marzo 04, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: En su sombra

        

                  5.Preparativos

Era miércoles y los miércoles lo pasaba con mi hermanos y mis amigos.  Arumi estaba en la universidad así que tenía que cuidar a Shaid. 
—¿Y como están las cosas con Arumi?
—Bien—y las cosas estaban mejor que bien a decir verdad—Creó que mejor que bien
—Shaid se parece mucho a Arumi—Georg jugaba con él—¿Crees que sea tan extraño como ella?
—Oye que te pasa Arumi no es extraña ni rara—Georg me miro y yo asentí—bueno tal vez lo sea pero no creó que a él le guste la pintura.  Pienso que igual tocará guitarra
—O el piano como a Arumi—agregó Bill
—Quien sabe aún es pequeño
—Tom aún me tienes sorprendido, ya nada de chicas alcohol y citas solo Arumi, Shaid y ya ¿Como llevas eso de la diferencia de edad?
Lo miré y no supe que contestar, por supuesto que antes no era tan difícil porque no iba a la universidad pero ahora ella convivia a diario con personas de su edad.
—Seis años no es una gran diferencia—Gustav, Bill y Georg me observaron y Georg soltó una carcajada
—No, claro que no solo son seis años
—Oh vamos por supuesto que es difícil más ahora que es universitaria por aquéllo de sus compañeros
—¿Celos?—dijo Gustav picando un poco más mi seguridad y confianza
—Claro que no, es solo que...
—¿Que, qué?
—Nada... —Shaid bostezo y busque en su pañalera el biberón de leche, mismo que le dí a Georg
—Ajá
Permanecí en silenció observando a Shaid y suspire.  No tenía nada de que dudar en cuanto el amor de Arumi.
—¿Y tú cuñado?
—Oswaldo,  no sé supongo que haciendo algún negoció.  Desde hace algunos meces no lo he visto. En realidad no creó que le agrade mucho
Oswaldo era el hermanó mayor de Arumi por seis años los mismo que le llevaba de diferencia a Arumi había estudiado negocios internacionales y al igual que mi suegro casi núnca estaba, de echó el padre de Arumi había enviado muchos regalos para su hija y para su nieto.
Más tarde conduje a casa con Shaid y nieve en el asiento trasero.  Eran más de las dos de la tarde así que Arumi ya estaba en casa; bajé del coche y nieve bajó cuando abrí la portezuela y cargue a Shaid.
—Mami, mami...
—Si pequeño vamos a ver a mami
Camine a la puerta nieve estaba esperando a que abriera para que entrará. Busqué en el bolsillo de mi pantalón la llave y Shaid estaba tan desesperado por ver a su madre.
—Mama—buscó a Arumi con la mirada y escuche su risa en la sala
—Debe de ser Tom y Shaid 
Camine hasta la sala y ahí estaba ella sentada a lado de su hermano un tipo bastante serió, su cabello era como el de Arumi castaño y desordenado.  Sus ojos a diferencia de Arumi tenía los ojos verdes de su padre,  y su piel igual era blanca.
—Tom—Dijo y estiro su mano, misma que yo estreche—Buenas tardes
—Oswaldo, Buenas tardes
Shaid lo miró extraño, pero no lloró cuando su tío lo cargó y al igual que su abuelo había traído muchos regalos para él. Yo no era de su agradó y él tampoco me agradaba mucho, así que mejor deje a Arumi a solas con su hermano.
                                ***
Por:  Arumi
Oswaldo estuvo toda la tarde en mi casa y cuando se fue, fui directo a ver a Tom.
Tenía más de medía hora que Shaid se había dormido, así que pedí pizza.
—Es casi un milagro que Oswaldo se haya acordado del cumpleaños de Shaid.
—Si pero él ya regresó a vivir aquí a Leipzing
—Que bien—dijo sin disimular su poca atención
—¿Porque no te agrada mi hermano?
—No sé,  creó que tampoco le agradó
—Ah eso.—Busqué su mirada—ya sabes que él no aprobaba nuestra boda pero deberían tratarse más
—Lo intentaré
—Eso espero
Desde ese día el tiempo comenzó a pasar más rápido y eso se podía notar fácilmente en los árboles que comenzaban a tirar las hojas, que se habían teñido de un color café y comenzaban a secarsé pero eso era inevitable. Era noviembre.  Pronto llegaría el día del evento y después de de aquéllo Tom y Shaid irían de vacaciones conmigo.
—¿Como te fue hoy?—había estado fuera toda la mañana y parte de la tarde
—Bien. Supongo.
—Te ves cansada
—Lo estoy—me desplome en la cama—¿Y Shaid?
—Duerme—Tom se acercó a mi y comenzó a masajear mis hombros y debajo de mi nuca—te vendría bien una ducha
—Si creó que eso necesitó
Tom se puso de pié y caminó al baño, me sentía realmente cansada y esperaba tener algo de paz,  Shaid dormía profundamente y lo observé por un largo rato.
—Ya esta listó
—¿No vienes?
—Preciosa creó que necesitas un momento de relajación no Creó que te relaje mi presencia en la tina
