febrero 05, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic; En su sombra

             2. Las primeras pelas

El despertador sonó puntual   a las seis de la mañana. Pero era Sábado , a Arumi se le había  olvidado  desactivarlo  pero no la culpaba estaba muy casada así  que fui yo el que desperto para desactivarlo y para cerrar las cortinas. Los primeros rayos de sol ya se colaban atravez de las persianas. Shaid estaba profundamente dormido, abrazado a su oso de peluche lo cargue y lo pase a su cuna. Yo atraje a Arumi hacia mi cuerpo y la bese, ella igual me beso y se acurruco en mi pecho. Los sábados  nos dabamos el lujo de dormir  hasta tarde asi que no seria la excepción  este fin  de semana. En la casa Arumi lo hacia casi todo. Yo trataba de ayudarla lo más que podìa pero me daba mucho miedo cuidar a mi hijo, es que era tan pequeño y parecía  gusanito porque se movia mucho y lloraba cuando su madre se iba a la universidad.

Arumi se despertó de  primero y como siempre se desnudo y se puso una bata de baño.

—Ire a preparar la ducha Tom

Camino hasta el baño y me senté  enfrente de la cuna de Shaid que estaba muerto de sueño. Lo observe dormir y sonreir entre sueños, era tan bonito y adorable. Como su madre.

—Tom—escuche la voz de Arumi poco antes que se asomara por el umbral de la puerta—¿vienes?—se desamarro la cinta que sujetaba la bata lentamente, insitandome. Yo asenti  y camine hasta el baño. No sé como explicar lo que siento por Arumi, desde el accidente nada era lo mismo, desde que Shaid nació  tampoco yo me habia resignado a reahacer mi familia y empezar de cero, la primera noche Shaid no durmio para nada y Arumi y yo amanecimos arullandolo y nos dormimos hasta las seis de la tarde y solo fue por dos horas. Pero a pesar de eso Arumi estaba muy feliz con Shaid y conmigo tanto que no le importaba dormir un par de horas porque todo lo hacia con amor. A mi me cansaba por supuesto pero no lo decia porque eso me convertiria en una mala persona y no queria que Arumi mal entendiera y pensara que para mi Shaid era una carga. Porque de verdad que no lo es.

—¿En que piensas?—Arumi beso mi espalda desnuda y luego bajo a mi cuello
—En Shaid

Dije al instante y nos acomodamos en la tina de agua caliente. Acaricie  su piel tibia y bese su hombro. El agua tenia una temperatura ambiente y calida, no me explicaba porque Arumi se esmeraba en hacer esos detalles tan pequeños, como ponerle petalos a la tina o lavanda, tal vez lo hacia para que nos relajaramos o por que me amaba o de verdad que no sé.

—Es imposible no pensar en èl
—Si porque siempre esta babeandome o golpeandome con su sonaja o gritando en mi oído
—Te ama y el sabe  que eres su padre
—Creo que eso tiene lógica —suspire y acaricie su rostro y mientras volvia a besarla—¿Y tù?—me miro extrañada—¿Tú me amas?
—Tom ya sabes la respuesta
—Pero me gusta escucharla
—Te amo—dijo y me beso en la mejilla—eres el amor de mi vida

Arumi era linda hermosa y todos lo sabían era perfecta para mi lo era con su cabello y su piel blanca no solo era hermosa, tambien inteligente y preciosa, como nadie ella lo era todo.

—¿A donde quieres ir a comer hoy?—rodee  su cintura cuando ella abrazo a Shaid que me miro de forma tierna y sonrio
—Vamos al supermercado, quiero cosinar yo

Asi que asi fue, conduje en silencio mientras ella le daba de comer a Shaid y Nieve que iba a todos lados con nosotros , asomaba su rostro por la ventanilla. El día era nublado, desde luego que lo era. Afuera las nubes se arremolinaban y el viento comenzaba a hacerse más frio.

—Va a llover—comento Arumi mientras entrelazaba su mano con la miá
—Eso parece cariño—le dije—Pasate a qui a mi lado

Había  dejado sentado en la silla de bebé al niño y cuando nos detuvimos por segunda vez ante el semaforo rojo, se cambio habilmente del asiento trasero al delantero sin la necesidas de bajarse. Al llegar nos estacionamos y bajamos nieve permanecio dormida adentro del automovil y nosotros bajamos a surtinos de comestibles. Yo tenia en mi brazos a Shaid mientras Arumi escojia la despensa.
—Amor—me acerque a ella y le entregue a Shaid—mi madre me envío  un texto
—¿Y que dice?
—Que ella quiere que Shaid vaya hoy a su casa. Ya sabes mañana cumple años y quiere llevarlo de paseo con Gordon
—¿Encerio? Bueno vamos a llevarlo ahorita

Asi que se hizo de ese modo, terminando de hacer la despensa conduje ah casa de mi mamá. Arumi estaba con Shaid. Y mi madre ya nos esperaba impaciente desde hacía una hora.

