enero 21, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic; En su sombra. Prefacio.


Reating: NC-17
Categoria: Hetero
Personajes: Bill Kaulitz, Georg Listing, Gordon Trumper  Gustav Schafer, Original Femenino, Simone, Tom Kaulitz
Genero: Drama, Romance
Advertencias:Contenido Adulto, Historia en progreso
Pareja Principal: Tom-Original Femenino


Prefacio.

Alguna vez escuche en una canción que "la vida viene sin hacer daño."
No recuerdo a mi madre pero mi papá dice que ella es un princesa de los tiempos modernos, que es la mujer más hermosa y que ella era un fiel creyente de que la vida no hace daño.
Mi papá es un hombre despreocupado pero a pesar de eso me quiere lo se porque mi tío me lo dijo y mi abuela igual. Todos me han contado que mis padres se casaron de forma inesperada y papá dice que cuando veía a mamá en sus ojos veía que era la correcta.
Mamá, ella deseguro diría lo mismo.