marzo 25, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: En su sombra

9. El mismo matrimonió


Por:  Tom
Una semana, dos semanas, tres semanas, cuarto semanas.
Basto una semana para que Arumi volviera a ser la misma Arumi cariñosa y amorosa de siempre.
—Si quieres nos podemos quedar una semana más—mencioné aquella mañana de la cuarta y última semana de vacaciones
—Seria estupendo, pero solo faltan semana y media para que inicié otra vez la escuela y debo de buscar una niñera para Shaid
—Pensé que hacia buen trabajo como niñero de mi hijo—Arumi camino hasta mi y se sentó en mis piernas
—¿Quieres?—me dijo ofreciendo una cucharada del helado de vainilla que traía en una pequeña copa, yo solo abrí ligeramente mi boca—Si pero seamos sinceros a ti te desquicia el llanto de Shaid
—Si pero Georg siempre lo arruya
—Y eso deberías hacerlo tú
—Si tienes razón lo sé pero Shaid lo hace todo aproposito
—Tom Shaid es solo un bebé
—Si, si tienes razón en nuestro bebé y yo soy mala persona
—Claro que no—me miro con sus ojos de amor y acaricio mi barbilla—No eres mala persona ya verás que Shaid se acostumbrara más contigo
—Eso espero—Permanecinos en silenció escuchando el ruido que hacía la cuchara al golpear la copa y comenzaba a ponerme nervioso—¿Shaid esta durmiendo?
—Si ¿Porque?
—¿Crees que despierte pronto?
—No, Shaid esta dormido profunfamente ya sabes que sus siestas vespertinas muchas veces terminan al día siguiente
—Oh si—la miré y sonreí
Como todos los días desde que la conocí se veía tan perfecta, su cabello olía a fresas y sus ojos brillaban, seguía estando tan delgada y pequeña así que la tome por sorpresa y la cargue seguidamente me incorpore para quedar de pié,  ella soltó la copa de helado muy asustada.
—Tom ¿que haces? Bajame me vas a dejar caer
—Núnca te dejaría caer—le di un beso en la mejilla—Ahora ya tenemos al pequeño Tom que tal si  empezamos por concebir a nuestra pequeña Arumi
—Hay amor apenas y puedes con Shaid, pero estaría bien...
Ahora ella rodeó mi cuello con sus manos y me beso con fuerza y suevidad de ambas formas que sería: imposible explicar la sensación que provocó en mi. Camine con cuidado hasta llegar a él pie de las escaleras, y Arumi se aferro más a mi cuando comencé a subir las escaleras.  Cuando llegue en la segunda planta me detuve frente a la habitación que no ocupabamos pero que sabía de sobra que Arumi había aseado y dado vida desde que llegamos.  Abrí la puerta y ella volvió a besarme antes de que la acomodara en la cama me sonrió haciendo que me enamorara de ella por millonesima vez. 
                                ***
—Me gusta estar entre tus brazos—acaricio  mi brazo con sus dedos fríos y yo la atraje más hacía mi pecho—me siento protegida
Permanecimos en silenció, yo acariciaba su cabello y miraba al techó.
—Me gusta que me beses después de hacer el amor—le dije y ella entendió la indirecta y me beso
Giro su cuerpo y acomodo su rostro  en mi pecho, cuando hacía eso era porque iba a dormir. Seguí acariciando su cabello mientras ella besaba mi pecho, amaba que hiciera eso.
—¿En que piensas amor?—miro a verme. Y acaricio mi rostro
—En ti y en Shaid. Son mi vida—la abracé más fuerte
—¿Que fue lo que pensante cuando nos conocimos?
—¿De verdad quieres saberlo?—asentí y ella sonrió—me sentí en un sueño Tomy—Suspiro—desde que te vi supe que eras especial y desde ese día no pude dejar de pensar en ti y deseaba con ansias que me besaras pero no lo hacías
—¿Recuerdas cuando te bese por primera vez?
—No podría olvidarlo nunca Tom
—Arumi desde que te conosi me enamore de ti y no me di cuenta hasta esa vez en la feria y luego en nuestra luna de miel te confieso que siempre soñaba y me imaginaba haciendote el amor pero cuando fuiste realmente mi mujer fue mejor de lo que me había imaginado
—¿Y que pensaste cuando me conosiste?
—Que eres el ser más hermoso que hay sobre la tierra no podía creer que una niña tan hermosa estuviera interesada en mi
—Tom, recuerdo todas esas noches en las que me la pasaba deseando estar a tu lado durmiendo contigo y esos tres meces de preparativos fueron una tortura
—Para mi fueron eternos
Volvió a besarme con suavidad alargando más y más el beso, dejandome disfrutar de el sabor de sus labios. Mordeo suavemente mis labios antes de separarse de mi y se acomodo nuevamente junto a mi.
—¿Entonces que te parece si hacemos otro bebé?
Ambos reimos y nos volvimos a besar, en realidad por ahora no queríamos otro hijo Arumi se cuidaba y la hermanita de Shaid llegaría en unos cinco o seís años màs.
Shaid despertó a las dos de la mañana por culpa de la ausencia de sus padres, fue a esa hora cuando nos cambiamos de habitación y Arumi abrazó con fuerza a Shaid y él se durmió al instante y Arumi igual y yo permanecí observandolos por más tiempo.
Algunos días después, Arumi se veía más fresca y descansada había arreglado todo para empezar sus cuarto semestre en la universidad y había estado haciendo entrevistas ha varias señoras para ver quien era la mejor candidata para ser su niñera.
—Hola Shaid—Georg se acercó a Shaid y acaricio su desordenada cabellera—¿Que tal tus vacaciones?—Shaid sonrió Feliz—¿Dónde esta Arumi?
—En la universidad
—Regresaste más relajado Tom
—Fueron las vacaciones que salvaron mi matrimonió
—Eso lo explica todo
—Estoy feliz Arumi y Shaid son lo único que me importa
—Ya veo—dijo Georg
—¿Que tal van las cosas con Lorena?
—Màs o menos
—¿Que pasa?
—Ella quiere un hijo
—¿Y que pasa?
—Hace unas semanas  la acompañe al ginecólogo y le dijeron que será muy difícil que se embaraze y eso la tiene muy deprimida
—Yo, yo lo lamento Georg yo no se pero creó que todas las mujeres quieren un hijo
—A ella le hace ilusión ya le dije que haremos lo posible por tener un hijo pero es que anda desanimada
—Las mujeres son tan dificiles
                                      ...
* Hola otra vez, tratando de dejar capítulo es un poco cortito pero sera clavé para lo que viene, muchas gracias por leer. *
*Pronto habrá capituló lo juro. *

1 Estrellas:

jennifer dijo...

Espero q todo siga llendo bien..
Siguela prontoo :)

Publicar un comentario