febrero 18, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: En su sombra

       

                         3. El cumpleaños de Shaid.


Por:  Arumi
El timbre de la casa nos tomo por sorpresa, Tom se apresuró a levantarse de la cama.
—Debe de ser Shaid—ambos bajamos sin decir nada y efectivamente era Shaid
—Se quedo dormido en el caminó—Simone lo tenía en sus brazos, y Gordon bajaba los regalos del niño
—Tom ¿me ayudas?—le dijo y Tom caminó hasta el vehículo
Simone me entregó al niño que dormía de forma angélical.
—Mañana vienen ya saben—dijo Tom—comeremos pastel
—Si claro
Simone le dio un beso a mi hijo y se fue estuvimos parados en la puerta sin decir nada, hasta que me di la vuelta en dirección a la habitación; y acoste a mi hijo en su cuna después me metí al baño para la ducha. No espere a Tom y en realidad no tenía muchas ganas de sus celos sin fundamento. Y después regrese a la habitación y me acoste en la cama pensando en muchas cosas, escuche a Tom caminar en la sala y hacer mucho ruido más del necesario.
No le hice caso y traté de dormir no lo conseguí, escuche a Tom entrar a la habitación y entrar a la ducha escuche el agua caer y dejar de hacerlo.
Escuché cuando salió del baño y se aproximó a la cama.
—Arumi—sentí su peso hundir la cama a mi lado. Pero no hice ruido nisiquiera respire—Arumi, no puedo dormir si estamos enojados—acaricio mi cabello—Arumi me sentiré culpable toda la noche
Pero no  le hice caso seguí fingiendo que dormía.  Tom se acostó a mi lado y me atrajo hacía él, sentí su mirada pero no abrí los ojos, así que se rindió y apagó la lámpara y permanecimos así, el abrazandome yo fingiendo que dormía.
                                ***
—Arumi—en la mañana me sentía mal tal vez peor que Tom
—¿Que pasa Tom?
—Yo quería... —alguien tocó el timbre ,nos miramos por medio segundo
—Ire a abrir— acaricio la cabeza de Shaid y se encaminó a la puerta principal
Era una de las pocas mañanas en las que no habíamos amanecido felices en la que no, nos  habíamos besado hasta que Shaid lloraba. Era extraño no estar bien con Tom.
—Hola—escuché la voz de Simone y poco después apareció frente a mi—Arumi ¿Que cocinaras para hoy?  Yo te quiero ayudar con la comida de Shaid
Sonreì pero para mis adentros me lamente porque no iba a poder hablar con Tom no en las próximas horas.
Así que deje a Shaid dormido en el regazo de su padre y junto con la madre de Tom preparamos la comida para Shaid.  Más tarde irían Bill y los demás.
—Ire a arreglarme—anunciè a Simone y le entregue a Shaid.  Tom estaba en la habitación
—Claro ve. Yo cuidó a Shaid
Corrí escalera arriba y Tom estaba sentado en la cama,  evite mirarlo pero no puede después de todo el seguía cada pasó mío.
—Se que quieres decir algo—le dije suspirando con resignación y lo miré observandome—Dilo—Tom arrugo la nariz e hizo un gestó de desaprobación—De acuerdo—le contesté decepcionada y camine en dirección al baño
—Te amo
Me quedé analizando sus palabras, memorizando el tonó en que lo dijo y observé la puerta del baño, sin saber que responder a Tom.  Sabía que él esperaba una respuesta pero en este momento no sabía si podía darle la misma respuesta sin que pareciera forzado. Así que sin decir nada entre al baño y esta vez fue una ducha más corta, Tom no estaba conmigo.
—Que grande y gordo estas Shaid—Georg abrazaba a mi bebé y jugaba con él
Simone había echó un gran trabajó con la comida y el pastel. 
—Pasemos a cenar de una vez
Como era de esperarse Shaid recibió muchos regalos y comió pastel y lloró cuando su abuela se fue y cuando Georg jugaba con él lo vómito por tantas vueltas que le daba.
En realidad fue una cena sencilla pero con mucha compañía, a nuestros amigos les agradaba mi hijo y lo querían mucho me sentí muy feliz al verlos convivir con él.
