junio 29, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: Ellas vs Ellos


15. Fugá


...Tampoco me permitía ver a nadie a menos que el lo aprobará y los ensayos se hacían en el sótano. 
Estaba tan aburrida por las mañana con la puerta cerrada por fuera, que algunas veces me seducia la idea de salir por la ventana, pero con el temor a las alturas terminaba por ser solo una mala idea. 
Aún no sabía como es que Tom, entraba y salía por ahí. Solo de pensarlo se me erizaba la piel.
Escuche el Toc-Toc en la puerta de mi habitación y después mi padre abrió la puerta.
—Vistete tenemos visita
—¿Qué?  Por supuesto que no bajaré, no después de que me has tenido encerrada aquí por una semana
Mi padre entró a la habitación y busco en mi armario. Después sacó varios vestidos que nunca había usado.
—No me importa, obedece—examinó los vestidos en mo cama—ponte el verde, creó que irá más de acuerdo con la corbata de tu hermano 
—Papá... 
—Voy a venir a verte en una hora
—Papá escuchame 
—Si te comportas consideraré a ese chico Kaulitz
Mi padre salió de la habitación y la volvió a cerrar por fuera, estaba me arrastre con pesadez hasta la ducha y al salir ignore la sugerencia de mi papá y escoji un vestido azul celeste y unas balerinas blancas, mi peinado simple con mi melena y una diadema, solo eso. Al igual que el maquillaje. Había preparado mi bolsa de mano, por si era que teníamos que salir.
—¿Ya estas lista?—ahora fue Israel él que fué a buscarme 
—Si—lo miré vestido de traje y lo ayude con su corbata—¿En dónde es la reunión? 
—Aquí 
—¿Quienes están aquí? 
—Solo algunos socios de papá, Iker y su familia
—De acuerdo
Caminos hasta las escaleras, mi hermano me ofreció su brazo que entrelace con él mío. Y nos dirigimos a la sala.
—Buenas tardes—saludamos
—Les quiero precentar a mis primogénitos  y únicos hijos—mi padre me ofreció su mano, misma que agarre—ella es Daniela Es mi más grande tesoro Daniela
Eran unos árabes que querían hacer negocios con mi padre, así que después de saludarlo a él y a su hijo, mi hermano estrechó su mano y de imediato saludamos a Iker a Logan y a su padre.
—Te ves hermosa Daniela—La madre de Iker me dio un beso maternalmente y sonrió 
—Gracias usted igual
Me senté a lado de la señora Denisson y me límite a asentir mientras veía a mi padre platicar con sus socios. Odiaba que mi padre pensará que tendría qur casarme para poder llevar sus empresas. Era muy tonto y de otro siglo, Israel siempre estaba ahí con ellos platicando de negocios y aprendiendo. Mientras á mi me encargaba organizar sus cenas y reuniones.  No me imaginaba en unos años más casada con el hijo de alguno de los socios de mi padre, haciendo prácticamente lo que hacía ahora. Observarlos.
—Iré a ver si ya esta la comida, compermiso—la señora Denisson asintió y me dirigí a la cocina 
—¿Como va todo? 
—Ya les puedes decir que pasan a la mesa 
—De acuerdo
Regresé a la sala y puce mi mejor cara.
—Caballeros, ya pueden pasar al comedor 
—Bueno es hora de la comida
Todos pasaron al comedor, yo solo observaba a todos ellos, platicar de estupideces como el billar y negocios y más negocios. Pero solo platicaban entre ellos.
—Harry—el futuro socio árabe de papá llamo su atención—Supongo que Israel Será tu heredero
—Oh Daniela—dijo mi hermano 
—Oh pensé que eras el mayor.  Dime Harry ¿ya comprometiste a tu hija?
—Por supuesto que él no es el mayor, Israel y yo somos gemelos por si no lo notó. Soy quince minutos más grande que él. ¿Y que le hace pensar que me tengo que casar para poder heredar las empresas de mi padre?  
—Daniela—mi padre me miro a larmado—bueno la mitad es de Daniela y la otra de su hermano y no ella no esta... 
—Oh vamos padre.—lo miré desafiantemente—se que tú estas aliado con el padre de Iker y que quieres que su hijo Logan... 
—¡Ya basta!—mi padre se puso de pié y me miró—¿Que demonios te pasa? 
