque Tom Kaulitz? Si Quieres ONU this Ahí novio Iker o Logan o Tedy o Ene ... 
-¿Que? Para.-lo Papá observar incredula al escucharlo mencionar uno de los Cada Nombres de los hijos de Sus Socios Que tenian mas o menos mi age-¿Iker ... Logan, Tedy o Jan? Oh demonios los eres Increíble Harry Müller y Pensar que te admiraba 
-¿Que? Ahora Que Estas Diciendo. No intentes Cambiarme la platica Daniela -No papá, Eres un demente Ahora entiendo Porque Tu afán por llevarme a por todas las cenas de Negocios Y Porque de Un momento párrafo here Iker Frecuenta Mas La Casa ¿Te das Cuenta? -respire Párrafo Contener ÉL enojo Que Ahora me inundaba 
-¿De Que hablas tú Daniela? 
-De Que Iker es Diez Años Mayor Que Yo, no entiendo papá Como se te Ocurrió Que Yo podria salir papá yo con El yo ... 
-Pues si No Quieres un Iker por su Edad ahi esta el Logan Tiene 14 but this por cumplir · Quince Años 
-¿Y te ha puesto m un Pensar si al Menos me interesa a mi? Logan Es Un imbécil y papá yo no quiero a ninguno y se que TODO ESTO lo haces por ESE maldito contrato con La Familia Denisson. Papá ... ¿que no entiendes? Soy tu hija 
-Espera ¿Qué? Papá tu querias Que Iker y Daniela se hicieran novios para cerrar ONU contrato ...- mi papá lo observo con desdén y asintió-Bueno Mejor Que Tom si es 
-Callate Israel ... 
tú -Callate Daniela 
-Callanse los dos 
-¿Porque yo soy siempre? Dime, ¿porqué un Israel no le impones una novia o ... En Esta Casa nadie me pone un poquito de Atención ustedes se la pasan en lo suyo y yo ya no puedo Más
Explotarlo en llanto y me Ambos observaron ... ahora si HABIA DICHO Todo A Menos Casi Todo.
-ve Una habitación ¿tú y no te salgas de Hasta Que Lo diga ... y tú igual Israel
Arrastre pesadamente mis Pies Hasta mi habitación y subi de La Misma forma. Israel me rebasó y entro una habitación Dando Do ONU portazo a la puerta. Yo me Deje caer en la cama y me hundi boca bajo en ella. 
Y lloré Hasta Que Me Quede dormida, Cuando desperte me encontre en la oscuridad de mi habitación, encendi la lámpara del buró y me puce de Pie párr Poder Encender la luz del Cuarto y LUEGO la del baño y busqué la pijama en mi armario. 
Esta Vez no Demore del tanto en el baño CUANDO termine la ducha permanecí sentada en la cama y busqué mi Telefono en mi mochila, y los sostuve en mis manos, habian dos Mensajes Nuevos Eran SUPUESTO por de Tom.
¿ Ya les Dijiste? Empezaré una Contar los Minutos que me Quedan
DANIELA. CONTESTA. QUE PASO? ESTOY Preocupado
Y ENTONCES Una Vez Más vibro.
Daniela voy tú Para Casa
Suspiro y escribi rapidanmente texto ONU.
Estoy bien, de Acuerdo Necesito verte Tomi
Acabó de minutes UNOS ESCUCHE ONU Toc-Toc en la ventanda de la terraza, me apresure un Ponerme de Pie párr ir a abrir. Como era de supuse Tom. 
... de Cuando Estuvo Dentro De Mi habitación lo Primero Que hice FUE abrazarlo y El a mi.
-¿Se Los Dijiste? -pregunto Y yo asentí muy despacio-¿como lo tomaron? -Volví A abrazarlo y Ahora comence a llorar 
-Tom yo te quiero y Buscaré la forma de Que mi padre te Acepte 
-Tranquila querida-Acaricio mi espalda y Respiro-Hablaré con El 
-No Tom-suspire y lo Miré-Yo TODO ESTO solucionare Tom 
-Pero yo con Hablar quiero tu padre Daniela soy tu novio 
-De Acuerdo-Ingresar y me Deje caer en la cama, tengo mucho sueño Por Ahora 
-Si bueno pues then vamos a dormir
Mi padre me dejo encerrada los Siguientes Cinco Días, Días en Los Que hay nada vi párrafo a Tom MAS QUE ES Las Noches, Días en Los Que No Pude Hablar Con mis amigas.
-¿Encerio Me dejaras here TODAS LAS Vacaciones? 
-Si y Tal Vez DESPUÉS poco un, MIENTRAS no te acepten en otra escuela here estaras 
-¿Que papá? No puedes hacerme ESTO. No puedes ...
Y comence a llorar ...

0 Estrellas:

Publicar un comentario