Aunque cuando todos se fueron caí en la realidad en que aún no solucionabamos nada yo y Tom.  Pero traté de evadir esa realidad.  Camine en silenció hasta la habitación y cambien a Shaid de ropa y permaneció despierto jugando con su nuevo osó de peluche, yo igual me cambié de ropa y me senté en la cama con Shaid y jugaba con él.
—Hola—Miré a ver a Tom y Shaid miró a ver a su padre estiro sus brazos para que Tom lo cargará—Ya se fueron todos—se acercó y abrazo a Shaid
Lo miré acariciar la cabezita de Shaid y sentarse en la cama.
—Haaaa—no sabía que decir—Si, es muy tarde
—Aja—dijo Tom desviando la mirada—Oye... —Suspiro y abrazo más fuerte a Shaid—Siempre eh dicho que Shaid se parece a ti
—¿Y eso es bueno?
—Es lo mejor que pudo pasarle es precioso—acomodo a Shaid en sus brazos y comenzó a arullarlo—Shaid es lo mejor que tenemos
Permanecí en silenció y observé a Tom mirar con amor a Shaid, como núnca lo había echó, mientras el se dormía en los brazos de su padre.
—Tom—miró a verme—¿Esto es lo que querías?
—Arumi lo siento—dijo al fín y me miro—Me da miedo perderte
—¿Porque? Núnca me perderás Tom,  ¿Olvidaste esos meces en los que no me recordabas?  Me quedé contigo, porque te amo
Tom bajó la mirada y continuó hablando.
—Es solo que sigues siendo una niña y ahora que convives con personas de tu edad...
—¿No estas seguro de mi amor?
—No es eso,  es que bueno tu eres joven y Supongo que tienes metas
—Que quiero cumplir contigo, ¿aún no entiendes que tú eres la persona con la que quiero estar?  Tú y Shaid son lo único que necesitó Tom.  Yo te amo y no me puedo imaginar una vida sin ti.  Es verdad que igual tengo metas y sueños pero quiero que estés conmigo cuando los logre.
Miré a ver a mi hijo y sonreí al darme cuenta que Shaid se había quedado dormido en los brazos de su papá.
—Acuestalo en su cuna—le dije a Tom y él hizo lo que le dije
—Es más adorable cuando duerme
—Siempre es adorable
Tom lo dejó en su cuna y regresó a la cama.
—No quiero que dudes de mi Tom yo núnca te eh dado razones ¿O si?
—No—me acerque a él y le sonreí—Núnca me has dado motivós—pero es que no puedo soportar que alguien más te diga bonita, cuando tu eres mi bonita
—Tom lo sé—acaricie su rostro y lo bese—Soló soy tuya—volví a besarlo y él suspiro como lo hacía siempre que nos besabamos
—Te amo princesa—dijo Tom acomodando mi cabello
Y me acoste en la cama junto con Tom, él me acomodo en su regazo y nos besamos como solíamos hacerlo cada noche.
—Te ves hermosa, como todas las noches
—Tom mañana ¿puedes ir a buscarme?
—Por supuesto
Beso mi hombro y nos quedamos dormidos platicando.
                                 ***
—Espero no haberte causado problemas—Fred caminaba a mi lado hacía el salón
—No, no te preocupes Tom y yo estamos bien—me detuve en la entrada de la puerta y le regale la mejor de mis sonrisas—Solo espero que entiendas que no puede haber nada entre tu y yo—él asistió
—Pero tengo entendido que él es más grande...
—Fred... Amo a Tom
El profesor carraspeo y nos indicó que entraramos. 
—Les informó que ya elegí el cuadro que representará a la galería
Así que lo siguiente que hizo fue caminar hacía su armario en dónde los profesores solían guardar sus materiales y en donde descansaban muchos de Los cuadros que se habían entregado.
—En su sombra—me miró y sonrió—Osea el de su compañera Arumi.
Y todos aplaudieron...

3 Estrellas:

jennifer dijo...

Siguelaaa..!! Yo quiero que esten asi juntos siempre :D

Reservation Hotels dijo...

Thank you, very nice article ... Network World Hotels

Daniela♥ dijo...

Gracias Jenni te gustará el Capítulo 4 es muy empalagoso.
Besitos ♡

Publicar un comentario