marzo 26, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: En su sombra





Esto es solo una pequeña nota, me gustaría que escucharan y leyeran la canción que les he dejado, ya esta apunto de empezar una nueva etapa en la fic, que sera algo triste y muy divertido con Shaid ya algo grande cito y los problemas de Tom y Arumi. No quiero adelantarles más pero las que leian la historia anterior en esta tendrá algo de lo que pasaba solo que con algo diferente. Y ahora digo que después del capitulo diez, osea el que sigue vendrá la nueva etapa. No quiero dividir la historia en tercera temporada por lo que seguirá siendo En su su sombra.  y esta canción me pareció muy apropiada para Tom y Arumi. 
Espero que les guste la canción. En estos días les publico el capítulo 10 :) Gracias por seguir esta historia día a día ♥


Las quiere: Daniela ♥

Un corazón como el tuyo- Willamette Stone 


Respira profundo, respira bien

Sabes que estoy aquí
Sabes que estoy aquí
esperando 



Mantente fuerte, mantente brillante
No tienes que temer
No tienes que temer
esperando 



Nos vemos pronto
Nos vemos pronto



¿Cómo podría un corazón como el tuyo
Alguna vez amar un corazón como el mío?
¿Cómo pude vivir antes?
¿Cómo pude haber sido tan ciego?



Abriste mis ojos
Abriste mis ojos



Duerme sonando, duerme profundamente
Aquí en mi mente
Aquí en mi mente
esperando 



Acércate, querida
No tienes que temer
No tienes que temer
esperando 



Nos vemos pronto
Nos vemos pronto



¿Cómo podría un corazón como el tuyo
Alguna vez amar un corazón como el mío?
¿Cómo pude vivir antes?
¿Cómo pude haber sido tan ciego?



Abriste mis ojos
Abriste mis ojos



Me  aferro a la esperanza
Tu amor es todo lo que he conocido



Me  aferro a la esperanza
Tu amor es todo lo que  he conocido



¿Cómo podría un corazón como el tuyo
Alguna vez amar un corazón como el mío?
¿Cómo pude vivir antes?
¿Cómo pude haber sido tan ciego?



Abriste mis ojos
Abriste mis ojos



Abriste mis ojos
Abriste mis ojos

5 Estrellas:

Catalina Ruiz dijo...

Y no pudo haber mejor canción que esa fuera de Tom y Arumi, Les queda a la perfección.
Hay no, no me pone triste saber que Arumi y Tom seguiran teniendo problemas :(
Ya espero el capítulo 10

Anónimo dijo...

Ay no, no que hermosa Canción. Me gusto mucho.
Sabes que es la canción que sale en la peli "Si decido quedarme" Y tiene razón la chica del cometarió de ariba no pudo haber mejor canción para ellos.
Igual espero el capítulo 10
Saludos Daniela ♥

Daniela♥ dijo...

Si lo sabía, me enamore de esa canción y ahora pues ya pronto publicar el capituló:3

Daniela♥ dijo...

Si esta bien pero tú ya pública porfas:3

jennifer dijo...

Esta buenísima la canción :D

Publicar un comentario