abril 08, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: En su sombra




12. Preguntas sin respuestas 


Shaid aún me miraba con gestos en su rostro que no pude desifrar;  tal vez quería preguntarme algo pero clavo su mirada en las galletas. Y agarró una misma que se llevo a la boca. Yo lo imite. 

—Mi mami Simone dijo que ibas a venir pronto, ¿Dónde esta mi mamá? 

Permanecí en silenció, buscando las palabras adecuadas para que entendiera algo que ni yo había entendendido en casi tres años. 

—Ella aún no encuentra el camino hasta aquí 
—¿Porque?  ¿dónde esta ella?  ¿porque no la tragiste contigo?  ¿y dónde estabas tú? ¿porque no me paresco a ti? 
—Shaid esas son muchas preguntas y no creó poder contestarlas. Pero te prometo que tendrás las respuestas 
—¿Porque tú y mi mamá me dejaron con mi mami Simone? 
—No fue aproposito hijo 
—¿Te tengo que decir papá?  
—Si no quieres decirme papá, Puedes decirme Tom

Continuó mirandome sin despegar su vista de mi, ni siquiera parpadeaba.  Solo me examinaba.

—¿Me llevaras contigo? 
—¿Quieres que te llevé conmigo—me miró ahora más serió 
—Algún día 

Permaneció en silenció tal vez buscando más preguntas o talvez pensando si era buena idea hacerla despues de todo yo no había contestado una sola pregunta de las mil que había echo. Yo igual lo miraba sin mostrar lo encantado que estaba de verlo. Nieve permanecía chillando a un lado de mi silla, ella si quería regresar a casa. 

—Señor Tom ya es tarde y mi tío Georg ya se irá, el siempre me lee un cuento asi que iré a cambiarme por mi pijama 
—Esta bien Shaid buenas noches
—Espero verlo pronto 

Abandono la cocina dejandome solo mas de lo que ya estaba. Mi madre entró a la cocina y me miró con desaprobación. 

—Georg y Lorena están con él, Bill y Gustav ya se fueron—al igual que Shaid mi madre no dejaba de observarme 
—Él ya  esta muy grande 
—¿Que esperabas han pasado tres años desde que su madre no esta y dos desde que lo abandonaste
—Mamá yo no podía hacerme cargo de él, estoy buscando a su madre 
—Si puedes no quieres, que es muy diferente a no poder 
—Sería muy difícil 
—Pero no sería imposible 

Mi madre me hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera, y Nieve igual Nos siguió.  Caminanos hasta la habitación de Shaid, la cuál en su tiempo había sido mía solo que ahora tenía muchas cosas diferentes. 

—Lorena y Georg han sido de gran ayuda con él—Georg y su esposa estaban sentados a un lado de la cama—Creó que a Shaid le gusta estar con ellos y a ellos con él 

Observé la escena y me sentí muy chiquito al darme cuenta que así parecían una familia.  Y el corazón se me rompió al darme cuenta que Georg y Lorena tenían más derecho que yo como padres. 

—Creó que fué una mala idea haber venido 
—No—escuche la voz de Georg—Shaid ya se durmió—dijo dirigiéndose a mi madre—No Tom—me dijo ahora a mi—Shaid te necesita Tom y necesita muchas respuestas que solo tú le puedes dar 
—Yo aún no tengo esas respuestas 
—Pero es bueno que estes con él—dijo Lorena—él te necesita 

Miré en dirección a dóndo Shaid descansaba a gusto y suspire. 

—Lorena y yo nos vamos 
—Los acompañó a la puerta 

Mi madre se se fue con ellos a la puerta y yo camine a la habitación de Shaid que estaba abierta, así que camine hasta la cama acaricie su rostro y suspire encantado al verlo dormir como su madre. Era tan bonito.

Nieve me había seguido todo el tiempo moviendo su cola, y aunque la había abandonado  igual que a Shaid ella parecía no tenerme rencor alguno. Me agache a su altura y  acaricie su cabeza y su hocico. Y me senté en la silla que antes había ocupado Georg. Y continúe observando a Shaid, Nieve se acomodo en la entrada de la habitación, ella aún seguía cuidando a Shaid.

—Mamá creó que ya me voy 
—Aun no me dices que pasara con Shaid 
—Vendre a verlo 
—Eso dijiste hace tiempo y te desaspareciste dos años 
—Vamos no seas tan dramática 
—Es la verdad Tom 
—Mañana voy a venir a verlo 

Me incorpore y le dí un beso en su frente  a Shaid. 

—Voy a regresar confía en mí 

Mi madre suspiró resiganda y me acompañó a la puerta, creó que aun confiaba en mi. Y la verdad era que me quedaron muchas ganas de regresar a visitar a Shaid y a nieve que al parecer era la única que si me recordaba. 