—Que estoy arta de los comentarios machistas de este señor, le diré una cosa estamos en pleno siglo XXI
—Parece que no puede controlar a su hija—comentó Logan y su hermano lo fulmino con la mirada—Sabes algo padre, yo no quiero que esa sea en un futuro mi... 
—Como si me importara, no eres más que un imbecil con aspiración a... 
—Dani—ahora sentí la mano una mano acariciando la mía—Ya tranquila—era la voz de Iker 
—Daniela quiero que te vayas a tu habitación 
—¿Y crees que te servirá de algo? 
Mi padre y todos me observaban mi hermano muy divertido y otros más con asombró.
—Daniela—la voz de Iker me saco de mis pensamientos. Cuando estuve en la comodidad de mi habitación 
—Estuvo mal ¿Cierto? 
—Solo un poco de verdad que igual a mi ya me estaba molestando mucho los comentarios de ese árabe fanfarrón 
—Mi padre me va a matar o por lo menos me llevara a Holanda con Cassie 
—Entonces tu padre sera muy tonto, eres muy valiente y hermosa Daniela 
—Pero le arruine su comida con ese árabe y tal vez la sociedad con tú padre. Aunque de eso no me lamento Logan es... 
—Un idiota... si lo sé... pero—agarró mis manos y las beso con cierta delicadeza—Pero yo no
Sonrió y se puso de pié, me dejo sola en mi habitación pensando, hasta que mi padre entró a mi habitación.
—¿Que se supone que pretendías?  Querias echar a perder todo por lo que he trabajodo por que si es así. Te felicitó lo lograste 
—No me interesa ¿de acuerdo?  Es más hablale a tía Cassidie y dile que busqué el mejor internado para señoritas. Pero te aseguró que no apredere esos tontos modales del siglo pasado 
—De acuerdo eso quieres pues esta bien, olvidate de la banda, de todo de Tom Kaulitz
Mi padre salió y cerró la puerta de un portazo.
Y me quitó mi ordenador, mi reproductor de música y mi teléfono. Estaba incomunicada, no sabía si Tom me había mandado mensajes y ahora mismo me estaba lamentando porque sabía que en cualquier momento mi tía Cassie llegaría a casa.
—Dani—Escuche mi nombre seguido del toc-toc de la ventana 
—Tom—me apresure a abrir la ventana y lo abrace muy fuerte antes de llorar 
—¿Que pasa?  DANIELA 
—Tom mi padre esta muy molesto me llevará a vivir con mi tía otra vez
Esperó a que me tranquilizara para que le contará lo que había padado. Cuando termine la historia me abrazo muy fuerte y me beso.
—Daniela escuchame bien, en una mochila guarda algunas cosas solo para uno o dos días 
—¿Pero para que? 
—¿Confías en mi?—Asentí—bueno regresare por ti en medía hora 
—De acuerdo
Y se fué por la ventana de la terreza, yo hice lo que me pidió y me cambié mi pijama. No sabía que estaba tramando Tom pero de verdad que me gustaba su misterio.
—¿Que quieres que haga qué?—lo miré incredula 
—Georg esta abajó 
—Pero estas loco, me aterran las alturas 
—Oh vamos Nena has viajado en avión 
—Es diferente 
—Por supuesto que no
—No lo haré
Tom me miró decepcionado así que sin previó avisó me tomo de la cintura y empecé a batallar con el. Se acerco a la herrería de la terreza.
—Georg ahí te va 
—¡No que! No Tom, no, no
Me iba a tirar por la terreza. Sentía algo recorrer mi cuerpo. MIEDO. Si era miedo.  Me dejó caer y cerré los ojos y reprimi el deseó de gritar. Iba a morir .
—Tom tenía razón eres muy flacucha, no pesas nada 
—Georg, recuerdame matar al demente de Tom 
—Claro ahora ven, antes de que tu padre se de cuenta. Tom ya nos alcanzará
Caminamos por la parte trasera de mi casa y salimos por una puerta que no sabía que aún existiera. Salimos a la calle y ahí en la oscuridad de la noche, Nos esperaba un pequeño coche platiado.
Tom se nos unió unos minutos más tarde.
—¿Lorena?—la portezuela del copiloto se abrió y apareció Lorena
—Tu novio es un maniático, entró a mi habitación y me avento por la ventana 
—Ya, ya chicas—Tom abrió la puerta del asiento trasero—ahora si vamos 
—¿A dónde? 
—Subé
Me dijo y entonces entré al coche. Extrañamente confiaba en Tom. 

0 Estrellas:

Publicar un comentario