junio 30, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: 1.5 La vida viene sin hacer daño.



               

Prólogo

El día uno de mi soltería.
Pensé que sería el mejor día. No porque de verdad quisiera dejarla. Se suponía que con eso ella estaría mejor; ya no tendría que preocuparse si hablábamos o no, si salía con otras chicas o en mi caso si ella salía con otras chicas. Porque le había devuelto su libertad, la libertad de ser quien ella quisiera. Sin tener que estar conmigo y no estarlo al mismo tiempo.
Ella bien podría amar, y estar con quien le diera la gana y sabía que aunque me doliera, era mejor así de todos modos yo siempre supe que nuestra relación a la larga le afectaría.

—Sabes que no hiciste bien—David me miro desde la esquina, está sentado con aire despreocupado. Aunque todos se habían ido y dejado tirado todo a mitad del ensayo—Ella está el hospital
—No es culpa mía. —Lo mire de mala  manera y comencé a empacar mi guitarra  y sus cables en el estuche
—¿Enserio la consideras una desquiciada demente? Es decir ella te ama
— ¿Cómo sabes que no es solo un capricho?
—¿Alguna vez alguien más que no sea ella te ha mirado de la misma forma que ella lo hace?—Negué con la cabeza—Entonces no eres un capricho mas
—Pero será imposible estar con ella, ella tiene sus propios proyectos y yo igual
—Eso no lo discuto, pero si yo fuera tu jamás me cruzaría nuevamente en su camino

Asentí.
Al salir del estudio, aborde un taxi y me dirigí al hospital, lamentando de todo aquello que había pasado unos meces atrás, pero es que era el principio de un sueño que ambos habíamos tenido alguna vez, y no quería ni arruinar su sueño, y tampoco el mío.
Cuando llegue en el hospital me acerque a la recepción.

—Bueno días
—Buenos días—Contesto una mujer sin apartar la vista de su ordenador— ¿En qué te puedo ayudar?
—Yo quería saber cómo se encuentra una paciente
— ¿Cuál es su nombre?
—Da…—Me arrepentí al instante—Bueno es que no se si ella está en este hospital
—Entonces no me quite el tiempo—Dijo de mala gana y me aleje del lugar

Camine en dirección a las habitaciones, y entonces algunos enfermeros pasaron corriendo muy rápido. Y algo me dijo que era ella, que ella necesitaba de ellos, algo en mi sistema nervioso activo mis piernas y seguí a los enfermeros hasta una habitación blanca.

— ¿Cuál es el problema?—El doctor alarmado revisaba los signos vitales de la paciente
—Paro respiratorio—Contento otro

***
Después de que fue estabilizada, decidí colarme en la habitación, ella yacía en la cama. Con los ojos cerrados y los labios morados. No tenía vida, o al menos no mucha, yo sabía que si ella había decidido hacer lo que hizo no fue por mí, porque sabía de sobra que ella no necesitaba de mí, solo fui una parte de su vida. Y aunque tal vez contribuí no era al cien por ciento por mí.

—Disculpe, no puede estar aquí
—Lo siento, es que de verdad necesitaba verla
—¿Es familiar de la señorita?
—Si—La enfermera no dijo nada y anoto algo en un reporte— ¿Ella estará bien?
—Eso parece
— ¿Qué ocurrió con ella?
—Llego con intoxicación por somníferos y perdió sangre—Entonces me di cuenta que tenía una venda en la muñeca—Y perdió a su bebé
— ¿Qué? Ella estaba embarazada
—Tres semanas, pero no creo que ella lo supiera, pobre chiquilla con un padre tan ocupado y sin una madre, enserio se debió sentir muy sola para hacer lo que hizo. Ahora jovencito ya no puede estar más tiempo aquí

La enfermera me escolto hasta la sala de espera, de la misma que hui cuando me entere que ella estaba embarazada y que no lo sabía. Que había tenido algo de culpa, en todo lo que paso.

Algunos meces antes…



Notas: Bueno el primer capítulo, empieza con la protagonista narrando. Espero que el prólogo sea de su agrado. Y bueno más adelante entenderán.

2 Estrellas:

Anónimo dijo...

Oh pues si esta confuso, pero ya quiero leer más. Es la que sigue de ellas vs ellos y después va madness?
En Wattpad ya terminaste de publicarla verdas osea la de Ellas vs ellos?

jennifer dijo...

Ohh perdio a su bebé!
Y Tom la dejo. Ella quiso matarse??

Siguelaa. Est interesante :)

Publicar un comentario