Más tarde en mi casa no podía dormir, como todos los días no podía si no había tomado alguna copa de whisky o algo así, pero ahora no quería tomar porque no quería estar crudo al despertar y porque haber visto a Shaid me había quitado todas las ganas de beber hasta perder la conciencia.  Aunque el lugar vacío a mi lado me tentaba a hacerlo, pero no lo hice apenas dormi una hora cuando el sol ya había salido. Así que después de estar girando toda la noche en la cama, buscando una forma para que no se sintiera tan vacía, sin éxito alguno. 
A las siete de la mañana me encontré a mi mismo observado la foto del buró que nos había tomado mi madre unos días después del nacimiento de Shaid, en la foto Arumi carcaba a Shaid y yo estaba a su lado abrazandola.

Esa fue nuestra primera foto familiar y tal vez la que más me gustaba ver de todas las que teníamos  porque ella sonreía y miraba con amor a nuestro hijo. 

—Tom—Mi madre seguía sorprendida de verme otra vez ahí—Pasa Shaid esta en el jardín 

Cuando entre a la casa nieve me saludo feliz moviendo la cola, parecía que ella no estaba sorprendida de verme ahí. Mi madre siguió de largo hasta el jardín. 

—Shaid tu padre vino a verte 

Miré a ver a la ventana que daba el jardín y ahí estaba él, no sabría describir como me sentí cuando volví a verlo, era tan adorable y me daban muchas ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca.  Porque era mío y de Arumi. 

—Hola señor Tom 
—No, no solo Tom 
—Hola solo Tom 

No pude evitar reirme y él me observo con esos ojitos tan bonitos. 

—¿Porque no le muestras tú habitación a tu padre?—él asistió y agarro mi mano y volví a sentir algo muy bonito 

Y me guío hasta su habitación, que antes había sido mío. Solo que cuando entramos me di cuenta que ya no tenía nada de mi; estaba pintado de un azul cielo y en una de las paredes estaba pintado el abecedarios y las vocales, y en la otra pared habían muchas fotos de Shaid, con mi madre, con Bill, Gustav, Georg, Lorena, Anahi y con todos los que estaban cerca de él. No había una con su madre, tampoco uno conmigo. También habían muchos dibujos que no parecían echos por un niño de casi cuatros años.  También habían muchos CD'S de música que en mi vida había escuchado. 

—Tu habitación es muy bonita Shaid 
—Gracias Tom 
—¿Tú vas a el kinder? 
—No apenas empezaré, pero me da mucho miedo ir, mi abuelito Dylan dice que puedo estudiar en casa 
—Pero es mejor ir a una escuela para conocer niños y niñas 
—No me da mucho miedo 
—Vamos no es tan malo 
—No sé 
—¿Que te gusta hacer? 
—Escuchar música, mi tío Oswaldo siempre me manda discos para mi cumpleaños 
—¿Tú tío Oswaldo? 
—Si, no lo conozco en persona pero siempre manda fotos y regalos dice que cuando cumpla cuatro años vendrá a verme 

Recordé la última vez que vi a el hermano de Arumi, núnca me ha agradado tanto de echo me da igual, después del accidente solo vino una vez y no ayudo para nada a su padre. Y se volvió a ir a no se dónde y mantenía contacto con su padre y al parecer con mi hijo. 

—Me gustaría invitarte a comer un helado ¿Que te parece? 
—Mañana mi tío Georg viene para mi lección de piano en la mañana ¿Podría ser en la tarde? 
—Si, claro 

Estaba tan agusto en la habitación de Shaid mientras me mostraba sus dibujos y me contaba todas sus aventuras con Georg y Lorena.  Y me contó sobre la vez que él y el pequeño Gustav Jr pensaron que estaban perdidos pero se dieron cuenta que solo estaban en el patio trasero de la cada de Gusi.

Cuando me dí cuenta se había quedado dormido, después de todo seguía siendo un bebé para mi aun lo era. Lo acomode en la cama y salí de la habitación, mi madre estaba en la sala tal vez quería hablar conmigo. 

—Supongo que te lo llevaras a vivir contigo 
—Supones bien 
—Bueno es tú hijo y tienes derecho a estar contigo, Shaid es un buen niño, cuando te lo lleves lo extrañare mucho.  Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien, siento que volviste a ser un niño Tom 
—Oh vamos Shaid no se parece en nada en mí 
—Es porque no ves más 
—mañana vendre a buscarlo en la tarde y lo llevare a comer un helado 
—Claro 

Esa tarde había quedado con el padre de Arumi. Quería igual preguntarle muchas cosas acerca de Arumi. 

2 Estrellas:

jennifer dijo...

Donde esta Arumiii?!!
Ay Dani como nos haces sufrir.

Siguelaaaa :)

damevidacontusbesos dijo...

Holaaa, tengo una buena noticia! He empezado a leerme tu fic, voy por la boda de arumi y tom (lo siento no he podido leer más estoy de exámenes T.T), iré leyendo poco a poco como te dije. Espero terminar pronto y ponerme al dia! :)
También pasaba para avisarte que he subido un nuevo capítulo de mi fic a mi blog y que he dejado una pequeña encuesta.
Un abrazo :)

Publicar un comentario