—No se preocupen se los llevaré en la noche
—Te amo bebé—le dijo Arumi y lo besó—portate bien cariño

Lo volvió a besar y nos fuimos de ahí,  antes de que Arumi se arrepintiera y no lo dejara.  Cuando estuvimos en la casa ella preparó una ensalada y jugó de naranja para desayunar.

—¿Ya sabes a dónde iremos de vacaciones? —Arumi sonrió pero no contestó—¿La respuesta es...?
—Aun no sé me gustaría visitar muhos lugares pero me gustaría ir Irlanda o a algún lugar de Gran Bretaña
—¿Porque?
—Solo me gustaría conocer esos lugares contigo y con Shaid

Ahora ambos sonreimos y acaricie su rostro antes de beber de un sorbo todo el jugó de naranja.
Más tarde mientras yo veía en  la televisión un partido de fútbol, ella estaba encerrada en su estudió en dónde solía dibujar o imaginar. Lo hacía casi siempre se encerraba hasta que salía algo de su cabeza y lo plasmaba en el lienzo, los últimos días había estado tanto tiempo ahí que deseguro había echo más de dos cuadros.

—Toc-Toc—entre abrí la puerta e imite el sonido que hacen los nudillos al chocar contra la madera de la puerta—¿se puede?—miró a verme y asistió

Pensé que tal vez estaría trabajado en algún cuadro pero solo estaba sentada frente a un cuadro terminado, observando cada detalle del mismo.

—Es bonito—le dije mientras acomodaba su cabello
—¿Eso crees?—asentí—Gracias mi amor—suspiro y con el pincel le agregó su firma en la parte frontal posterior—Si tuvieras que nombrarlo ¿como le pondrías?

Observé la obra por varios segundos mâs y era confusa, así que reflexione mi respuesta.

—Supongo que no podría ponerle nombre se me ocurre tantas cosas
—Estuve pensando en algo como "EN SU SOMBRA" o no sé

Era una pintura que a primera vista se veía un poco simple pero si eras como Arumi te dabas cuenta de mucho detalles, lo había echo a lápiz y yo diferenciaba a una mujer con la cara triste, como si necesitara ayuda y detras de ella había una sombra que bien podría ser de un hombre por los detalles que Arumi había echo.

Arumi me miro y sonrió sus manos estaban manchadas de gris debido al grafito.

—¿Quieres que nos duchemos juntos?
—¿Acaso esperas una respuesta?

Se nos iluminó el rostro y ella camino rumbó a la habitación yo la seguí y me senté en la cama ella entró al baño y abrió el grifo para llenar la tina.

—¿A que hora traeran a Shaid? —preguntó desde el baño—Ya lo extraño
—Exageras amor
—Es que es mi bebè

No dije nada y ella permaneció en el baño. Escuche el timbre de su teléfono miré al buró y ahí estaba.  Lo sostuve y mire la pantalla que decía:
"Llamada entrante,  Fred "

—Tom contesta—dijo desde el baño

Precione la tecla "contestar " y me lleve el aparató cerca del oído.

—Hola bonita
—¿Perdón?—ahora sentía una sensación extraña invadir mi cuerpo
—¿Lo siento este es el numeró de Arumi?
—Si—contesté—¿Quien la busca?
—Si,  Fred ¿Tú eres?
—Su esposó—dije antes de colgar

Arumi salió del baño y me observó.
—¿Quien demonios es Fred?  ¿Y quien se creé para llamarte bonita?
—Fred ¿que dijo?
—¿Quien es?
—Es un compañero,  ¿dijo algo de la galería de pinturas?
—¿Y porque te dice bonita?  Arumi tú eres mía solo yo te puedo decir bonita
—Tom ¿que dijo?
—Nada colgue
—Tom es una llamada importante
—Yo soy importante—agarre su teléfono
—Damelo lo necesitó
—No ¿para que?
—Le devolvere la llamada
—Por supuesto que no lo harás
—No seas infantil dame mi celular, Fred es solo un compañero

Sentía un no sé que recorrer mi cuerpo odiaba que alguien más mirara a ver a Arumi y estaba seguro que ese tal Fred había visto más que solo la amistad de mi Arumi.

2 Estrellas:

jennifer dijo...

Ahora si Freed creera que si es casadaaa!!

Siguelaaa :)

damevidacontusbesos dijo...

holiii, ya he subido nuevo capi en blog! disfrutalo! :)

Publicar un comentario