—Siempre me relajas
Así que lo arrastre hasta el baño pero el no se metió conmigo a la tina.  Se sentó en el suelo juntó a la tina y me observó desnudarme y entrar a la tina.
—¿Aún no sabes a dónde iremos?
—No, ya te dije que dónde sea es un buen lugar
—Ya mañana es el gran día—dijo Tom intentando levantarme el animó
—Si, bueno en realidad no se si sea un gran día
—¿Te pasa algo?
—Solo tengo un leve dolor de cabeza
—¿Leve?
—Si
—Te ves enferma, ¿quieres que te llevé al hospital?
—No es nada
—Arumi no te veo bien cariño
—Pero lo estaré, después de dormir
Salí de la tina y después de ponerme la ropa de dormir camine hasta la cama Tom me siguió de cerca.
—Tom apaga la luz tengo sueño
Tom hizo lo que le pedí y encendió la lámpara del buró y  se acostó a mi lado junto con Shaid.
—Le prepararé su leche
—Si—le dije antes de que abandonará la habitación Shaid se había despertado y ahora estaba a mi lado
Me miraba con sus preciosos ojos negros y acariciaba mis mejillas con sus manos, intentando hablar. 
Tom no tardó mucho en regresar acomodo a Shaid en sus brazos para criarlo.  Sonreí porque amaba verlo en su papel de padre.
Y continúe con esa molestia física.
Más tarde Shaid estaba nuevamente dormido ahora entré Tom y yo.
—Insisto en que deberíamos ir al hospital
—No te preocupes amor
—Arumi ¿Y si estas embarazada?
—Tom es imposible
—Sabes que no lo es
—Y sabes que hemos tenido muchas precauciones ademas no puedo sabes que no puedo Shaid apenas es un bebé de un año, no sería correcto
—Si lo sé y no es que no puedas embarazarte es que no debes
—Tom solo estoy estresada y cansada. Solo quiero que me abraces y dormir a tú lado con Shaid. Mañana sera un día pesado, ya te dije que vamos a tener a nuestra hija pero en unos años más
—Oh de acuerdo, solo estoy preocupado—Tom sonrió y beso mi frente
                                ***
—¿Encerio vas a poder?
—Si Shaid y yo nos llevamos bien
—Claro bueno, cualquier cosa me llamas.
—Si
Me acerque a ambos y le di un beso a Shaid en su frente y a Tom en sus labios.  Después salí de la casa.
No era muy fan de conducir de echó Tom perdía la paciencia cada que practicabamos, y yo preferia mil veces que Tom conduciera, pero me tocaba a mi. Así que no lo pensé mucho como solía hacerlo, tenía el día ya ocupado y no tenía porque demorarme.
—Hola—Jazmín y Fred ya habían llegado como el resto de mis compañeros—Perdón por la tardanza
—No hay problema—el profesor apareció en el salón—Mejor empecemos a la decoración
Habían más de cien cuadros que teníamos que distribuir sin amontonarlos y que quedarán de forma ordenada.  Vendría a la galería artistas de otras universidades y diferentes invitados eso sin mencionar a los invitados de cada uno.  Yo junto con mis compañeros eramos los encargados de decorar el lugar.
Más tarde conduje de regresó a casa, para ducharme y luego regresar a la galería, Tom me dijo que me tenía una sorpresa. Pero es que ahora mismo no estaba para sorpresas.
—Arumi—Tom ya estaba listo y estaba peinando la desordenada cabellera de Shaid—Yo pasaré a buscar a mi madre y luego iremos a La galería
—De acuerdo y sobre tu sorpresa Tomi te lo agradezco pero ahora...
—Antes de que digas algo, la primera parte de tu sorpresa esta en el armario. Ahora me voy y te veo ahi preciosa. La ducha ya esta lista cariño
Se acercó a mi y me beso, le di un beso a Shaid y abandonaron la habitación.
Me apresure a entrar al cuarto de baño, como Tom había dicho la ducha ya estaba lista. Así que sin meditar entré a la tina y me sumergi en el agua caliente. Y cuando salí del baño me dirigí a el armario para buscar el vestido que me podría y al abrir el armario no había nada más que un vestido tipo halter color durazno.  Rerde que hacía unas semanas me lo había probado en una tienda del centro comercial y que no importo que Tom dijera que me veía hermosa no lo lleve porque a mi no me gustaba.  Así que Tom pensaba que era hermosa con el así que me lo puce. Y ahora me sentí bonita.
—Ya comenzó a llegar los invitados
—Si—miré hacía todos lados buscando a Tom pero solo encontré a Simone y Zoile en la primera fila con Shaid y Dasha.
Empecé a preocuparme porque Tom no aparecía y ya había comenzado la exposición de la mayoría de los cuadros.
—Hola—escuche su voz
—Tom ¿Dónde estabas?
—Pronto lo sabrás preciosa
—Que bueno que ya estas aquí
Lo abracé y lo bese...

1 Estrellas:

jennifer dijo...

Cúal será la sorpresa de Tom??!

Siguelaaa :)

Publicar un comentario