mayo 01, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: En su sombra






13. Adoptenlo. 


—Hola Tom, adelante ¿quieres algo de tomar?
—Solo un poco de agua

Nos sentamos en la sala, en mi vida solo había entrado una vez a la casa en dónde antes vivió Arumi.

—¿Y bien que te trae por aquí?
—Es sobre Shaid, hace unos días fui a visitarlo. Y me di cuenta que no hace cosas que un niño de su edad haría
—¿Porque lo dices?
—Es solo que me di cuenta que no juega con juguetes y escucha música que en mi vida eh escuchado, dibuja muy bien pero es un poco tímido
—Bueno Shaid tiene el carácter de su madre Tom  ella nunca jugó con muñecas y tampoco nunca asistió a la escuela normal estudio en casa porque era muy tímida
—¿Arumi a los cuantos años empezó a interesarse por la pintura?
—Arumi siempre fué una niña hogareña, aprendió a cocinar, modales y la pintura lo heredó de su madre ella estaba muy apegada a su madre, no recuerdo cuando fué la primera vez que ella sostuvo un pincel, pero se que amaba hacerlo

Me quedé pensativo y miré a todos lados buscando algunas preguntas más hubo algunas que no hice.

—Shaid es la viva imágen de mi pequeña Arumi

Tenía razón. Shaid era muy culto, por eso talvez le gustaba tocar el piano y aunque apenas empezaba a hacerlo, lo hacía bien. Talvez por eso dibujaba como lo hacía su madre.  Es que Arumi me había dejado algo tan precioso y yo lo había abandonado con mi madre.

—Hola Tom, justo a tiempo
—¿En dónde esta?
—En su habitación
—Sobre el helado, Shaid no esta acostumbrado a comer mucho dulce y menos chocolate
—Mamá es un niño
—Pero no es cualquier niño, iré a avisarle que estas aquí, sientate

Mi madre subió las escaleras y la primera en bajar fue nieve y me saludo chillando como de costumbre. Acaricie su hocico y su pelaje. Poco después escuche los suaves pasos de Shaid bajando las escaleras y mi madre detrás de él.

—Hola Tom—Shaid se acercó a mi
—Hola ¿Estas listo?
—Si ¿podemos llevar a Nieve?
—Claro que si

Me incorpore del sofá y caminamos hasta la puerta mi madre nos siguió.

—No lo traigas muy tarde y que no coma mucho dulce
—Si no te preocupes

Mi madre nos observó desde la puerta cuando abrí la portezuela y Nieve entro primero y a Shaid ayude a subirlo y a ponerle el cinturón de seguridad.

—¿A dónde iremos Tom?
—¿Te gustaría ir a comer y después un helado?
—Si

Cerré la portezuela y me apresure a ocupar mi asiento, en la parte de atrás Shaid iba muy callado y Nieve se había acomodado de tal forma que su cabeza estaba en las piernas de Shaid. Me detuve ante el semáforo y observé a Shaid que ahora miraba por la ventallina, estaba bastante aburrido y no sabía que decirle. Nieve se acomodo en su regazo y suspiró quizá más aburrida que el mismo Shaid.

—Lllegamos—anuncié cuando me estacione enfrente del Mcdonal's
—Tom—la suave voz infantil de Shaid me tomo por sorpresa, yo miré a verlo
—¿Pasa algo?
—Yo quería—me miró y pareció dudar—saber si le compraremos un helado a Galleta
—Si, ahora vamos a bajar

Después de ayudarlo a bajar, nos acomodamos en una mesa para dos  cerca de una ventana, ya con la bandeja de la orden. Ambos morabamos a ver a la ventana sin rumbo fijó y más haya del cristal.

—¿Ocurre algo?—Shaid miró a verme y en su rostro se dibujó una mueca extraña de melancolía
—Yo quería saber como es mi mamá—me sorprendió mucho que dijera "Es"  y no "era".

Y posteriormente su mirada deambulo por toda la estancia y miró fijamente a una mesa que ocupaban tres personas.  Una mamá, un papá y una hija.

—Shaid—suspire lento y profundo obligandome a tragar el nudo que se me había formado en la garganta—enserio te prometo que hablaremos de tu madre pero, ahora no es él lugar ni el momento
—¿Cuando lo será?
—Pronto—ahora el suspiro y apenas y pudo ingerir la mitad de su  hamburguesa

Ahora yo me sumí en mis pensamientos mientras conducía a el parque que Arumi y yo solíamos visitar cuando éramos novios o al menos el tiempo que lo fuimos; había una neveria enfrente y ahí los helados eran una maravilla.

—¿Dónde estamos?
—Comeremos un helado antes de ir a casa
—Pero mi abuela dice que no debo comer mucho dulce
—Tú abuela dice muchas cosas y te aseguró que si le haces caso a todo, no sabrás lo bueno de la vida

Me miró antes de cruzar la calle y el agarró mi mano y volví a sentir bonito tanto que se me dibujo una sonrisa sin querer. Como las sillas estaban muy altas yo lo ayude a subir y a acomodarse en el asiento. Una chica de unos 18 años aproximadamente se acercó.

—Hola buenas tardes—Nos ofreció un menú con todos los helados, frapes, y postres fríos Que vendían
—¿Que quieres comer Shaid?
—Una paleta helada de cocó—la chica me miró a mi después de anotar el pedido de Shaid
—Yo quiero un helado de limón

Y siguió observado atravez de la ventana, con muchas ganas de preguntar un millón de cosas pero con un montón de dudas, su comportamiento me ponía nervioso y algo nostálgico. Me gustaba observarlo porque cada vez que lo veía, no existía duda alguna que Shaid era la segunda persona que me hacía sentir en casa.  Era mi pequeña Arumi en masculino.

—Tom—su mirada recayó sobre su paleta helada sabor cocó—Yo quería saber si viviré contigo
—¿Quieres vivir conmigo?
—No sé—la paleta que estaba cubierta de chocolate y chispas de colores se derretía a paso lento—Me gustaría ver a mi mamá
—¿Tú abuela te ha hablado de tu madre?
—No mucho, solo me ha dicho que mi mamá esta desaparecida y que es una persona muy hermosa Tom ¿usted ha buscado a mi mamá?—sentía muy raro que Shaid no me dijera papá
—Si, yo por eso tuve que dejarte con tú abuela
—Pero mi mami Simone dice que lo único que has echó es perder tu tienpo
—Shaid tú abuelo Dylan y yo hemos dedicado cada minutos de los últimos años en buscarla
—¿Entonces porque ella no esta contigo?  ¿Porque no la tragiste contigo?—reprocho con tristeza y enojó.

Permanecí en silenció, no podía con Shaid, no podía decirle nada. De regreso a casa de mi madre Shaid se quedo dormido en el asiento trasero. Cuando llegue abri la portezuela del vehiculo y lo cargue entre mis brazos y espere a que Nieve bajara.

—Hola—salude cuando mi madre abrio la puerta—Shaid se quedo dormido
—Hay que acostarlo en su cama

Segui a mi madre hasta la habitación de Shaid y lo acoste en su  cama, mi madre le cambió su ropa por su pijama.

—Espero que te hayas divertido esta tarde Tom
—No creó que haya sido una mala tarde—sonreí sin ánimos—sera mejor que me vaya
—Te acompañó a la puerta

Camine en silenció hasta la puerta y me despedi de mi madre, y aborde mi vehículo, en realidad no sabía a dónde iba y estaba no estaba muy seguro de nada cuando me estacione enfrente de la casa de Georg.

—Tom—Lorena la mujer de Georg fué la que me recibió—Que sorpresa, pasa porfavor—se hizo a un lado para dejarme entrar y cerró la puerta a mis espaldas
—Buenas noches Georg—él asistió desde el primer escalón igual de sorprendido que Lorena
—¿Que te traé por aquí Tom?
—Yo quería hablar con ustedes
—¿De qué?
—Es sobre Shaid
—¿Le pasa algo malo a Shaid?—preguntó alarmada Lorena mientras acomodaba una jarra de jugó de naranja y los servía en tres vasos
—No, el está bien es solo que... —titubee al pensar nuevamente en la posibilidad de cederles los derechos como padres a ambos—Yo eh estado pensando mucho en Shaid—suspire—Y en que el necesita una familia para creser, es decir una familia completa, ya saben: mamá, papá

Ambos me mirarón sin comprender ni una sola palabra.

—Y también eh pensando en que en estos momentos y sin Arumi yo no soy la mejor opción de una familia
—Tom...
—Yo quería saber si estarían dispuestos a adaptar a Shaid, yo sé que él esta muy apegado a ustedes y se que ustedes serían los mejores padres para él.
—Tom ¿te das cuenta de lo que estas diciendo? Estas loco
—No has perdido la cordura—Georg me miró decepcionado—Shaid es un gran niño y yo lo adopataria sin pensarlo si el no te tuviera a ti. Shaid es inteligente y el sabe que tú eres su padre
—Que tiene una madre—dijo Lorena—una madre que no soy yo. Tom ¿como puedes pensar en regalar a tu hijo, en realidad si te lo propones tú y él pueden ser una familia y buscar juntos a su madre

Shaid me tenía a mí. Y yo no podía pensar en como formar una familia con él.

*Perdón por la demora, espero que él capítulo sea de su agradó*
*Pronto habrá capítulo ;) *

1 Estrellas:

jennifer dijo...

Danielaaa!! Nooo xq nos haces sufrir?
Donde esta Arumi?? Tom no puede dar en adopcion a Shaid!!

Subeee prontooo por favor! :)

Publicar un comentario